Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

mp5 32 bits lee .bin

Participa en el tema mp5 32 bits lee .bin en el foro Gadgets.
Hola, vi en venta mp5 q dicen ser de 32 bits. y cuando le preguntas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 mp5 32 bits lee .bin
    Hola, vi en venta mp5 q dicen ser de 32 bits. y cuando le preguntas al vendedor dice q levanta juegos .bin

cuales son esos juegos??
    32 bits es lo q tiene la play station 1 .pero me suena raro que un mp5 levante juegos de esos , sino estaria re bueno jugar un Wining eleven en el mp5 :P
    bueno, alguien que sepa q juegos levantan esas mp5 ??
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/769228-mp5-32-bits-lee-bin.html
    | Más
  • #2 Re: mp5 32 bits lee .bin

ni mamado, son roms de lo mas simple lo que corren, de nes, snes y de gameboy en general mas que eso no
    Editado por storax - 01.07.2008 13:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mp5 32 bits lee .bin

Eso es fruta Bari87, no son mas que roms de juegos de otras consolas todo 8 bits, los .NES son de nintendo y las .BIN son de Atari, al menos es lo que pude recabar por internestor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mp5 32 bits lee .bin

bin es solo un contenedor no sirve para determinar lo que hay dentro con solo la extension de archivo puede contener sin dramas una rom de nes, de gbc o una imagen de dvd con un video o cientos de cosas mas.

Como dijo storax te leen de NES; de Game boy y de game boy color yo tengo uno de esos mp5 de "32 bits"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mp5 32 bits lee .bin

Tengo un mp5 y los juegos que puede hacer andar .bin son estos:

http://www.taringa.net/posts/juegos/1416330/Juegos-para-MP4-_-MP5-_-PMP-_-Game-King-(Formato-BIN).html

Andan bien. No son roms de atari como decian ni contenedores. Son juegos de 32bits especiales para este tipo de aparato. Se ven mucho mejor que los de nes, snes, gb y gbc.
    Editado por tengotutto - 09.08.2008 15:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mp5 32 bits lee .bin

como dijeron son juegos de gbc o snes en un contenedor binario, yo tengo varios de esos pmp que usan bin que me quedaron de cuando los vendia, incluso consegui el hard para rippear el juego del cartucho de GBC y generar el bin, nunca consegui el para ripear de nes pero se pueden armar con los .rom que hay dando vueltas en al red
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mp5 32 bits lee .bin

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    Como dijo storax te leen de NES; de Game boy y de game boy color yo tengo uno de esos mp5 de "32 bits"
    Y que onda los GB ?? no te dejá salvar el juego? porq eso es re importante en muchos de los mejores juegos de GB (onda zelda, pokemon, etc)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mp5 32 bits lee .bin

yo tengo uno q me deja guardar las partidas de gb y gbc aunque no puedo meter juegos de snes (q son mis favoritos)pero bue ya lo tengo y no lo puedo cambiar en cuanto a los de 32 bits no intenten buscar juegos en consolas por q solo son para los mp5 al igual q los .rpk si alguien tiene un software para un mp5 black power para q lea juegos de snes plz me lo pasan o me lo venden por fa q lo necesito
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mp5 32 bits lee .bin

Originalmente publicado por Gaote Ver mensaje
    yo tengo uno q me deja guardar las partidas de gb y gbc aunque no puedo meter juegos de snes (q son mis favoritos)pero bue ya lo tengo y no lo puedo cambiar en cuanto a los de 32 bits no intenten buscar juegos en consolas por q solo son para los mp5 al igual q los .rpk si alguien tiene un software para un mp5 black power para q lea juegos de snes plz me lo pasan o me lo venden por fa q lo necesito
    te anda con el pokemon? ??
    pasa q ese juego me entretiene mucho, me imagino en algun viaje jugando al pokemon re contento jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mp5 32 bits lee .bin

anda re bien. yo lo estaba jugando. graba y recupera comunmente. pero a veces metes la pata y apretas esc y perdiste lo q venias haciendo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 35797 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB