Holas, El viernes me lo compré asi que hago mi pequeño Review.
Casi todo lo comparo con mi reproductor anterior, tenia un MP4 Simil Nano Segunda generación (ahi subo la imagen)
Lo Bueno.
- Tiene muy buena resolución la pantalla. Como habia posteado mas arriba, no me interesaba ver videos, pero la verdad que dan ganas.
- La batería es muy buena, la verdad que me sorprendió la duración.
Me vino cargado y le di duro a pantalla prendida todo el tiempo para descargarlo y me costó bastante.
Luego lo cargué. Y lo usé para ir al trabajo, en total durante el dia viajo 3 hs aproximadamente.
Lo usé lunes y martes y todabía no me bajó nada la bateria.
Y eso que se lo estuve mostrando a todo el mundo, por lo tanto boludié mucho con la pantalla que es lo que mas consume.
- El modo ahorro de energia te apaga la pantalla cuando está (previo seteo) en stand by.
- Mientras escuchás musica, podés recorrer carpetas e ir a cualquier menú. (no jugar)
- Reproduce videos AVI. (Me vino con dos videos Avi, yo agregué otros y me dio error de Formato, todabía no le encontré la vuelta)
- Podés escuchar en Orden Aleatorio o lineal.
Lo que tiene de bueno, es que podes escuchar en forma aleatoria una carpeta o todo lo que tenés en el reproductor.
- Tiene 6 botones mas el "joystick", por lo que es de muy facil manejo. Yo lo llevo en el bolsillo de mi campera y tanteando de afuera, cambio los temas subo o bajo el volumen etc etc.
(el anterior que tenia se me complicaba mas)
- Tiene unos cuantos modos de ecualuizacion preseleccionados y ademas podes ecualizar vos. Tiene 4 bandas. No es muuucho pero es algo, no?
- Podes ver fotos y se ven realmente excelente y rapido.
Lo Malo o Regular
- Cuando estas escuchando musica y con la pantalla apagada (por el modo de ahorro) y querés encenderla para pasar un tema o lo que fuere, tarda unos 3 segundos que a veces es molesto.
Si no estás escuchando nada, no pasa nada, es rapidisimo.
- Para cambiar de modo lineal a aleatorio o Repetir carpeta o Repetir tema, no hay un atajo. Tenes que ir al menu principal, configuracion y un par de pasos mas. (demasiados a mi gusto)
- Los botones son medio duros (quizá se hablanden con el tiempo)
- La radio va para atraz (en mi anterior reproductor también), tenes que estar en una muy buena zona para enganchar lo que vos quieras.
- La ficha para el auricular está en uno de los costados (del lado largo) lo que incomoda para meterlo en cualquier bolsillo, ya que peligra la posibilidad de romper la ficha. (se vé en la foto)
- Cuando pasas temas al reproductor, via USB, me da la sensación de que es mas lento que el que utilizaba anteriormente.
- Conectandolo a mi reproductor de DVD, me dice que el dispositivo es inconpatible.
En definitiva.
Por mas que halla enumerado gran cantidad de falencias, tomando precio-Calidad me parece un muy buen equipo.
Lo pagué 220, el año pasado me compré el otro por 200 y la verdad que no le llega ni a los talones a este.
La verdad que quedé muy conforme con la compra.
Bueno... este fué mi pequeño Review luego de 4 dias de tenerlo !
Saludos!