Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] MP4 con Mem. Expandible y Batería Nokia

Participa en el tema [AYUDA] MP4 con Mem. Expandible y Batería Nokia en el foro Gadgets.
Que opinan de este MP4? Vale la pena? No me interesa ver videos. Me interesa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] MP4 con Mem. Expandible y Batería Nokia

Que opinan de este MP4?
    Vale la pena?
    No me interesa ver videos.
    Me interesa que tenga buena duración la batería, que tenga un menú bien amigable y poder navegar carpetas sin cortar la musica.

Saludos !

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eria-nokia-_JM

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MP4 con Mem. Expandible y Batería Nokia

la duracion de la bateria, si usas una bat original de nokia es MUY buena para el standard de los mp4, con bats genericas clones es un poco peor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MP4 con Mem. Expandible y Batería Nokia

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    la duracion de la bateria, si usas una bat original de nokia es MUY buena para el standard de los mp4, con bats genericas clones es un poco peor.
    Gracias Storax
    A que le llamás MUY buena duración?

Estuve viendo por Mercado Libre y no vi las que vos mensionas como "Clones" de baterias Nokia.
    Estas genericas... son identificables?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MP4 con Mem. Expandible y Batería Nokia

una bateria original nokia es perfectamente identificable tienen una parte que raspas, tras eso encontras un numero de serie lo pones en el site de nokia y te dice si es una bateria real. Despues tener cientos de fabricantes que fabrican baterias clones para celulares nokia que son un poco peores.

Excelente son unas 6 a 8 horas de reprodccion continua de musica y le podes sacar un poco mas apagando algunas cosa como el backlight lo cual es muy bueno porque la gran mayoria no pasa de 4 a 5 horas. Por supuesto viendo video dura bastante menos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MP4 con Mem. Expandible y Batería Nokia

Hola!!! Alguien tiene este reproductor? Me gustaria saber cosas en general, como soporte de carpetas, si no tarda mucho para pasar de tema o navegar por el menú, cosas por el estilo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MP4 con Mem. Expandible y Batería Nokia

Holas, El viernes me lo compré asi que hago mi pequeño Review.
    Casi todo lo comparo con mi reproductor anterior, tenia un MP4 Simil Nano Segunda generación (ahi subo la imagen)

Lo Bueno.

- Tiene muy buena resolución la pantalla. Como habia posteado mas arriba, no me interesaba ver videos, pero la verdad que dan ganas.

- La batería es muy buena, la verdad que me sorprendió la duración.
    Me vino cargado y le di duro a pantalla prendida todo el tiempo para descargarlo y me costó bastante.
    Luego lo cargué. Y lo usé para ir al trabajo, en total durante el dia viajo 3 hs aproximadamente.
    Lo usé lunes y martes y todabía no me bajó nada la bateria.
    Y eso que se lo estuve mostrando a todo el mundo, por lo tanto boludié mucho con la pantalla que es lo que mas consume.

- El modo ahorro de energia te apaga la pantalla cuando está (previo seteo) en stand by.

- Mientras escuchás musica, podés recorrer carpetas e ir a cualquier menú. (no jugar)

- Reproduce videos AVI. (Me vino con dos videos Avi, yo agregué otros y me dio error de Formato, todabía no le encontré la vuelta)

- Podés escuchar en Orden Aleatorio o lineal.
    Lo que tiene de bueno, es que podes escuchar en forma aleatoria una carpeta o todo lo que tenés en el reproductor.

- Tiene 6 botones mas el "joystick", por lo que es de muy facil manejo. Yo lo llevo en el bolsillo de mi campera y tanteando de afuera, cambio los temas subo o bajo el volumen etc etc.
    (el anterior que tenia se me complicaba mas)

- Tiene unos cuantos modos de ecualuizacion preseleccionados y ademas podes ecualizar vos. Tiene 4 bandas. No es muuucho pero es algo, no?

- Podes ver fotos y se ven realmente excelente y rapido.

Lo Malo o Regular

- Cuando estas escuchando musica y con la pantalla apagada (por el modo de ahorro) y querés encenderla para pasar un tema o lo que fuere, tarda unos 3 segundos que a veces es molesto.
    Si no estás escuchando nada, no pasa nada, es rapidisimo.

- Para cambiar de modo lineal a aleatorio o Repetir carpeta o Repetir tema, no hay un atajo. Tenes que ir al menu principal, configuracion y un par de pasos mas. (demasiados a mi gusto)

- Los botones son medio duros (quizá se hablanden con el tiempo)

- La radio va para atraz (en mi anterior reproductor también), tenes que estar en una muy buena zona para enganchar lo que vos quieras.

- La ficha para el auricular está en uno de los costados (del lado largo) lo que incomoda para meterlo en cualquier bolsillo, ya que peligra la posibilidad de romper la ficha. (se vé en la foto)

- Cuando pasas temas al reproductor, via USB, me da la sensación de que es mas lento que el que utilizaba anteriormente.

- Conectandolo a mi reproductor de DVD, me dice que el dispositivo es inconpatible.

En definitiva.
    Por mas que halla enumerado gran cantidad de falencias, tomando precio-Calidad me parece un muy buen equipo.
    Lo pagué 220, el año pasado me compré el otro por 200 y la verdad que no le llega ni a los talones a este.
    La verdad que quedé muy conforme con la compra.

Bueno... este fué mi pequeño Review luego de 4 dias de tenerlo !

Saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpeg 11111.jpeg (20.9 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpeg img.jpeg (24.2 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpeg img.jpeg11111.jpeg (19.8 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg mpc242gbnokihuno.jpg (187.3 KB, 16 vistas)
    Editado por ElAmo 28 - 09.07.2008 22:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MP4 con Mem. Expandible y Batería Nokia

Muy bueno tu review! Una cosa que no llego a notar, tiene algun agujerito para pasarle una correa y llevarlo colgando del cuello?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MP4 con Mem. Expandible y Batería Nokia

Originalmente publicado por Mumbutu Ver mensaje
    Muy bueno tu review! Una cosa que no llego a notar, tiene algun agujerito para pasarle una correa y llevarlo colgando del cuello?
    Gracias.
    Efectivamente, en su parte trasera trae un agujerito para pasar el cordon
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MP4 con Mem. Expandible y Batería Nokia

me pasa lo mismo con el traspaso de archivos a la memoria fija del mp4... es lento, como si en lugar de usb 2.0 fuese 1.1. pero ete aqui que si lo paso a la memoria micro sd... como que cambia bastante, va mas rapido. calculo que debe ser por la mala memoria integrada del aparato.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: MP4 con Mem. Expandible y Batería Nokia

Me acaba de ocurrir otra cosa que no me gusta.
    Yo tengo un reproductor de DVD que reproduce DivX y tiene entrada de USB.

Con mi reproductor anterior, podia ver Peliculas de esta forma.
    Recién quise hacer lo mismo con este, y me dice "Dispositivo Incompatible"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 570 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB