Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] Juegos PMP/MP5

Participa en el tema [PEDIDO] Juegos PMP/MP5 en el foro Gadgets.
Hola.... estuve viendo algunos mp5 para comprarme y dicen q los juegos q reproduce son ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Juegos PMP/MP5
    Hola....
    estuve viendo algunos mp5 para comprarme y dicen q los juegos q reproduce son .nes.
    pero no se de que pagina los puedo bajar?
    Encontre una Pag pero no se si servira:
    http://www.tuxgame.com/
    DEsde ya gracias. y si alguien tiene, suban sus juegos......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/775244-pedido-juegos-pmp-mp5.html
    | Más
  • #2 Re: Juegos PMP/MP5

Los juegos para tu pmp los podes bajar de www.romnation.net es una de las cientos de paginas que debe haber, aca busca los roms en la seccion consolas, y ahi vas a Nintendo 8 bits, al estar en zip cuando los bajas abris el zip y descomprimidos estan en .nes, si tu mp5 tambien lee .bin podes probar los de Sega Genesis de 16 bits haber si te los reconoce el aparato, ojala te sirva, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juegos PMP/MP5

hola.
    los juegos que me decis son los del nintendo 64? o de q consola son?
    los juegos de la 1| pag. sirven?????
    grax
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juegos PMP/MP5

No, los juegos de la Nintendo 8 bits es lo que en Argentina se conoce tambien como Family Game, de N64 no creo que te los lea el aparato, si tambien lee archivos .bin puede que te lea los de Sega Genesis de 16 bits, y tambien podes probar con juegos de Game Boy Color, que son juegos en extension .gbc, todo depende del PMP que tengas, proba con 1 de cada uno y fijate si te andan.
    Con respecto a los de Super Nintendo de 16 bits, tendrias que ver si los toma, son .smc
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juegos PMP/MP5

buenas amigo yo tengo un pmp slider pero pido ayuda porque esa consolo no me guarda las partidas jugadas....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 8810 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB