Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Participa en el tema PMP Slide Panel, dudas y Firmwares en el foro Gadgets.
Tengo PMP Slide Panel como este: http://i77.photobucket.com/albums/j6...g?t=1191789936 Aunque el menu es diferente al de la ...16

Buscar en este tema:

•  
    juandy10 escribió hace 1 año

#1 PMP Slide Panel, dudas y Firmwares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Tengo PMP Slide Panel como este:
    http://i77.photobucket.com/albums/j6...g?t=1191789936

Aunque el menu es diferente al de la imagen, el asunto es que no encuentro como actualizar el firmware y a cuando borro imagenes tomadas por la camara todo lo que hay en la memoria se borra, que hago????
    Ps: el menu son iconos es los que te desplazas horizontalmente, es de 2 Gb con, radio fm, camara de 2Mp.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Hola
    Soy nuevo en este foro
    Por lo que veo son expertos en la materia

Les pido a ver si me puedn ayudar

Tengo un MP5 PMP con pantalla deslizable con el boton de esc delgado y el menu horizontal

El problema es que dejo de funcionar , es decir esta muerto , unicamente al presionar el boton de power prende un led en verde y nada mas no enciende la pantalla y la computadora al conectar el puerto usb no lo reconoce
    unicamente prende el foco verde.. creen ustetedes que se puede arreglar actualizando el firmware

ya abri este mp5 y verifique fisicamente el chip los datos son los siguientes:
    4GB DE MEMORIA
    SUNPLUS
    SPMP3052A-HL171
    0830
    M185V30

Gracias de antemano ..espero cualquier comentario al respecto
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por rcmv73 Ver mensaje
    Hola
    Soy nuevo en este foro
    Por lo que veo son expertos en la materia

Les pido a ver si me puedn ayudar

Tengo un MP5 PMP con pantalla deslizable con el boton de esc delgado y el menu horizontal

El problema es que dejo de funcionar , es decir esta muerto , unicamente al presionar el boton de power prende un led en verde y nada mas no enciende la pantalla y la computadora al conectar el puerto usb no lo reconoce
    unicamente prende el foco verde.. creen ustetedes que se puede arreglar actualizando el firmware

ya abri este mp5 y verifique fisicamente el chip los datos son los siguientes:
    4GB DE MEMORIA
    SUNPLUS
    SPMP3052A-HL171
    0830
    M185V30

Gracias de antemano ..espero cualquier comentario al respecto
    Hola, tengo el mismo problema, está muerto, no lo detecta la computadora y lo dejo cargando y no pasa nada, lo único que noté es que mientras mantengo el botón de encendido presionado se ilumina la luz verde, cuando lo suelto se apaga. Si lo enchufo al USB y lo trato de encender no pasa nada, sigue la luz roja de cargando, pero cuando lo desconectás la luz roja cambia a verde y no se apaga más, unicamente con el botón reset.
    Será posible arreglarlo?
    Gracias a todos de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

hola, mi nombre es Gabriel y hace poco me compre un pmp slider de 4gb, la marca que se lee en el display es "concept", es el de los botones alargados. Me mate leyendo las 16 paginas buscando la respuesta de como entrar al modo firm, pero nada :S

sinceramente necesito entrar a ese modo, llamenme enfermo, pero el echo de saber que tengo un dispositivo electronico al cual le puedo sacar aun mas provecho, me parece un desproposito, tengo necesidad de "tunearlo" :P

desde ya muchas gracias, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

misugi182, viste este post? El modo firmware es lo mismo que el modo webcam ( Que en estos no funciona como webcam ) Primero deberas bajar el driver, de tu miniCD o el que esta en el post.

PMP Slide Panel, dudas y Firmwares
    MUY IMPORTANTE: Primero que nada hacer backup de tu firmware actual !!
    Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Mi PMP funciona mas de labrillo qe otra cosa.....
    no Funciona es un modelo PMP Slide Panel con 2 GB de memoria, 1 ranura para SD, camara de 1.3 Mpixeles radio Fm, juegos NES, video, pero sin calendario ni reloj el modelo de la placa es:
    PL28-RK302-V1.3
    El chip es SUNPLUS 3052A - HL171 0840 M181128
    aunque le he subido otros firms sigue sin funcionar....
    una cosa mas como editan el 3050ABin0.bin???

alguien pude decirme como lo hago funcionar X favor agradecido de ante mano...
    Editado por opheron - 21.02.2009 18:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Hola, me acabo de comprar un mp5 pmp slider panel, y no se como cargarle los videos, no se bien en que formato ni con que programa transformarlos....alguien me lo puede decir?????????
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

pamelojitos
    General mente se usa el programa SMP3050 Transcoding tool o hay otro que es el avi converter.
    en el caso del SMP3050 Transcoding tool

las dos imagenes adjuntas ayudan luego presionas Start en la ventana de la imagen ComoConvertir...
    .... y listo a ver videos
    Espero que te sirva
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ComoConvertir.JPG (53.7 KB, 46 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ComoConvertir2.JPG (60.4 KB, 33 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

A los 2 que escribieron que no les anda el PMP, y que tampoco la PC se los reconoce, lo unico que pueden hacer es tratar de prenderlo en modo FIRM/WEBCAM, fijense en la 1ra pagina de este mismo tema que explico como se hace.

Si se los reconoce, hay probabilidades de hacerlo andar, sino, esta muerto y hay que cambiarlo si tienen garantia y si no tienen, compren otro.

Podria ser util tambien que digan que fue lo ultimo que hicieron antes de que deje de andar el PMP.

Saludos.

-----Agregado el 21/2/2009 a las 10 : 33 : 11-----
    Originalmente publicado por opheron Ver mensaje
    Mi PMP funciona mas de labrillo qe otra cosa.....
    no Funciona es un modelo PMP Slide Panel con 2 GB de memoria, 1 ranura para SD, camara de 1.3 Mpixeles radio Fm, juegos NES, video, pero sin calendario ni reloj el modelo de la placa es:
    PL28-RK302-V1.3
    El chip es SUNPLUS 3052A - HL171 0840 M181128
    aunque le he subido otros firms sigue sin funcionar....
    una cosa mas como editan el 3050ABin0.bin???

alguien pude decirme como lo hago funcionar X favor agradecido de ante mano...
    Tristemente en estos PMP, conseguir un Firm que ande es cosa de 1/100, por eso SIEMPRE antes de querer hacerle cualquier cosa hay que hacerle un backup.

No se que archivo es ese, yo pude editar uno, pero es para ver el skin y modificarlo, nada mas, creo que era el AIMG. Nunca le hice nada al mio.

Es jodido este PMP la verdad..

Saludos.
    Editado por juandy10 - 21.02.2009 21:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

bueno gente por culpa de destino o descuido mio murio mi pmp slide panel cayo de una altura bastante alta y fallecio bueno es la hora de comprar uno nuevo e visto este que tiene tv este esta bueno realmente explora carpestas podes explorar mientras escuchas musica el slide panel ni ahi las exploraba una bosta era alguien lo tiene lo conoce sintoniza bien dentro de edificios casas en el bondi como se ve este el del video por lo que vi en inglatera lo llama sega vision si si sega vision ja http://www.youtube.com/watch?v=vrZCjyhirwA tan bien averigue que tiene el chip rockchip alguien sabe cual chip es ? desde ya gracias

http://www.youtube.com/user/sploit1988
    http://www.segavision.info/wordpress/wordpress/
    Editado por otherside24 - 23.02.2009 14:20 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 472 RESPUESTAS
  • 116790 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB