Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Participa en el tema PMP Slide Panel, dudas y Firmwares en el foro Gadgets.
El mio es como el primero, pero con el menu del segundo, los botoncitos de ...2

Buscar en este tema:

•  
    juandy10 escribió hace 1 año

#1 PMP Slide Panel, dudas y Firmwares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

El mio es como el primero, pero con el menu del segundo, los botoncitos de pasar cancion tambien son medio alargados, es este:

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por sebasimp Ver mensaje
    no, el mio es el de la primera foto pero con el menu de la segunda
    Ese es el tipo de slide panel con el firmware más común (con las exepciones del caso)
    Fijate bien, porque creo que hay un firmware para ese slide panel que anda dando vuelta.
    Otra vi varios slide panel con el botón ancho y ese tipo de firmware.
    Por lo tanto sería que se puede intercambiar los firmware (hasta ciero punto claro) y agregar funcionalidades.
    Otro opción sería modificar el firmware mismo.

Lo que digo es:

Existen dos tipos de Slide Panel que se pueden diferenciar tanto por el hardware como por el firmware.

A - Hardware

1 - Slide Panel --- Botón ancho (Esc)

2 - Slide Panel --- Botón angosto (Esc)

B - Firmware:

1 - Menú horizontal.

2 - Menú vertical.

A partir de estos datos comienzan las combinaciones, lo que provoca que haya problemas con los firmwares (sin olvidar que existen de 1 giga, de 2 gigas, y de 4 gigas).
    Y lo que ocaciona también que se sienta tentado por actualizar el pmp.

Si comenzamos a ordenar los firmwares, podemos ver si exiten las opciones de mejorarlos.
    Voy a ver si por mañana por la tarde les tengo novedades con los firmwares que subieron.

Sería interesante que se comunicaran con otras personas para que se sigan subiendo más firmwares, que creo que es donde está toda la problemática a la hora de ver las funcionalidades de los pmp.
    Editado por AlexFierro - 04.08.2008 16:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Estuve experimentando con los firm subidos y llegue a diversas conclusiones que podrian servir... El pmp cuando inicia lo primero que hace es leer el archivo 3050ABin0.bin en el que se encuentra, al parecer, el keymapping del aparato( basicamente que tecla es que tecla y que hace la misma) despues lee la carpeta codepage que si no es compatible con el 3050ABin0.bin prende pero se vuelve a apagar... estuve tratando de mezclar firms y lo unico que consegui es que prenda pero sin reconocer las teclas... cuando un 3050ABin0.bin no es compatible se o no prende o prende pero se queda iniciando

Despues aviso si descubro algo nuevo
    Editado por sebasimp - 04.08.2008 20:06 hs. | Motivo: agregar info
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Hola,soy nuevo en el foro y al igual que ustedes tengo un problema con mi mp5:Al darle la orden de que filme,todo bien empieza a filmar re bien,hasta los 40 segundos donde aparece un cuadro de dialogo que dice:"error en sistema de grabacion ,volver y borrar archivo",el archivo se borra y queda esperando que le de la orden de filmar nuevamente,yo se la doy,entonces ocurre lo mismo,el flaco que me lo vendio dijo que tenia que actualizarle el firmeware desde los drivers,estube viendo el cd que trajo ,pero no entiendo nada.Quisiera que alguien me de una mano con esto,solo quiero que grabe de corrido nada mas.Desde ya muchas gracias.
    PD:Adjunto una foto del aparato,de la marca no tengo ni idea,supongo que es un aparato generico.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

los drivers esos funcionan para XP nada mas me parece! yo tengo el vista y no me anda!
    alguien lo tiene??? o sabe como hacer??
    lei bastante del tema en otros temas pero la verdad que no comprendo mucho
    yo tengo
    el modelo de pmp de la imagen de abajo
    http://www.chinawholesaleonline.org/...Pmp-Player.jpg
    y tengo otro menu.. que es re incompleto
    no tiene ni radio ni nada
    como puedo hacer?
    alguien podria hacer un resumen para ayudarme?
    muchas gracias
    Beche
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Hola que tal, bueno mi PMP es identico a este

Tenia 2 Gigas de capacidad, camara de videos y foto, reproducia mp3, videos, visualizaba imagenes y Texto, emulaba juegos de NES y tenia tambien una radio FM y una calculadora(no tenia ni reloj ni calendario, a pesar que en el manual decia que deberia tenerlo) el menu era horizontal y el tipo de chip es:
    SPMP3052A - HL 171
    0812
    M181W36
    O por lo menos es lo que pude observar al abrirlo, mi pmp funcionaba de mil maravillas hasta que un dia al intentar abrir una imagen se colgo y al resetearlo solo aparecia la pantalla azul con la frase loading y de ahi no pasaba, al intentar recuperar el firmware con el FRM PRO solo obtuve una imagen A de 23 megas y pico y que no se puede abrir(use el MagicISO) la imagen B y el archivo BIN no tenian problemas, probe con otros firmwares, pero nada, nunca terminaban de cargar o en otros casos me daba un error.
    Bueno espero que alguien que posea un pmp similar o igual al mio me pueda ayudar o alguien me puede recomendar un firmware que pueda funcionar en mi pmp? , ah y algo mas, al abrir mi pmp me di cuenta que en la entrada de tv estaba un boton adicional medio escondido y resulta que (en mi caso por lo menos) este era el boton que debia mantener presionado para que la pc lo reconozca como una camara, ya que con ninguna combinacion de botones lo reconocia, espero que este dato le sirva a alguien.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

yo tengo el mp5 que es touch screen en version de 2 gb y keria saber si se lo puede actualizar para que reproduzca juegos de nes, ya que solo tiene el tetris, y vi un modelo identico al mio que reproduce juegos de nes..
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por Axy Ver mensaje
    Hola que tal, bueno mi PMP es identico a este

Tenia 2 Gigas de capacidad, camara de videos y foto, reproducia mp3, videos, visualizaba imagenes y Texto, emulaba juegos de NES y tenia tambien una radio FM y una calculadora(no tenia ni reloj ni calendario, a pesar que en el manual decia que deberia tenerlo) el menu era horizontal y el tipo de chip es:
    SPMP3052A - HL 171
    0812
    M181W36
    O por lo menos es lo que pude observar al abrirlo, mi pmp funcionaba de mil maravillas hasta que un dia al intentar abrir una imagen se colgo y al resetearlo solo aparecia la pantalla azul con la frase loading y de ahi no pasaba, al intentar recuperar el firmware con el FRM PRO solo obtuve una imagen A de 23 megas y pico y que no se puede abrir(use el MagicISO) la imagen B y el archivo BIN no tenian problemas, probe con otros firmwares, pero nada, nunca terminaban de cargar o en otros casos me daba un error.
    Bueno espero que alguien que posea un pmp similar o igual al mio me pueda ayudar o alguien me puede recomendar un firmware que pueda funcionar en mi pmp? , ah y algo mas, al abrir mi pmp me di cuenta que en la entrada de tv estaba un boton adicional medio escondido y resulta que (en mi caso por lo menos) este era el boton que debia mantener presionado para que la pc lo reconozca como una camara, ya que con ninguna combinacion de botones lo reconocia, espero que este dato le sirva a alguien.
    No te ha servido ninguno de los firmware? Probá varias veces cargando. Probá el firmwares del black Hawk por las dudas ya que usa el chip 3052A.

Originalmente publicado por bbeche Ver mensaje
    los drivers esos funcionan para XP nada mas me parece! yo tengo el vista y no me anda!
    alguien lo tiene??? o sabe como hacer??
    lei bastante del tema en otros temas pero la verdad que no comprendo mucho
    yo tengo
    el modelo de pmp de la imagen de abajo
    http://www.chinawholesaleonline.org/...Pmp-Player.jpg
    y tengo otro menu.. que es re incompleto
    no tiene ni radio ni nada
    como puedo hacer?
    alguien podria hacer un resumen para ayudarme?
    muchas gracias
    Beche
    Fijate en el chip cual es el modelo.
    Es el menú horizontal o vertical?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Bueno probe con el firmware que subio sebasimp y si termino de cargarlo a mi pmp, pero nada, todo igual, tal vez me falta algo por hacer?
    Ah y alguien no tiene por ahi un tutorial del frmpro que explique como usarlo al 100%?
    espero sus repuestas y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

LO REVIVI!!!:-^-^- FUNCIONA!!!!!
    hice un firm a partir de uno subido a http://www.mympxplayer.org/firmware-...52a-df809.html y funciona... anda lo mismo que antes., reconoce gbc pero no los puede abrir... no graba desde line in per el resto funciona todo ahora subo el firm cuando termine de subir a rapidshare
    Edito: aca esta http://rapidshare.com/files/137019072/Firmware_PmP.rar
    espero que le sirva... el mio como ya habia dicho es el pmp con el esc alargado y finito con el menu horizontal... creo....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 118248 VISTAS
  • 125 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB