Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Participa en el tema PMP Slide Panel, dudas y Firmwares en el foro Gadgets.
Hola, como hicieron para hacer andar el modo webcam de este mp5 http://i49.photobucket.com/albums/f2.../slide_pmp.jpg Tengo WXP ...3

Buscar en este tema:

•  
    juandy10 escribió hace 1 año

#1 PMP Slide Panel, dudas y Firmwares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Hola, como hicieron para hacer andar el modo webcam de este mp5
    http://i49.photobucket.com/albums/f2.../slide_pmp.jpg
    Tengo WXP y lo instalo con los drivers y me los toma como Icatch(VII) Still Camera Device y MMcatch(VII) Video Camera Device pero termina y cuando lo quiero usar o voy a propiedades de la camara por el administrador de dispositivos se me reinicia.
    Los drivers q estoy probando son SPCA3050 ISP driver, Driver ADFU los saque de algun post de aca. No tienen otro para probar?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

el modo webcam solo sirve para subirle un firm al aparato... todavia no se pudo usar como webcam por que , como te paso a vos, se reinicia la pc
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

el chip que usa el chip 3052A. el menu es horizontal!
    pero no puedo hacer que me lo detecte como web cam! instale los drivers y probé distintas combinaciones de botones y nada! a casi siempre me sale con la ficha iluminada de USB (azul) y a veces (muy rara vez) me no me sale nada como que no lo enchufe el cable pero me carga la batería!
    no se que puedo hacer. en FRM Pro (está todo en ingles y no entiendo para que son cada boton) me sale "No Device Detected ! " y a veces me sale que cree un disco de imagen! pero no se ni endonde ni que tengo que hacer!
    no se que hacer!! por favor si alguien sabe si hay un tuto de esto con imagenes o algo poruqe no caso una!!
    PD: en el PMP tengo entrada de DC IN5V / USB / OTRA UQE NO SE PARA QUE ES que es una flechita para los dos lados y de un lado un circulo ( creo que es la entrada de Video y audio porque la salida no es por que la probe y no sale ni audio ni video) la salida a tv la tengo en la entrada de auriculares o sea si enchufo el cacble de salida a TV tiene qe ser en la de auriculares y me anda perfecto
    bueno please si alguien puede ayudarme mil gracias.
    un abrazo
    Beche
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Uf por fin logre que que mi pmp reviviera, gracias al ultimo firmware que sebasimp subio(Gracias sebasimp), pero ahora enciende y se queda en la pantalla de menu sin que funcione ni uno de los botones y todo al revez (algo es algo, yo crei que nunca encenderia) alguna idea de como podria arreglar esto?
    nos vemos y gracias otra vez.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Ya que abrieron un nuevo post hago un llamado a la solidaridad:

Se solicita dadores de firmwares a aquellos que tengan un PMP Slider con chip SPMP3052A-HL171
    y placa base PL28-3052-RK302-Main-V20, marca Digital Player,posiblemente nacido el 2008-1-18 aquellos que cumplan con estas caracteristicas se les ruega que lo suban, Gracias por su atencion.

sebasip Ahora pruevo con el nuevo firmware que subiste. ¿¿como midificaste el archivo 3050a.bin??
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

no se como cargar al PMP el Firmware! me decis que programa usaste??? y si usaste el FRM Pro me decis c omo hiciste??? muchas gracias
    Beche
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Oye sebasimp podrias aclararnos como le hiciste para que tu pmp funcionara perfecto? como ya sabes el mio funciona y la pc ya lo reconoce, pero el menu esta todo al reves y no responden las teclas, seria ideal que nos lo explicaras paso a paso como, gracias y hasta luego.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

lo que hice yo fue comprimir una aimg que estaba "suelta", osea que tenia todos los archivos pero que no estaban dentro de la aimg, y le subi el firm al aparato pero sin que esten en las subcarpetas: puse todo en una carpeta X y la seleccione con el frm y le subi el firm... eso fue todo...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por sebasimp Ver mensaje
    lo que hice yo fue comprimir una aimg que estaba "suelta", osea que tenia todos los archivos pero que no estaban dentro de la aimg, y le subi el firm al aparato pero sin que esten en las subcarpetas: puse todo en una carpeta X y la seleccione con el frm y le subi el firm... eso fue todo...
    buenas! podrias dar mas mas detalles porque yo no puedo cargarlos! mirá
    mi PMP es:
    Sunplus
    SPMP3052A-HL 171
    4GB 3Pulgada camara 2MP
    con los botones alargaditos y con el menu horizontal medio rosadito
    cuando trato de cargar una Firmware me sale el siguiente error
    update RSV > read verify error:3050ABin0.bin > Programs all - FAIL > FAIL
    no se bien que hacer con ese archivo 3050ABin0.bin (se que se encuentra en la carpeta A) nose que es lo que estoy haciendo mal
    yo para carga la firm hago lo siguiente
    Coloco la firm "DefaultFw.bin" con AIMG y BIMG dentro de la carpeta de trabajo del FRM Pro
    luego lo abro > voy a avanzadas y en "Firmware" apreto SET FILE y seleciono"DefaultFw.bin" que coloque antes... luego voy a BASIC y apreto ISP y no me anda! probe con todas las opciones posibles "programs all tildado sin DISK IMG MODE en RSV only" por favor necesito que alguien me ayude!
    y dudo que sea la firm porque me baja varias y todas me tiran el mismo error!
    que podré hacer????
    muchas gracias !
    abrazoooo
    PD: si alguien necesita FIRM o Tools que me avise que encontre la pagina oficial
    de SONY(china) que crean los PMP! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

a mi tambien me salta ese error... no es nada, salta casi siempre... cuando salto eso lo desconecte y lo prendi y fuinciono...
    si podes pasa la pag a ver si encuentro algo que pueda servir
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 118248 VISTAS
  • 125 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB