Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Participa en el tema PMP Slide Panel, dudas y Firmwares en el foro Gadgets.
Originalmente publicado por sebasimp...4

Buscar en este tema:

•  
    juandy10 escribió hace 1 año

#1 PMP Slide Panel, dudas y Firmwares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por sebasimp Ver mensaje
    a mi tambien me salta ese error... no es nada, salta casi siempre... cuando salto eso lo desconecte y lo prendi y fuinciono...
    si podes pasa la pag a ver si encuentro algo que pueda servir
    ACA Va el link espero que les sirva tiene de todo tipo de firm t tool's
    http://www.s1fw.com/
    saludos para todossss
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Buenas.
    No tengo ganas de citar cada mensaje asi que respondo en forma general
    Yo tampoco pude hacer andar como WebCam, se reinicia la PC de la nada, debe ser incompatibilidad de drivers. No consegui ningun otro para probar, no se bien que onda, si alguien lo consigue que lo mande.

Para los que tengan dudas sobre el FRM Pro, pongo tal cual lo que puso BenLinus82 en el otro tema.

Originalmente publicado por BenLinus82
    Backup de tu firmware:

1- Creamos una carpeta en C:\ - Yo hasta el momento siempre he utilizado C:\SPMP3050\FRM pro , supongo que funcionara con otros nombres pero no probe...

2- Suponiendo que ya se conoce la combinacion de teclas y que se han instalado los drivers correctamente (si no sabe como, revise mensajes anteriores de este mismo hilo), conectamos el PMP en modo webcam/firmware.

3- Abrimos el programa FRM pro.

4- Vamos a la pestaña 'Advanced' y en donde dice 'RSV' le damos al boton derecho del mouse y elegimos 'Set working folder' y elegimos la carpeta C:\SPMP3050\FRM Pro. Una vez hecho esto, con el boton derecho del mouse le damos a 'A' y luego a 'Get A image', repetimos el mismo procedimiento para 'B' y para 'Firmware' (en este ultimo elegimos 'Get').

5- Vamos a la carpeta C:\SPMP3050\FRM pro y vemos si se ha realizado la extraccion correctamente (deberian estar los tres archivos AIMG, BIMG y Defaultfw.bin), bueno ahora llevalos a otro directorio donde esten seguros y si es posible haste una o dos copias mas repitiendo el proceso anteriormente descripto y guardalos en otras carpetas (para asegurarnos bien).

Cargar un firmware:

1- Copiamos los tres archivos del firmware (AIMG, BIMG y Defaultfw.bin) que queremos cargar en la carpeta C:\SPMP3050\FRM pro.

2- Conectamos el PMP para que sea reconocido como webcam/firmware mode.

3- Vamos a la pestaña 'Advanced' y en 'RSV' nuevamente le damos a 'Set working folder' para elegir la carpeta C:\SPMP3050\FRM pro.

4- Vamos a 'Firmware' y con el boton derecho del mouse elegimos 'Set file', se nos va a aparecer una ventanita para elegir el archivo Defaultfw.bin que habiamos puesto en la carpeta, lo elegimos y 'ok'.

5- Nos vamos a la pestaña 'Basic' y marcamos las opciones 'Program all' y 'Disk image mode'.

6- Finalmente le damos al boton 'ISP' y lo que resta es esperar a que se llene la barra de abajo. No se asusten si salta un error 32 al terminar el proceso, van a saber si el firm funciona unicamente prendiendo el dispositivo. A mi me sale ese error incluso cargandole el firm original pero funciona bien despues asique no se asusten (asustense si habiendole cargado el original no les furula ).
    Pregunta: alguien sabe como editar el firmware? Porque quiero cambiarle una par de cosas al que me vino con el PMP, osea la letra y lo que dicen los menús. Si alguien sabe..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Sebasimp a que te refieres con eso de que creaste un nuevo firm a partir del que te bajaste? como le hiciste? tal vez asi pueda solucionar el problema con mi PMP(aun no logro que funcionen los botones y la pantalla sigue volteada).
    Gracias y hasta luego.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Bueeenas. Me habia colgado con este hilo... sebasimp yo tambien estoy muy interesado si podes explicar como 'rejuntaste' todos los archivos y generaste la aimg, ya que yo lo intente con el magic iso y el frm pro me mandaba fruta cuando intente cargarla al player...

Bueno por otro lado, el firmware que subi tiene estas funcionalidades:

-Radio FM
    -Juegos nes (solamente)
    -graba audio desde linein (no lo probe nunca pero la opcion esta)
    -notepad
    -pone las letras de las canciones.

y todo lo otro que tienen estos aparatos, solo puse las funciones que son las que vi que varian de un fw a otro.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

hola me regalaron este pmp pero no se comos se usa tampoco en el manual dice mucho aparte esta en ingles , y no se si el pmp es asi y si lo rompi yo..

primero : no puedo cargarle la bateria , lo dejo como 2 hs , y siempre q lo voi a prender me aparce q no tiene bateria , no se si lo estoi cargando mal o que..o si le rompi la bateria y no carga ,,

y tampoco me deja bajar las fotos o subirle musica , cuando pongo el cd del driver no me aparece nada ,,

ahora ni me deja encenderlo x q dice q no tiene bateria,,

PLIS AYUDA Q PUEDE SER ??,, O ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE ESTA COSA EN ESPAÑOL ??
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por pauulaa Ver mensaje
    hola me regalaron este pmp pero no se comos se usa tampoco en el manual dice mucho aparte esta en ingles , y no se si el pmp es asi y si lo rompi yo..

primero : no puedo cargarle la bateria , lo dejo como 2 hs , y siempre q lo voi a prender me aparce q no tiene bateria , no se si lo estoi cargando mal o que..o si le rompi la bateria y no carga ,,

y tampoco me deja bajar las fotos o subirle musica , cuando pongo el cd del driver no me aparece nada ,,

ahora ni me deja encenderlo x q dice q no tiene bateria,,

PLIS AYUDA Q PUEDE SER ??,, O ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE ESTA COSA EN ESPAÑOL ??
    Hola para cargarlo podes hacer de dos maneras! enchufandolo a 220V o si no por el USB.
    dejalo asi como esta y enchufalo a cualquiera de los dos metedos que te indique anteriormente y si se prende dejalo asi unas ahoras asi carga bien!
    se te cayo o algo?? o sea esos PMP son Chinos! por lo tanto soy muy fragiles
    a tener en cuenta.... si es Japones es una cosa pero si es chino olvidate!
    en el caso de que no te ande mas proba abrirlo si te das mania o decirle a alguien.
    con respecto a cargarle fotos y videos tenes que enchufarlo al USB y despues ir a mi pc y ahi te salen las unidades de Disco
    vas a qe corresponde al slide panel (o mp5) y cargalo adentro de carpetas como AUDIO GAMES ETC
    bueno espero que te sirva de algo mi pobre y humilde explicacion!
    Saludos
    Beche

seba la segunda firm que me pasaste prendió!! pero no me andan los controles!
    asi qe necesito FIRM chicos !! por favorrrrr
    el que pueda please! o si no como modificar eso para que funcionen los controles (botones) para poder moverlo y que ande del tood bien
    un abrazoooooo
    graciassss a todossss
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por bbeche Ver mensaje
    Hola para cargarlo podes hacer de dos maneras! enchufandolo a 220V o si no por el USB.
    dejalo asi como esta y enchufalo a cualquiera de los dos metedos que te indique anteriormente y si se prende dejalo asi unas ahoras asi carga bien!
    se te cayo o algo?? o sea esos PMP son Chinos! por lo tanto soy muy fragiles
    a tener en cuenta.... si es Japones es una cosa pero si es chino olvidate!
    en el caso de que no te ande mas proba abrirlo si te das mania o decirle a alguien.
    con respecto a cargarle fotos y videos tenes que enchufarlo al USB y despues ir a mi pc y ahi te salen las unidades de Disco
    vas a qe corresponde al slide panel (o mp5) y cargalo adentro de carpetas como AUDIO GAMES ETC
    bueno espero que te sirva de algo mi pobre y humilde explicacion!
    Saludos
    Beche

seba la segunda firm que me pasaste prendió!! pero no me andan los controles!
    asi qe necesito FIRM chicos !! por favorrrrr
    el que pueda please! o si no como modificar eso para que funcionen los controles (botones) para poder moverlo y que ande del tood bien
    un abrazoooooo
    graciassss a todossss

gracias ! no no se me cayo pero creo q se le doblo la patita q tiene adentro x donde se carga ..
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

gracias ! no no se me cayo pero creo q se le doblo la patita q tiene adentro x donde se carga ..
    saludos!
    tenes que enchufarlo. tenes los cables ??? o el tranformador??
    que patita es la qeu tiene adentro??? no te entendí bien
    si no tenes los cables tenes que comprar uno de USB a miniUSB y si queres el tranformador es de voltaje 5 - C +
    espero que te pueda servir!
    saludos paula
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por bbeche Ver mensaje
    tenes que enchufarlo. tenes los cables ??? o el tranformador??
    que patita es la qeu tiene adentro??? no te entendí bien
    si no tenes los cables tenes que comprar uno de USB a miniUSB y si queres el tranformador es de voltaje 5 - C +
    espero que te pueda servir!
    saludos paula

si tengo los cables, lo q se me doblo me parece es la patita de metal q tiene adentro q conecta el cable con el pmp, por eso no lo tengo q mover al coso mientras carga porq si se mueve el cable queda flojo y no se carga .. pero bueno voi a ver ahora si se me puede cargar ..
    gracias !
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

si tengo los cables, lo q se me doblo me parece es la patita de metal q tiene adentro q conecta el cable con el pmp, por eso no lo tengo q mover al coso mientras carga porq si se mueve el cable queda flojo y no se carga .. pero bueno voi a ver ahora si se me puede cargar ..
    gracias !
    lo que podes hacer es abrir el PMP y soldar lo que se despego y si no sabes soldar podes ponerle un poco de Cinta aisladora para que quede mas fijo...
    fijate que cuando esta cargando a lado del boton ON OFF para prenderlo se prende una leve luz roja
    suerte
    Beche
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 118258 VISTAS
  • 125 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB