Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Participa en el tema PMP Slide Panel, dudas y Firmwares en el foro Gadgets.
Arregle por fin mi pmp, cuento que formatee desde el pmp pero seguia pasando el ...46

Buscar en este tema:

•  
    juandy10 escribió hace 1 año

#1 PMP Slide Panel, dudas y Firmwares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Arregle por fin mi pmp, cuento que formatee desde el pmp pero seguia pasando el mismo problema asi que formatiee desde la pc con FAT32 pero seguia teniendo el mismo problema nada mas que los archivos persistian hasta que se modifique algo y me puse a investigar un poco y di con que tenia que darle FAT y ahora me funka al 100%, asi que cuando tengan que formatear su MP5 por casos como el mio o por que la unidad es ilegible aganle el Formateo desde Win XP marcando en la opcion FAT y no pasaran los malos momento que pase yo perdi muchos datos importante , y hasta estaba en un moneto por reventarlo contra la pared porque todo lo que le volvia a cargar se le borraba, sufria de amnesia el pmp y todo por conectarlo a otra pc y extraer simple musica....

Saludos ATTE Marcos
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

La mejor opción para formatear es usar el HP USB Disk Storage Format Tool:

http://www.megaupload.com/?d=UF6TKPX1

Elegir "FAT" para memorias de hasta 2 gigas y "FAT32" para mayores de 2 gigas, y tengan paciencia que los PMP a veces son más lentos que los pendrives.
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

gracias me sirvio exelente
    muchas gracias :el_migue_1982
    a y otra duda como se carga creo que lo ocargo mal por que la pila escuchando musica no me pasa de maximo 1 hora y eso que lo dejo cargando toda la noche con el cargador de pared y prende el led amarillo claro lo compre con este vendedor es igual a este.
    quiero saber si ay un modo de aumentar la capacidad de bateria por fa garx¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Normalmente el cargador que viene con estos equipos es pésimo. Buscate un cargador de 1000 uAmper tipo USB y cargalo por ahi. Para cambiar la bateria debes buscar una de litio de 3,7 volts a 750 ó 800 uAmper, fijate que traiga el circuito de regulación de voltage incorporado.
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

disculpa y donde puedo conseguir una bateria a sí
    busque en mercado libre pero no ay
    crees que sirva esta bateria:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...earl-storm-_JM
    Editado por leyenfirst - 24.10.2009 15:28 hs. | Motivo: me falto
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Deberia servirte, ya que la mayoria de los PMP toma carga por el conector USB. Una bateria interna como la que dije solo la encuentras en tiendas de electronica y requiere habilidad con el soldador asi como como conocimientos minimos de electronica.
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por dfg Ver mensaje
    hola Mi nombre es
    -----Agregado el 25/2/2009 a las 11 : 47 : 30-----
    hola a todos yo tengo pmp slide chip sunplus spmp3052 un dia estaba jugando juegos de family y de repente se tildo lo resetie bueno me puse jugar de nuevo se tildo y tambien se tildaba cuando ponia musica o video luego solo prendia la luz verde y no la detectaba la pc asi que la desarme le hice un jumper al prinicipio salio bien salia pantalla blanca y me detectaba los disco despues estuve desarmando mas y ahora me dice cuando la conecto dispositivo desconocido quizas podria ser un problema del usb pense cambie de cable nada baje un controlador nada tampoco dice dispositivo desconocido y se pone la pantalla blanca les digo aquellos que les prende solo la lucesita verde hagan un jumper en la memoria con un destornillador pequeño que abarque 4 pines estando pmp prendido vallan probando en diferentes lados y partes y cuando una lucecita roja se prenda conectenlo a la pc y ahi les tiene que tomar el pmp luego intente restaurar el sistema eso es todo lo que puedo aportar no intenten poner el destonillador cerca de la entrada usb pues ahi quizas cometi el error x eso me dice dispositivo desconocido y sigo intentado lo importante cuando hagan el jumper que puedan resetear su pmp sino significa que hay algo que esta mal y les va quedar como el mio prueben hacer el jumper al destornillador lo prueban en las esquinas y calculen x el medio del chip de cada lado hasta que se prenda la luz roja ahi cerca del chip hay un elemento largo platedo con dos pines a la derecha del chip x ahi prueben el destornillador sobre el chip no sobre el elemento es guia del medio del chip donde deben hacer el jumper y si alquien puede decirme que debo hacer para solucionar tema que me dice dispositivo desconocido me ayudaria bastante la bateria esta bien
    HOLA, TENGO SUPER PROBLEMA CON MI PMP SLIDE Y EN EL FORO AUN NO HEMOS ENCONTRADO SOLUCION. ES LARGO DE EXPLICAR LO QUE PASA CON MI PMP, PERO ESTA EN DETALLE EN LAS PAGINAS 41 Y 43 DE ESTE MISMO TEMA. ENCONTRASTES ALGUNA SOLUCION? TENES IDEA QUE PUEDO HACER PARA RESUCITAR MI SLIDER? ALGUN SOFT O ALGUNA MANERA?
    ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS.

PD. : SIGO PORFIADO QUE PA MI ES UN VIRUS, YA QUE DESPUES DEL MES DE JUNIO QUE ME AGARRO VIRUS, LO LIMPIE CON NOD32, ANDUVO BIEN 1 SEMANA MAS Y MURIO, DEAD, FOREVER UNTIL NOW... EL SUPER PROBLEMA ES QUE NO PRENDE, LA PC NO LO RECONOCE NI EN MODO WEBCAM NI COMO DISCO EXTRAIBLE Y POR TAL RAZON NO PUEDO NI FORMATEARLO, NI LIMPIARLO, NI DESVIRULIZARLO NI NADA...

AAAAAAAAAYYYYYYYUUUUUUUUUDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!
    Editado por Shaviers2530 - 27.10.2009 16:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

hola soy nueva quisiera ver si alguien me puede ayudar acabo de comprar un portable multimedia player (pmp) Mp5 y no me reconoce la micro SD con adaptador y tenia 12 canciones y le meti juegos NES en la carpeta GAME y no los reconoce dice sin contenido y la bateria no le dura nada lo cargo todas las noches y eso que no lo uso porfa AYUDA no he encontrado respuestas en ninguna parte y lo compre qrq ir jugando pues me voy a ir de viaje AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDAAAAAAAAAAAAA
    Editado por dianearroyo1 - 11.11.2009 00:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Si lo acabas de comprar lo que mas te conviene es llevarlo a que te lo cambien, porque puede estar fallado.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

romy2008,
    Porque no pones una foto, descripcion, modelo, caracteristicas, capacidad, etc. para que podamos ayudar ??
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 118222 VISTAS
  • 125 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB