Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Participa en el tema PMP Slide Panel, dudas y Firmwares en el foro Gadgets.
Originalmente publicado por bbeche...5

Buscar en este tema:

•  
    juandy10 escribió hace 1 año

#1 PMP Slide Panel, dudas y Firmwares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por bbeche Ver mensaje
    lo que podes hacer es abrir el PMP y soldar lo que se despego y si no sabes soldar podes ponerle un poco de Cinta aisladora para que quede mas fijo...
    fijate que cuando esta cargando a lado del boton ON OFF para prenderlo se prende una leve luz roja
    suerte
    Beche

ok . para bajar las fotos y esas cosas tiene q estar apagado no ?
    perdon x mi ignorancia es q no lo quero hacer mas mierda
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por pauulaa Ver mensaje
    ok . para bajar las fotos y esas cosas tiene q estar apagado no ?
    perdon x mi ignorancia es q no lo quero hacer mas mierda
    Da lo mismo, estando prendido o apagado, si esta apagado se prende solo, y si esta prendido, le ahorras el trabajo

Consejo para cargarlo desde el USB, tanto con el cargador de pared como con la compu.
    Cuando lo enchufan a la compu, si quieren dejar que solamente se cargue, se van (en WinXP) al lado del reloj, hay un icono que dice "Quitar hardware con seguridad", hacen click y ponen "Extraccion segura de disco extraible F: y G:" o las unidades que correspondan a su PMP, cuando hagan eso, la imagen de fondo del PMP va a dejar de ser la ficha de USB y se va a poner como cuando lo prenden. Ahi lo que hacen apagarlo normalmente pero siempre dejandolo enchufado a la PC, si se fijan en detalle va a estar prendida una mini-LED azul (o rojo, segun el PMP), que significa que esta cargando.

Con el de pared pasa lo mismo a veces, cuando lo enchufas se prende solo, lo que hay que hacer es apagarlo, y dejarlo que se cargue asi, porque si lo ponen a cargar con la pantalla prendida tarda una vida.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por juandy10 Ver mensaje
    Da lo mismo, estando prendido o apagado, si esta apagado se prende solo, y si esta prendido, le ahorras el trabajo

Consejo para cargarlo desde el USB, tanto con el cargador de pared como con la compu.
    Cuando lo enchufan a la compu, si quieren dejar que solamente se cargue, se van (en WinXP) al lado del reloj, hay un icono que dice "Quitar hardware con seguridad", hacen click y ponen "Extraccion segura de disco extraible F: y G:" o las unidades que correspondan a su PMP, cuando hagan eso, la imagen de fondo del PMP va a dejar de ser la ficha de USB y se va a poner como cuando lo prenden. Ahi lo que hacen apagarlo normalmente pero siempre dejandolo enchufado a la PC, si se fijan en detalle va a estar prendida una mini-LED azul (o rojo, segun el PMP), que significa que esta cargando.

Con el de pared pasa lo mismo a veces, cuando lo enchufas se prende solo, lo que hay que hacer es apagarlo, y dejarlo que se cargue asi, porque si lo ponen a cargar con la pantalla prendida tarda una vida.

Saludos

ok gracias , otra pregunta .. para bajar las fotos fui a mi pc como me dijeron pero no me aparece ni slide panel ni mp5 ,, donde esta ??
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

ok gracias , otra pregunta .. para bajar las fotos fui a mi pc como me dijeron pero no me aparece ni slide panel ni mp5 ,, donde esta ??
    Aparece como Disco extraible..son 2, por ej. E:\ y F:\, o F:\ y G:\, depende..
    Fijate que uno te va a decir que no puede entrar (porque es la memoria SD que se supone no tenes puesta) y la otra es la memoria del MP5.

Cuando entres, vas a ver 5 carpetas, en la carpeta PICTURE estan las fotos, y en la carpeta AUDIO la musica..cada cosa va en su respectiva carpeta, sino mp5 no te lo va a leer.

Saludos.

PD: no es para pelear pero Malmsteen toca mejor que Slash aunque son estilos diferentes..
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Aparece como Disco extraible..son 2, por ej. E:\ y F:\, o F:\ y G:\, depende..
    Fijate que uno te va a decir que no puede entrar (porque es la memoria SD que se supone no tenes puesta) y la otra es la memoria del MP5.

Cuando entres, vas a ver 5 carpetas, en la carpeta PICTURE estan las fotos, y en la carpeta AUDIO la musica..cada cosa va en su respectiva carpeta, sino mp5 no te lo va a leer.

Saludos.

PD: no es para pelear pero Malmsteen toca mejor que Slash aunque son estilos diferentes..

ahi pude

pd : no es para pelear pero como slash no hay !! Slash groso de grosos (LLLLL jaj
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

ahi pude

pd : no es para pelear pero como slash no hay !! Slash groso de grosos (LLLLL jaj
    No se, no se, tendriamos que abrir otro post pero no da.

Pregunto de nuevo, alguien sabe como hacer para editar un FirmWare?? Algun programa para poder ver lo que tiene la imagen del Firm..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

No se, no se, tendriamos que abrir otro post pero no da.

Pregunto de nuevo, alguien sabe como hacer para editar un FirmWare?? Algun programa para poder ver lo que tiene la imagen del Firm..

Saludos

mmm bueno..

otra : abri el driver para pasar musica al pmp y me pone como que la paso pero que esta en "music " y en audio player donde tengo el resto de la musica no me aparacere .. donde puede estar ?no encuendro donde mierda se abra bajado..
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

mmm bueno..

otra : abri el driver para pasar musica al pmp y me pone como que la paso pero que esta en "music " y en audio player donde tengo el resto de la musica no me aparacere .. donde puede estar ?no encuendro donde mierda se abra bajado..
    Driver para pasar la musica?
    Que yo sepa se pasa con el explorar de windows nomas..copiar-pegar y listo.
    Copia los temas y pegalos en la carpeta AUDIO del mp5..
    Ah, no pases carpetas a la carpeta AUDIO, porque no las lee..osea pasa los temas sueltos nomas, sino no los vas a ver nunca , es la cagada del FirmWare de los mp5 estos..

Me explico??
    Editado por juandy10 - 17.08.2008 00:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Ah, no pases carpetas a la carpeta AUDIO, porque no las lee..osea pasa los temas sueltos nomas, sino no los vas a ver nunca , es la cagada del FirmWare de los mp5 estos..

Me explico??

Ah, no pases carpetas a la carpeta AUDIO, porque no las lee..osea pasa los temas sueltos nomas, sino no los vas a ver nunca
    Me explico??

Si , habia hecho eso y no los lee , tambien probe con el reproductor de windows media y tampoco .. copiar y pegar desde donde ?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

si no andan los boones con el que subi prueben con este:
    http://rapidshare.com/files/137638443/Firmware_PMP2.rar
    Suerte y me avisan....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 118233 VISTAS
  • 125 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB