Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Participa en el tema PMP Slide Panel, dudas y Firmwares en el foro Gadgets.
Gracias por la respuesta Sebasimp, estuve probando con el magiciso y algunos firms y no ...7

Buscar en este tema:

•  
    juandy10 escribió hace 1 año

#1 PMP Slide Panel, dudas y Firmwares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Gracias por la respuesta Sebasimp, estuve probando con el magiciso y algunos firms y no obtuve buenos resultados, me salio algo asi como que el archivo 3050abin no concuerda al usar el FRMPRO, pero seguire intentando y espero que nos sigas ayudando subiendo firms modificados para probar.
    Gracias y hasta luego.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Hola SOCORRO!!!!!!!!. Tengo varios problemas y soy de madera para estas cosas.
    1ª Cuando el mp5 está conectado a la pc funciona, cuando lo desconecto se apaga aún diciendo que está cargado a full.
    2ª Tengo varias películas en divx, y no puedo ponerlas en el mp5. no se como se hace. Me dijeron que tengo que convertirlas, pero tampoco se hacerlo.
    Disculpen mi ignorancia y espero sus mensajes. GRACIAS!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

ROSASCHIAS: Para convertir tenes que usar el viconvert , si no te vino con tu reproductar busalo en google, ahi elegis el video a convertir, el tamaño en pixeles dependiendo de tu reproductor y la calidad final , y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por ROSASCHINAS Ver mensaje
    Hola SOCORRO!!!!!!!!. Tengo varios problemas y soy de madera para estas cosas.
    1ª Cuando el mp5 está conectado a la pc funciona, cuando lo desconecto se apaga aún diciendo que está cargado a full.
    2ª Tengo varias películas en divx, y no puedo ponerlas en el mp5. no se como se hace. Me dijeron que tengo que convertirlas, pero tampoco se hacerlo.
    Disculpen mi ignorancia y espero sus mensajes. GRACIAS!!!!!

Sobre el punto 1 : Lo puedes encender normalmente o no?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Si, AlexFierro, lo enciendo y se apaga. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por thecrowrc Ver mensaje
    ROSASCHIAS: Para convertir tenes que usar el viconvert , si no te vino con tu reproductar busalo en google, ahi elegis el video a convertir, el tamaño en pixeles dependiendo de tu reproductor y la calidad final , y listo.

TGECRIWRC, gracias por tu dato. todavía no lo probe porque encontre en los driver un MP4TOOL, y lo use para convertir, creo., pero no se como lo pongo en la carpeta de VIDEO de mp5, puse copiar/pegar y no puedo ver la película.
    Me das otra mano.. Se agradece
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Bueno estuve probando y reemplazando como me dijeron, el archivo 3050a.bin y la carpeta config de diferentes firms de pmp que consegui y nada no obtuve buenos resultados, algunas veces mi pmp no encendia o solo aparecia una pantalla blanca y ahi se quedaba o si encendia pero con todo el menu al revez y solo funcionando los botones se izquierda y derecha(al revez tambien)
    Lo que si me sucede es algo curioso, al subir el Firmware_PMP2 (es el ultimo que subio sebasimp)a mi pmp si lo reconoce como dispositivo de almacenamiento y lo mas raro es que todos mis archivos estan intactos, siguen ahi, es esto normal? (yo crei que al subirle firms al pmp se formateban y borraban todos los archivos)
    Bueno eso es todo por ahora, seguire intentando revivir mi pmp(pero creo que estoy perdiendo esperanzas, tal vez me compre uno nuevo, no se) cualquier tipo de ayuda y firms nuevos son bienvenidos, gracias y hasta luego, les estare informando.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por Axy Ver mensaje
    Bueno estuve probando y reemplazando como me dijeron, el archivo 3050a.bin y la carpeta config de diferentes firms de pmp que consegui y nada no obtuve buenos resultados, algunas veces mi pmp no encendia o solo aparecia una pantalla blanca y ahi se quedaba o si encendia pero con todo el menu al revez y solo funcionando los botones se izquierda y derecha(al revez tambien)
    Lo que si me sucede es algo curioso, al subir el Firmware_PMP2 (es el ultimo que subio sebasimp)a mi pmp si lo reconoce como dispositivo de almacenamiento y lo mas raro es que todos mis archivos estan intactos, siguen ahi, es esto normal? (yo crei que al subirle firms al pmp se formateban y borraban todos los archivos)
    Bueno eso es todo por ahora, seguire intentando revivir mi pmp(pero creo que estoy perdiendo esperanzas, tal vez me compre uno nuevo, no se) cualquier tipo de ayuda y firms nuevos son bienvenidos, gracias y hasta luego, les estare informando.
    es raro por que cuando lo flasheas uno de los pasos que hace el programa es format flash que coo dice borra la formatea la memoria del aparato... el lunes a la noche, o a mas tardar el martes a la noche subo uno o dos firms para que prueben
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

http://rapidshare.com/files/13886392...ware_nro_3.rar

aca esta el tercer firmware que prometi... prueben y despues me cuentan si??
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Gracias por el firm Sebasimp, pero no funciono, con este que subiste mi pmp no enciende, gracias de todas formas, seguire intentando y espero que sigas subiendo firms a ver que pasa, estare informando.

P.S. Ah y por mas que sigo y sigo probando firms con el frmpro a mi pmp, mis archivos aun siguen apareciendo intactos al volver a subirle el firm de sebasdimp, raro no?
    Editado por Axy - 01.09.2008 18:20 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 118233 VISTAS
  • 125 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB