Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Participa en el tema PMP Slide Panel, dudas y Firmwares en el foro Gadgets.
Buenas gentes , disculpen la intromision. Habra algun programa para ver PDF con este aparatito?...8

Buscar en este tema:

•  
    juandy10 escribió hace 1 año

#1 PMP Slide Panel, dudas y Firmwares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Buenas gentes , disculpen la intromision.
    Habra algun programa para ver PDF con este aparatito?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

imposible ni lee subcarpetas menos va a tener un soft para leer pdf no es el a1200 de motorola que tiene linux y es un caño ese celu
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

hola, quería saber si es posible usar mi mp5 touch screen como cámara web, donde lo compre decía que para usarlo me tengo que bajar un programa, pero la verdad ni idea, también dudo que tenga esa posibilidad jaja el mp5 es igual a este: http://img390.imageshack.us/img390/3337/tmp3143hb7.jpg
    salvo por los iconos que el mio tiene 10. Gracias desde ya, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Acabo de conseguir este firmware y por lo menos consegui algun cambio en mi pmp, ahora funcina todo, excepto la pantalla, ya que se queda en blanco, algo es algo, ah y mis archivos siguen apareciendo intactos, aca les dejo este firm para que prueben y a ver si obtienen algun resultado positivo, yo seguire intentando.

http://rapidshare.com/files/14314807...mware.zip.html
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Hola que tal? soy nuevo en el foro y en el mundo de los PMP tambien, y no se muy bien como es todo este tema de Firmware y esas cosas, el tema es que tengo un PMP Slider Panel que tiene el boton ESC grande, el menu horizontal con los iconos que van girando, el tema es que leyendo sobre los PMP encontre que se puede cambiar el firmware y agregar un monton de cosas al PMP, el tema es que no se como se hace, el que yo compre no me vino con ningun driver ni nada de eso, me dijeron que era generico y que no los necesitaba, asi que lo conecte por el puerto USB al la compu y se abrio la carpeta G: donde estan las subcarpetas de AUDIO GAMES VIDEO etc etc etc, bueno, el funcionamiento perfecto, anda todo muy bien, lo que no logro hacer es que al conectarlo a mi televisor la imagen se vea por el tele... pero todo lo demas funciona muy bien, tal vez las teclas van cambiando de utilidad dependiendo si lo uso para juegos o cuando estos por tomar una foto o algo asi... Bueno, en realidad lo que quiero saber es donde puedo encontrar un tutorial donde se me explique como ingresar en el menu del Firmware y poder ir actualizandolo, hacer backups y todas esas cosas, es que me paso que saque muchas fotos, guarde musica, filme muchisimo y de repente ZAZ! cuando llegue a casa lo conecte y me aparecio el cartel "Debe dar formato al disco" o algo asi, por lo que entendi que todo lo que habia dentro del PMP ya lo habia perdido, y asi fue, se borro todo. Entonces lo que quiero hacer es saber como entrar al Firmware, ya que leo que mucho lo hacen con convinacion de teclas o cosas asi pero por mas que probe y probe no me funciono nada, tambien puede que se deba a que mi PMP no vino con ningun driver o cosas asi, no se. Algo que me paso tambien fue que cuando se formateo guardo la primer foto que saque despues del formateo y ahora me aparece esa foto en la imagen de bienvenida, y quiero sacarla, pero la imagen no esta en "Mis Imagenes" si alguien me puede explicar o enviar a donde haya un tutorial donde se explique desde 0 estaria mas que agradecido. Probe con el programa FMR Pro y con unos cuantos drivers que baje de estos foros pero no me encuentra el dispositivo esa aplicacion, no me lo reconoce como webcam tampoco, nada nada nada, por eso necesito que me expliquen...
    PD: Este es el que tengo yo http://www.kellyaccessory.com/images/slide%20pmp.jpg
    Editado por el_migue_1982 - 08.09.2008 04:02 hs. | Motivo: Agregar mas informacion
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por el_migue_1982 Ver mensaje
    Hola que tal? soy nuevo en el foro y en el mundo de los PMP tambien, y no se muy bien como es todo este tema de Firmware y esas cosas, el tema es que tengo un PMP Slider Panel que tiene el boton ESC grande, el menu horizontal con los iconos que van girando, el tema es que leyendo sobre los PMP encontre que se puede cambiar el firmware y agregar un monton de cosas al PMP, el tema es que no se como se hace, el que yo compre no me vino con ningun driver ni nada de eso, me dijeron que era generico y que no los necesitaba, asi que lo conecte por el puerto USB al la compu y se abrio la carpeta G: donde estan las subcarpetas de AUDIO GAMES VIDEO etc etc etc, bueno, el funcionamiento perfecto, anda todo muy bien, lo que no logro hacer es que al conectarlo a mi televisor la imagen se vea por el tele... pero todo lo demas funciona muy bien, tal vez las teclas van cambiando de utilidad dependiendo si lo uso para juegos o cuando estos por tomar una foto o algo asi... Bueno, en realidad lo que quiero saber es donde puedo encontrar un tutorial donde se me explique como ingresar en el menu del Firmware y poder ir actualizandolo, hacer backups y todas esas cosas, es que me paso que saque muchas fotos, guarde musica, filme muchisimo y de repente ZAZ! cuando llegue a casa lo conecte y me aparecio el cartel "Debe dar formato al disco" o algo asi, por lo que entendi que todo lo que habia dentro del PMP ya lo habia perdido, y asi fue, se borro todo. Entonces lo que quiero hacer es saber como entrar al Firmware, ya que leo que mucho lo hacen con convinacion de teclas o cosas asi pero por mas que probe y probe no me funciono nada, tambien puede que se deba a que mi PMP no vino con ningun driver o cosas asi, no se. Algo que me paso tambien fue que cuando se formateo guardo la primer foto que saque despues del formateo y ahora me aparece esa foto en la imagen de bienvenida, y quiero sacarla, pero la imagen no esta en "Mis Imagenes" si alguien me puede explicar o enviar a donde haya un tutorial donde se explique desde 0 estaria mas que agradecido. Probe con el programa FMR Pro y con unos cuantos drivers que baje de estos foros pero no me encuentra el dispositivo esa aplicacion, no me lo reconoce como webcam tampoco, nada nada nada, por eso necesito que me expliquen...
    PD: Este es el que tengo yo http://www.kellyaccessory.com/images/slide%20pmp.jpg
    Pues lee las primeras páginas de esta hilo hay links para bajar algunos manuales para usar el frm.
    Algo muy conveniente es que hagas un back up del firmaware.
    En cuanto de ver videos por la tele, algunos usuarios ya hay notificados tener problemas.
    Por lo pronto hay varias personas que están trabajando para modificar los firmwares, además si puede subir el firmware, te lo veo y te digo si funciona o no en la tv.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Les traigo algunas nuevas, mi pmp revivio, pero aun asi no funciona al 100% ya que entre otras cosas:
    -La pantalla parpadea.
    -Toda la interface esta invertida (como en un espejo)
    - Los botones estan en desorden.
    - El reproductor de video muestra los videos al reves de lo que deberian ser, de igual forma lo hace el visor de imagenes.
    - Aparecieron algunas cosas que no habian antes, como el reloj, el calendario y el diccionario(pero el calendario no funciona)
    - No es reconocido por la pc.

Aqui les dejo el firmware:
    http://rapidshare.com/files/14391832...2.03B.rar.html
    Espero y les funcione, por mi parte seguire buscando y modificando firms, hasta que mi pmp trabaje al 100%, nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Buscado en internet encontre nuna pagina en donde seguro encontraremos nuestros firmwares. El problema es que esta en chino. pero a pesar del inconbeniente pude resgistrarme. Lo que necesitan es saber el numero de la placa base (el mio PL28-3052-......) y con eso pueden buscarlo,si no encuentran pueden pedirlo y seguro algien les contestara. Les dejo la pagina http://bbs.mydigit.cn/

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Originalmente publicado por AlexFierro Ver mensaje
    Pues lee las primeras páginas de esta hilo hay links para bajar algunos manuales para usar el frm.
    Algo muy conveniente es que hagas un back up del firmaware.
    En cuanto de ver videos por la tele, algunos usuarios ya hay notificados tener problemas.
    Por lo pronto hay varias personas que están trabajando para modificar los firmwares, además si puede subir el firmware, te lo veo y te digo si funciona o no en la tv.
    Saludos!
    Muchas Gracias AlexFierro, muy util aunque no pude hacer nada, no me entra el pmp en modo firmware, pero ya me di por vencido, ninguno de los drivers funciona, el FRM Pro me dice que no se detecta ningun dispositivo, lei mucha informacion y nada de lo que decia funcionar me funciono pero no importa, solo me interesa sacar la imagen que me quedo de bienvenida, antes me aparecia una imagen que decia Dgital Player, ahora me aparece la primer foto que tome despues de que se formateo, quiero saber como quitarla!!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Hola el_migue_1982 por casualidad tu PMP es de marca Digital Player, si es asi puede ser que la com binacion sea boton haciarriba o derecha y conectar el pmp. Para estar seguro podes abrir tu pmp y fijarte el numero de placa base.
    Si es que logras colocarlo en modo firmware no dudes en hacer el backup del fim y subirlo ( yo necesito justamente ese firmware)

Axi si que res te busco el firm de tu pmp solo decime el Nº de placa impresa en el mother

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 118222 VISTAS
  • 125 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB