#1 PMP Slide Panel, dudas y Firmwares Este tema lo hago para que subamos fotos, modelos y firmwares de los PMP Slides que andan dando vueltas (yo por "afuera" conozco 2). Asi vemos si podemos actualizarlos y poder explotarlos al maximos.
Para quienes no sepan donde esta el FirmPRO ni como se hacen los BackUp entren en el tema que nombre recien PMP y sus firmwares y busquen en las paginas 20 - 21 por ahi estan todos, asi no seguimos saturando esto porque seria muy repetitivo.
Este es el firmware del mio: http://www.4shared.com/file/56420128...mware_PMP.html
No se que chip es, en cuando sepa lo publico, es el que tiene el boton ESC grande (hay otro modelo con boton ESC mas finito que es CASI igual)
Para ponerlo en modo Firm/Cam tuve que prenderlo apretando ESC + A, a los que no le ande eso, prueben con las flechas por separado, usen las letras, o combinaciones con el ESC o con el boton de sacar fotos, no queda otra mas que probar.
Les va a salir que tienen que instalar una camara digital, y despues una webcam, instalenlo, saquen los desde la pagina de mympxplayer, (recuerdo que el link esta en el otro tema tambien). A mi me salio que no tiene compatibilidad con XP pero lo instale igual, la reconoce a la WebCam pero cuando la quiero usar se me reinicia la PC
(y no es al unico que le pasa). Y de ahi no pasa. Para mi son problemas de drivers, no se si habra alguno generico o algo por el estiloRESUMEN de mi PMP: graba video, audio por LINE IN y MIC, Calculadora, NO navega carpetas, NO graba por video IN (por mas que este la entrada). Es firmware viejo pero para quienes se le haya muerto prueben a ver que onda. Tiene cam de 2MPX (1600x1280), ZOOM 2X.
Un amigo compro el "otro" modelo de PMP slide con boton ESC chico, que dice que tiene CAM de 3MPX, y zoom optico 4X, es ligeramente distinto, pero en TODO mentira, la cam es de 2MPX interpolados y tiene zoom 2X. Si puedo el domingo subo ese firm. Ese tambien teoricamente no tiene el idioma español pero segun me dijo mi amigo lo encontro, ya lo veremos.
Suban tambien otro firmwares como para ir probando a ver si andan pero acuerdense de hacer BackUp del original porque si no anda el que ponen, olvidense.
Espero que con esto pongamos mas en limpio el tema y no nos vayamos saturando tanto de post.
Saludos a todos y fuerza con este PMP!
jajaja