Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] mp4 no reconocido en CPU

Participa en el tema [AYUDA] mp4 no reconocido en CPU en el foro Gadgets.
Tengo un problema el mp4 que tengo no lo reconoce la compunueva que tengo, cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    Sofhz escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] mp4 no reconocido en CPU
    Tengo un problema el mp4 que tengo no lo reconoce la compunueva que tengo, cuando lo conecto el mp4 marcar como si estuviera conectado, pero windows dice que no reconoce el dispositivo USB dice que uno esta funcionando mal, y encima en otra compu bastante parecida a la mia lo reconoce... alguna sugerencia? o ayuda!!
    con la compu que lo reconoce lo formatie por si tenia alguna error pero igual sigue sin reconocerlo.
    Desde ya agradezco que se haya tomado el tiempo para leer el tema.
    DSaludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/834991-ayuda-mp4-no-reconocido-en-cpu.html
    | Más
  • #2 Re: mp4 no reconocido en CPU

¿probaste en otro puerto USB de tu compu o con otro cable? Podria ser problema de contactos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mp4 no reconocido en CPU

si el cable ya lo cambie, y pobre en todos los puertos usb q tiene la cpu otra solucion?jejej gracias y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mp4 no reconocido en CPU

Originalmente publicado por Sofhz Ver mensaje
    Tengo un problema el mp4 que tengo no lo reconoce la compunueva que tengo, cuando lo conecto el mp4 marcar como si estuviera conectado, pero windows dice que no reconoce el dispositivo USB dice que uno esta funcionando mal, y encima en otra compu bastante parecida a la mia lo reconoce... alguna sugerencia? o ayuda!!
    con la compu que lo reconoce lo formatie por si tenia alguna error pero igual sigue sin reconocerlo.
    Desde ya agradezco que se haya tomado el tiempo para leer el tema.
    DSaludos!!

HOla

a mi me pasaba lo mismo

probá conectar en los usb traseros de la pc, porque en los delanteros a mi todavía no me funcionan

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mp4 no reconocido en CPU

si ya probe con los puertos d adelante y con los de atras
    otra solucion? jjeje gracias igual!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mp4 no reconocido en CPU

Yo probé con el cable de un Nokia 5200

y anda adelante

por ahi será el cable

son medio jodidos

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB