Pantalla blanca de mi pmp
-
hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi pmp hace 1 mes compre 2 slide panel y otro diferente que no encuentro un modelo parecido
pero lo 3 tienes el mismo menu d incio cargan juegos nes, radio, etc parece que tienen el mismo firm.
Bueno unos dias atras intente cambiar el skin del pmp desconocido y al desconectarlo la pantalla se puso blanca con una mancha negra y en una esquina se puede ver un pedazo del menu
como ya dije mi pmp no es slide panel pero parece que tiene el mismo firm, es parecido a un psp y tiene un analog no encuentro el modelo .
aqui dejo una foto:
Ayudenme porfavor. GRACIAS -
Tu modelo parece ser este:
-----Agregado el 2/1/2009 a las 01 : 16 : 22-----
Tu modelo parece ser este:
http://www.made-in-china.com/showroo...TR-MP405-.html
Supongo que has hecho backup del firmware, antes de modificar el skin, para poder cargarlo de nuevo. Si no, en base al modelo podes conseguir el firmware original.
Espero te sea util. -
Hola amigos espero me puedan ayudar. Ayer compre un pmp AFT-436 y cuando pasaba musica a este, se desconecto depronto y la pantalla se puso totalmente blanca. Despues de un rato lo desconecte de la pc y ya no encinede, cuando lo conecto de nuevo dice "welcome" por 3 segundos y se pone de nuevo en blanco total. AYUDENME POR FAVOR! ya que no se que hacer pues cuando lo conecto a la pc esta tampoco lo reconoce nisiquiera como desconocido. Saludos!!