Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

psp vs ipod touch

Participa en el tema psp vs ipod touch en el foro Gadgets.
Exelente respuesta!!! Soy usuario de PSP y Apple. Y la verdad no te quedo nada ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    MorganGS escribió hace 11 meses

• #11 Re: psp vs ipod touch

Exelente respuesta!!! Soy usuario de PSP y Apple. Y la verdad no te quedo nada por decir.
    Yo agrego tres letras para el creador del post: P - S - P.
    Y otra cosa...el iTouch no sirve como memoria extraible, no podes hacer karaoke (o sea visualizar los lyrics de las canciones, ambos atributos si disponibles en los iPod Video.) Y ademas tenes que limpiar la pantalla cada media hora.
    Consejo: Comprate una PSP Slim 2000 (ya que esta es hackeable) y despues un MP5 (como le llaman ahora) de esos genericos ya que la calidad del sonido tiene mucho que ver con la calidad de los auriculares que uses (te recomiendo AKG o JBL). Y tendrias que tener un oido barbaro para notar diferencia entre iPod PSP y MP5. Mas en un colectivo.
    En mi caso el iTouch fue un chiche para un rato nomas. Ya tenia un iPod video de 80gb super cargado y el touch fue medio al pedo. Ah y lo vendi. Por ahi me quedo con un iPhone. Saludos y espero que te haya servido.

Grande ignizism!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: psp vs ipod touch

hola
    mi hijo tiene los dos, en los dos tiene toooooda la musica, videos de musica y peliculas quiere, tiene y baja de internet, le gusta el ipod por el itunes y su controlador de listas de audio, el PSP no lo hace así y lo maneja por archivos como en la PC, a mi forma de ver los dos son faciles de manejar, cargar y descargar, otra ventaja es el ipod clasic ves video y el PSP también de musica y hasta peliculas en formato MPEG4 que es el mas universal, hay convertidores para amosbos reproductores, lod dos cuestan casi lo mismo, el PSP tiene tarjeta de memoria que soporta hasta 4 Gigas y la puedes usar con o sin el PSP y tener muchas tarjetas de memoria usa la M2 porduo y el ipod clasic tiene hasta 160 gigas pero NO puedes cambiar la tarjeta, sol dos diferencias muy importantes, con el PSP puedes jugar N cantidad de juegos con sus discos en muy buena resolución, con el ipod clasic NO, NI con el iphone solo jueguitos muy shalalá o nerds, la ventaja del PSP al ipod clasic o iphone es la pantalla que es mas grande y puedes ver peliculas mucho mejor si te aburre jugar o escuchar música y hasta puedes usar un monitor externo y tiene adaptador para cámara de video y fotos, el ipod clasic NO se puede y el Iphone si tiene cámara y video pero la pantalla sigue chica y no puedes usar otro monitor, usa según como ande de humor o si va a salir con amigos o familia o novia usa el que le acomode a su evento, con el iphone te metes a internet pero tambien con el PSP y los dos son buenos, pero cpn el iphone te metes como si fuera un celular y pocn el PSP te metes como WiFi en cualquie red inalambrica que pesques en el aire o de la oficina, café o casa que tenga una red inalámbrica (claro previa contraseña y si es libre mejor aún y sin restriccciones) en definitiva el mejor para mi que soy el que lo regaló, y convivo con mi hijo y veo como usa todo, el ganador el el PSP por se el mas práctico.
    Editado por aboganzter - 27.01.2009 12:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: psp vs ipod touch

Acuerdense que la PSP 3000 tiene mejor pantalla que la 2000.....tiene más colores y más brillo y es un poco más anti reflejos que las demás.

Yo hablo por la PSP...y compraría la PSP (a mi gusto xq la tengo), he visto peliculas..si bien NO reproduce DivX, tenés que cambiarlas de formato con un programa a MP4, se ven muy bien y escuchan muy bien...los parlantes no tienen mucha potencia, eso por un tema de estandares...se pueden modificar, pero eso queda a tu gusto de andar tocando los gadgets.

De por si...como MP3 la PSP si no comprás el control remoto de sony....debo admitir que no es comoda para nada...porque si no tenés el interés de sacarla del bolsillo para que te la vean o xq no tenés ganas se complica...si te vas a comprar la PSP comprate el control remoto.

Pero además a la PSP podés cambiarle frecuencia de procesador, apagar la pantalla, todos detalles para que te dure más la batería para escuchar musica...y para otras cosas obvio...-.-

Y los juegos...si te aburris de escuchar musica y tenés una tarjeta bastante grande te aseguro que vas a atener para rato :P, en cuanto a la conectividad..es cierto, la PSP no es muy rápida en general, o sea para conectarte a internet, bajar cosas.

Otra ventaja...y pensalo, si conocés gente que tenga PSP...yo aún más me tiraría hacía ella. Ya que así tiene más onda y disfrutás mucho más de los juegos...

saludos !
    -----Agregado el 27/1/2009 a las 01 : 34 : 34-----
    y al que dijo hasta 4gb...ES MENTIRA...LA PSP soporta hasta 16GB...memorias M2 de sony...no sean brutos por dios..
    Editado por Byzs - 27.01.2009 12:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: psp vs ipod touch

ya intenté colocar una de mas capacidad pero se hace lenta y se congela, si se puede como dice pero prefiero que no pase esto o como haces para que no se congele o se haga lenta
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: psp vs ipod touch

yo tengo una de 8 gb y me anda todo perfecto...tratá de actulizar el firmware...por ahí eso ayude
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: psp vs ipod touch

Yo me Compraria el Ipod Touch (porque ya tengo el psp )
    son cosas parecidas pero dstintas. la mejor funcion de la psp son los juegos y la visualizacion de fotos, todo lo demas lo hace bien pero no es lo suyo. lo mejor del touch es la musica, y el internet, lo demas tambien lo desempeña muy bien.
    el psp es muy grande como pa andarlo trayendo de reproductor de mp3, si es bueno para videos, aunque la pantalla del touch es mas nitida. el internet del psp, francamentre es muy malo, lento y hay algunas aplicaciones en flash que todavia no son compatibles para este sistema. en cambio el touch es grandioso para el internet, creo que hasta mejor que hacerlo en tu pc.
    con respecto a la memoria, la diferencia entre un touch y un classic esta en la extensa gama de gustos musicales que puedas o no tener.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: psp vs ipod touch

Yo prefiria el iPod touch porque tiene wi-fi de alta velocidad much mejor que el psp además calendarios ringtones hora mundial clima mundial bolsa 135gm es muy poderoso de cpu 500mhz mientras 300mhz de psp por eso s mas rápido puede hasta ser hackeado para mejorarlo y tener aplcaciomes muy excelentes además del acelometro calculadora cintifica much memoria de hecho estoy enviando esto desde mi iPod touch
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: psp vs ipod touch

bueno, yo nunca he sido fan de la PSP, es mas, me voy por DS, pero entre estas dos, la PSP vuelve tortilla al iPod Touch
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/883241-psp-vs-ipod-touch.html

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 7394 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB