#12 Re: psp vs ipod touch

hola
mi hijo tiene los dos, en los dos tiene toooooda la musica, videos de musica y peliculas quiere, tiene y baja de internet, le gusta el ipod por el itunes y su controlador de listas de audio, el PSP no lo hace así y lo maneja por archivos como en la PC, a mi forma de ver los dos son faciles de manejar, cargar y descargar, otra ventaja es el ipod clasic ves video y el PSP también de musica y hasta peliculas en formato MPEG4 que es el mas universal, hay convertidores para amosbos reproductores, lod dos cuestan casi lo mismo, el PSP tiene tarjeta de memoria que soporta hasta 4 Gigas y la puedes usar con o sin el PSP y tener muchas tarjetas de memoria usa la M2 porduo y el ipod clasic tiene hasta 160 gigas pero NO puedes cambiar la tarjeta, sol dos diferencias muy importantes, con el PSP puedes jugar N cantidad de juegos con sus discos en muy buena resolución, con el ipod clasic NO, NI con el iphone solo jueguitos muy shalalá o nerds, la ventaja del PSP al ipod clasic o iphone es la pantalla que es mas grande y puedes ver peliculas mucho mejor si te aburre jugar o escuchar música y hasta puedes usar un monitor externo y tiene adaptador para cámara de video y fotos, el ipod clasic NO se puede y el Iphone si tiene cámara y video pero la pantalla sigue chica y no puedes usar otro monitor, usa según como ande de humor o si va a salir con amigos o familia o novia usa el que le acomode a su evento, con el iphone te metes a internet pero tambien con el PSP y los dos son buenos, pero cpn el iphone te metes como si fuera un celular y pocn el PSP te metes como WiFi en cualquie red inalambrica que pesques en el aire o de la oficina, café o casa que tenga una red inalámbrica (claro previa contraseña y si es libre mejor aún y sin restriccciones) en definitiva el mejor para mi que soy el que lo regaló, y convivo con mi hijo y veo como usa todo, el ganador el el PSP por se el mas práctico.