Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Gadgets

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Primate
psp vs ipod touch
Hola, estoy entre comprarme el ipod touch o la psp 3000. Que me recomiendan?
Gracias
Mono-Tributista (?)
Re: psp vs ipod touch
La PSP es para juegos, el iPod Touch es mas para multimedia, ¿cual es tu prioridad?
Primate
Si tuvieras la plata, ¿Cuál commprarias?
Mono-Tributista (?)
Yo? ninguno de los dos
Son dos cosas diferentes y el que tiene que ver sus prioridades y el uso que le va a dar al dispositivo sos vos.
Tampoco es tan dificil:
- Si queres jugar, con algunas funciones multimedia: la PSP
- Si queres multimedia (MP3, videos, fotos, etc.) y navegacion en internet, con algunos juegos: el iPod touch
Sino, es solo una cosa como: "tengo plata y no se que en que gastarla"
Saludos

Editado por guswolf - 18.01.2009 08:30 hs..
Primate
La PSP tambien tiene Wi-Fi.
Colgado de la Palmera
Yo me comprara el psp, hace todo lo k hace el ipod touch y mejor, reproduce tu musica, videos de alta calidad, por no mencionar los juegos, tiene internet wifi, elegis tu cantidad de memoria... la pantalla no se daña tan facil, creeme, es una buena inversion para entrenerte sin cables.
No Mercy
Yo te diria el ipod touch... pero lejos...
Para el q dijo q la pantalla de la psp no se dania ""tan facil""... noc si sera porq es touch q crees q no se la banca la del ipod, pero la verdad es q aparte de ser mas grande q la de la psp no vi jamas a nadie q alla tenido problemas...
con el tema de la memoria q dijieron q a la psp le podes poner lo que quieras de memoria... es mentira... el mas chico de los ipod(8gb) es lo maximo q le podes poner a una psp...

El tema de la conectividad es ampliamente mejor y con mas alcance el ipod...
La calidad de sonido ni se compara...el ipod parece un home theater :P xd
En cuanto los juegos la psp tiene mas variedad... pero el ipod tiene varias aplicaciones y juegos muy interasantes..

Y si te interesan los juegos realmente, comprate la ps2 o 3 :P
Colgado de la Palmera
bueno, puede k haya dicho lo de la pantalla por ser touch, no les tengo tanta confianza... pero el psp puede tener memoria hasta de 16 gb, aunk el touch tenga un maximo de 32... puede que el ipod touch como buen mp3 reproduzca mejor calidad de sonido k el psp, pero no por tanto, pues la calidad de este es bastante satisfactoria. Por cierto, la pantalla del psp si es mas grande k la del touch, aunk tienen casi la misma resolucion.

pero en fin, no es tan justo compararlos entre ellos pues sus propositos no son los mismos.
Uno aventaja al otro en ciertas funciones.
Aunk repito, yo eligiria el psp pues reproduce bastante bien mi musica y videos, y en cuanto a juegos, el touch no le llega ni cerca.
Colgado de la Palmera
Yo tuve un iPod Touch y tengo una PSP y un iPhone ahora. Te puedo dar una opinión bastante realista de las cosas, porque generalmente la gente habla sin bases o por lo que vé en fotos o cosas por el estilo.

La primer pregunta que te haría es ¿Qué tanta música pensás escuchar?

Yo tengo una PSP-2000 con el control remoto de Sony, y aún así no es cómo para escuchar música.
Si tu mayor prioridad es la música, yo no dudaría en que vayas por el iTouch.
Ahora, si esa prioridad no es tan grande, y querés jugar juegos VERDADERAMENTE buenos, no dudaría en la PSP.

Lo juegos en iTouch son poco menos que una verguenza en terminos generales. Hay algunos que estan muy bien para jugar en un viaje corto o cosas por el estilo (Super Monkey Ball, Katamari Damacy, Rolando), pero por lo general estos juegos requieren que muevas el aparato y, creeme, en la mayor parte de los transportes esto se torna bastante difícil y molesto al rato.

Para navegar, el iTouch sin lugar a dudas es superior, es bastante más rápido y es más cómodo (sobre todo si queres usar cosas como el MSN, que andan genial).
La PSP tiene todas estas cosas, pero es más lento y no tan cómodo para tipear.

En cuanto a las pantallas, la de la PSP es más grande (contrariamente a lo que dijeron por ahí), pero la del iTouch, tiene un mejor contraste y mejores colores. No me parece que este sea un factor decisivo, pero si querés ver películas, series o lo que sea, más allá de eso, sin lugar a dudas iría por la PSP. Es más cómoda para mirar cosas, tiene los parlantes adelante, lo cual si la usas sin earphones es mucho mejor que el iTouch, y tiene los controles de volumen, brillo y esas cosas adelante, lo cual definitivamente la hace más cómoda.

La gran diferencia esta en los juegos. Si querés una máquina para jugar, no hay comparación. Todos esos blogs y páginas que comparan la PSP con el iTouch en este aspecto y dan como ganador al segundo, probablemente tengan algún interés escondido, o simplemente una gran cuota de ignorancia y/o estupidéz.
Los juegos en la PSP son lo mejor que podes encontrar en una portatil. Son sencillamente increíbles.
La tengo desde hace largo rato ya pero no deja de impresionarme la calidad gráfica que logra.
Cómo podes comparar una máquina que tiene el God of War: Chains of Olympus (realmente impresionante), el Final Fantasy: Crisis Core y el Metal Gear: Portable Ops, con una que tiene juegos de poca monta, o reversiones baratas y/o pensadas para el jugador casual o que no le da demasiada importancia a los juegos?
El iTouch tiene en su mayoría juegos pensados para ser jugados de a ratos, y si bien tiene un gran potencial, es evidente que no le estan sacando el jugo y no parece que vayan a empezar a hacerlo. Insisto, tiene grandes juegos, pero se cuentan con los dedos de una mano y salen a cuentagotas (aunque esta llenísimo de porquerías). Las empresas no se toman el aparato tan en serio como a la PSP, por lo que los juegos para iTouch estan hechos con presupuestos mucho más chicos y con mucho menos amor (comparen el Silent Hill: The Escape de iTouch, con el Silent Hill Origins de PSP; Es como comparar un juegos de PS3 con uno de PSX).

Por otro lado, con la PSP podés emular todas las consolas más populares desde la N64 (hay proyectos de emuladores para N64, pero al menos por el momento no andan muy bien) para abajo. Esto quiere decir que tenés PSX, Mega Drive, SNES, NES, Master System, y varias más, además de sistemas arcades: Tenés MAME y CPS por citar 2 ejemplos.
Yo en este momento tengo cargados en el stick, unos 5 juegos de PSP, y emulador de SNES, Mega Drive y NES, cada uno con montones de juegos, además de un emulador de CPS en el que tengo el Marvel vs. Capcom y algunos más, que andan increíblemente bien y 2 juegos de PSX (Parasite Eve y Final Fantasy VIII)
La emulación en iTouch... No hay tanta, y es incómoda, muy, muy incómoda.

En resumidas cuentas (y perdón por explayarme tanto): Decidí teniendo en cuenta mi primer pregunta sobre la música. Realmente, si tu mayor interés es la música andá por el iTouch, porque la PSP se te va a hacer incómoda, el sistema de selección no es tan evolucionado y la calidad de sonido es inferior. Si ese no es tu caso, no dudaría y me compraría una PSP. Pero compará y elegí vos.

De cualquier manera, los 2 te van a hacer felíz.

Saludos.-
Colgado de la Palmera
Si te quedan dudas despues de eso...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/883241-psp-vs-ipod-touch.html
Publicado por Para Type Fecha
El psp o i'pod touch cual es mejor? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 12.10.2009 14:07 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ipod touch profeta567 Gadgets 21 01.11.2009 21:26 hs.
Flash ipod Touch e internet! Marcosxfx Gadgets 18 06.10.2009 01:26 hs.
Compro Ipod Touch ezquimal COMPRA 0 26.11.2007 05:39 hs.
iPod touch 8GB wifi pappo VENTA 2 27.10.2007 15:10 hs.
Fm para el Ipod Touch patriciodbono Noticias 0 11.09.2007 11:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firmware MP4 TITAN
• como instalar el firmware al mp5 sony
• GPS Garmin NUVI's - Diferencias
• PMP y sus firmwares... (Parte 2)
• ayudaaaa por faaa con mp5 slide panel!!!
• tolemaico
• bonescollector
• nicolas2006
• hadid007
• Acid

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}