Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Participa en el tema PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx en el foro Gadgets.
Bienvenido al mundo iPAQ! Respondiendo a tu consulta he visto por ahí algunos modelos Bluetooth ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Guemes2007 escribió hace 10 meses

#1 PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Bienvenido al mundo iPAQ! Respondiendo a tu consulta he visto por ahí algunos modelos Bluetooth compatibles por poco más de 100 dólares, pero tendría que averiguar mejor. Hace poquito me cambiaron la PDA y toco madera anda de maravillas!Ahora te estoy contestando desde ella, sacando Wi-Fi de un vecino generoso, anda tremendo! Muy buena conexión para navegar y escuchar radio mientras. Espero que la disfrutes porque es una maqunita hermosa.Un abrazo grande!
    Editado por nicozica - 07.02.2009 01:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Gente, como andán, aprovecho su post ya que tengo la misma PDA y la estoy exprimiendo al máximo y me gustaría que compartamos experiencias referidas a soft, utilidades, etc. Yo soy personal trainer y la uso para llevar las rutinas de mis alumnos, agenda de datos, armo planillas con excel y muestro testeos haciendo presentacioones en pps.
    Algunos programas que me han resultado más que utiles:
    - Google Maps (es como el google earth, espectacular)
    - Travel Alarm: Excelente herramienta, le conecto los parlates de la pc y me despierto con algun mp3 que tenga en la PDA
    Algun otro???

Pregunto: Alguien tiene idea de como funciona el BT Phone Manager o de como configurar el GPS y si es necesario algun tipo de dispositivo extra para que este funcione???

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Para conectar un GPS necesitás un equipo receptor que se adquiere por separado. Lo del BT Phone Manager no lo he probado todavía así que no sabría decirte.
    Algunos de los programas que les he instalado y me parecen fundamentales son:
    AvantGo: sitio que descarga canales de la web para leerlos en cualquier momento y lugar.
    DocumentsToGo: alternativa al escueto Office Mobile.
    Pocket Music: el equivalente a Winamp para Pocket PC.
    Resco Radio: para escuchar y grabar radios usando redes Wi-Fi.
    TCPMP: muy popular en el ambiente de las PDA's. Todo el mundo debería usar este programa para ver archivos de video.
    Mobipocket: para leer E-books.
    FoxitReader: el lector de PDF más veloz que he probado.
    Card Export: para usar la tarjeta de la Pocket PC como dispositivo extraíble.
    WVD: para descargar y ver archivos de YouTube.

Estos son algunos de los programitas que más utilizo. Espero que todos compartan sus experiencias.
    Un abrazo grande!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Hola! Excelente el PocketMusic, ahora lo estoy bajando. El Foxit también es muy recomendable, así como el CardExport. Estoy probando el entorno WisBarAdvance, le da toda una nueva funcionalidad al WM6.0, hasta ahora me gusta mucho. Apenas tenga más info aviso.
    Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Hola nuevamente , algunos de los que tiene la iPAQ 116 utilizó algún emulador de NES? Pudo mapear bien los botones?
    Muchas gracias, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Batería se muere de golpe en iPAQ

Hola a todos! Para todos los que tienen iPAQs de la serie 1xx y 2xx, les cuento que parece haber un bug con el tema de la bateria. Me explico mejor, en la iPAQ 116 q yo tengo hace unos días q viene pasando que de estar al 100% pasa de golpe al 0%, se muere, y no hay forma de revivirla. Después de hacer soft reset y hard reset, sacar y poner la bateria, me puse a investigar, y he encontrado que esto le pasa a MUCHISIMOs usuarios de estas PDA, que HP no le encuentra solución, y que hasta le han puesto nombre!! Se llama "síndrome de Nielm" (Nielm syndrome) en honor al primer user que lo describió el año pasado. Asi que ya saben, si la tienen, y les pasa, calculo que sólo queda llamar al service. Si no la tienen, y estan pensando en comprarse una, es algo a tener en cuenta, porqé no hay solución y no se sabe siquiera qué es lo que lo produce.
    Un link para ver mucha más info: http://forum.brighthand.com/showthread.php?t=259023
    Salutes!
    PD: si a alguno le paso algo así, cuenten su caso! Capaz q si todos le rompemos las guindas a los de HP se dignen hacer algo.
    Editado por Guemes2007 - 14.02.2009 17:45 hs. | Motivo: ...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Qué raro no llamaste al service por la garantía? Yo tuve dos y no he tenido gracias a dios ese problema. A la primera que tuve le salió a los 15 días en la pantalla un píxel blanco muy molesto. Llamé por la garantía y, luego de corroborar el problema con unas fotos que me pidieron que saque, me mandaron a los 15/20 días a través de DHL una máquina nueva (solamente la carcaza, sin batería, tapa ni stylus) totalmente funcional.
    Estoy muy contento ya que la garantía respondió cordialmente y de forma adecuada.

Les dejo un abazo grande!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Hola Nico! Mirá, mañana lunes llamo al service, a vos te dieron bolilla enseguida? A que numero llamaste? Te hicieron ir o directamente te mandan el reemplazo por correo y vos entregas la "fallada"? Te pregunto porque yo soy de provincia (GBA) e irme hasta el centro se me complica bastante.
    Gracias por la info!
    Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

hola guemes2007 me gustaria saber que paso con tu problema. ¿si el service te atendio bien y que te dijeron? Yo estaba por comprarme una de estas y ahora no se que hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Hola asdew! Mirá, llamé ayer a HP, que terceriza el service y te atiende alguién de Brasil (se entiende Ok igual), le conté lo que pasó, le dije que ahora andaba, asi que me dijo que espere una semana, si vuelve a pasar, me deriva al área tecnica y se ve como seguir. Igualmente, desde q le instale el patch que esta en HP no ha vuelto a hacer macanas, así que por ahora no tengo problemas. Fuera de eso, es un equipo más que recomendable, mil veces mejor que la Palm TX (lejos, al menos es mi opinión).
    Saludos!
    Fede
    Editado por Guemes2007 - 17.02.2009 14:35 hs. | Motivo: .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 3888 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB