Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Participa en el tema PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx en el foro Gadgets.
Perdonen muchachos! Recién ahora veo que llegó la respuesta al hilo en mi mail. Guemes2007, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Guemes2007 escribió hace 10 meses

#1 PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Perdonen muchachos! Recién ahora veo que llegó la respuesta al hilo en mi mail.
    Guemes2007, te comento que la atención fue muy buena. De no haber sido que había una faltante en stock en aproximadamente una semana hubiera tenido el equipo nuevo. Entre todo el trámite habré tardado tres semanas, lo cual no fue problema porque el cambio se realizó a través de DHL y yo siempre tuve mi PDA fallada conmigo. Me trajeron el esqueleto en una caja de producto, la cual el empleado de DHL abrió delante mío. Solamente me dieron la parte fallada y yo les entregué lo mismo. Es decir, me tuve que quedar con el cargador, cable, batería, stylus y tapa de batería de mi PDA fallada.

Para servicio técnico de iPAQ tenés que llamar al 0800-555-5000 opción 3. No hagas como yo que me fui hasta Belgrano sólo para conseguir el número que también figura en el librito de la garantía.

Me atendió una tal Paula con acento brasilero, una divinura de persona. Hablamos un rato, le pasé todos mis datos y me dijo que le envíe una imagen del píxel fallado desde varios ángulos. Así que le mandé la imagen y al otro día me llamó para combinar el cambio y darme todas las indicaciones pertinentes a mi caso.

La verdad que estoy muy contento ya que la experiencia de atención fue buena. Toco madera de que no vuelva a suceder.

Un abrazo para todos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Hola! Ya hace más de 15 días que instale el patch en la iPAQ, hasta ahora no ha vuelto a hacer lo de la bateria. Si llega a pasar de nuevo, les aviso. Estoy usando un programa q se llama WisBarAdvance 3.0 que simula un entorno gráfico un poco más como el Windows "en serio", pero es un tanto pesado. Se consigue para bajarlo, tal vez les sirva. Otro que hace algo parecido es el Sbp (creo q se llama así), pero no lo he usado.
    Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Hola, yo tambien estoy por comprar una IPAQ 116, y queria expandir la memoria.... en la pagina de HP dice que lo maximo que se puede expandir es a 2Gb..... vos le pusiste una tarjeta de 8gb??? anda bien con esa tarjeta??? es kingtom???
    otra cosa que te queria preguntar es si se puede navegar bien por internet o es muy lenta,
    gracias seba
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Hola! Mirá, esta semana me voy a comprar una SDHC de 8 gb clase 6, apenás la tengo te cuento si anda bien. Hasta ahora sólo la use con una micro Sd (con adaptador) de 1 gb.
    En cuanto a la navegación, es bastante versatil en comparación con las Palm tradicionales, aunque igualmente en paginas grandes se queda un tanto lerda.
    Salutes!
    Fede
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 01 : 22 : 43-----
    Hola! Mirá, esta semana me voy a comprar una SDHC de 8 gb clase 6, apenás la tengo te cuento si anda bien. Hasta ahora sólo la use con una micro Sd (con adaptador) de 1 gb.
    En cuanto a la navegación, es bastante versatil en comparación con las Palm tradicionales, aunque igualmente en paginas grandes se queda un tanto lerda.
    Salutes!
    Fede
    Editado por Guemes2007 - 27.04.2009 13:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Originalmente publicado por Guemes2007 Ver mensaje
    Salutes!
    Fede
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 01 : 22 : 43-----
    Salutes!
    Fede
    Por favor contame si anda!!!! busque la informacion por todos lados, hasta llame a hp y todos me dicen una cosa distinta.... unos dicen que maximo soporta 4gb sandisk otros dicen qeu soporta 8gb.... incluso en la pag de hp solo figura esto....
    http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c01370513&lang=es&cc=ar&task Id=101&prodSeriesId=3544252&prodTypeId=215348
    me explicas que tipo de memoria usa??? sd o micro sd??? que es eso del adaptador???
    y cuando la pruebes con la tarjeta de 8gb por favor contame si anda y que marca compraste,
    muchas gracias seba
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Originalmente publicado por sebarull1 Ver mensaje
    Por favor contame si anda!!!! busque la informacion por todos lados, hasta llame a hp y todos me dicen una cosa distinta.... unos dicen que maximo soporta 4gb sandisk otros dicen qeu soporta 8gb.... incluso en la pag de hp solo figura esto....
    http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c01370513&lang=es&cc=ar&task Id=101&prodSeriesId=3544252&prodTypeId=215348
    me explicas que tipo de memoria usa??? sd o micro sd??? que es eso del adaptador???
    y cuando la pruebes con la tarjeta de 8gb por favor contame si anda y que marca compraste,
    muchas gracias seba
    Hola! Perdón la demora, recién veo la respuesta. Mirá, la iPAQ tiene slot para SD, si queres podes usar una microSD pero con adaptador a SD (sólo sirve para "agrandar" la micro SD en cuanto a su tamaño físico). Cálculo que soporta SDHC hasta clase 6, aunque no lo sé seguro. Yo también empecé a dudar acerca de la capacidad máxima, por eso aún no he hecho la compra. La verdad, no sé como averiguar. Me parece que lo más fácil será comprar la memo y probar.
    Apenas tenga más info te aviso!
    Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Buenas, aca les mando mi consulta, tengo una ipaq 1710 (handheld) que me compre para poder moverme y llevar encima los archivos excel con los que trabajo, resulta que los archivos con formulas (mas alla de la suma y la resta ) no me permite cargarlos a la ipaq, es decir el activesync no me los sincroniza, me tira un error, queria saber si alguien tuvo el mismo problema y logro resolverlo.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Hola a todos los forerors! Ayer adquirí, vía ML, una SDHC de 8 gb clase 4 por 21 USS (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-sdhc-8-gb-_JM). La iPAQ 114 la reconocío sin problemas, y me parece que hasta de 16 gb también acepta. La notebook Acer 4520 también la reconoció sin problemas. Ojo con lo siguiente, en Win XP puede saltar un bug por el que no reconoce memos SDHC de más de 4 gb, tienen q instalar un hotfix denominado windowsxp-kb934428-v3-x86-enu.zip, fijense que les dejé adjunto el que está listo para la versión de XP en español. Si tienen otra versión, tendrán que bajarlo desde Windows Support, el tema es que pide validar XP.
    Bueno, eso es todo, espero sirva.
    Salutes!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip www.x-drivers.ru_microsoft_windowsxp-kb934428-v3-x86-enu.zip (503.4 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 3905 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB