Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx

Participa en el tema PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx en el foro Gadgets.
Hola a todos! Estoy en proceso de adquirir una PDA, por mi actividad (soy médico), ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 PDA: Dell Axim x51v Vs. Ipaq 116 Vs. Palm Tx
    Hola a todos! Estoy en proceso de adquirir una PDA, por mi actividad (soy médico), me resulta necesario tener dicha herramienta. No me interesa smartphone, prefiero tener las dos cosas por separado, y es imprescindible que tenga la posibilidad de correr los programas más habituales, y ciertas aplicaciones que son habituales (calculadoras, libros, etc). Hasta ahora he resumido la elección en tres opciones, dos corren con WM y una es la clásica Palm. Las specs de cada una:

1. Dell Axim x51V

Procesador: Intel XScale PXA270 a 624 MHz
    Pantalla: LCD táctil TFT de 3.7 pulgadas VGA (480 x 640) a 65.536 colores.
    Acelerador: Intel 2700G multimedia con memoria de vídeo de 16 MB.
    Conectividad: Wi-Fi(802.11b) Bluetooth e IrDA.
    Memoria: ROM 256 MB, RAM (SDRAM) 64 MB.
    Ranuras: CompactFlash tipo II y SD/SDIO/MMC.
    Windows Mobile 5 con Windows Media Player 10 Mobile.

Características
    Color: Negro y Plateado
    Capacidad:256 Mb Rom
    Memoria: 64 Mb Ram
    Procesador:624MHz
    Pantalla:3.7" Vga
    Tarjetas de expansión: CompactFlash tipo II y SD/SDIO/MMC
    Duración batería:4 horas
    Características adicionales:
    Acelerador: Intel 2700G multimedia con memoria de vídeo de 16 MB

La gran contra de éste producto es que fue discontinuado por Dell en abril de 2007. Sólo se consiguen usadas, sin garantía y no tengo idea de si el servicio técnico aún las acepta o no. Rondan los 1000 $ar.

2. Ipaq 116
    HP Ipaq 116 Classic Handheld