Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Gadgets

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
CLAN MANJI
firmware de mp4 Fujistar 1GB
Que tal amigos de Psicofxp, es la primera vez que posteo algo, lo que sucede es que hace 1 mes compre un reproductor mp4 Fujistar todo estaba perfecto, sólo que la semana pasada olvide quitar en modo seguro el reproductor de la pc y fue cuando la pantalla se distorsiono, cambio de idioma a chino, una desgracia total, talvez alguien tenga el programa para poder actualizar el firmware y asi solucionar mi problema, les estaria relmente agradecido si logran ayudarme.

El reproductor es de 1 GB la serie es 2401 o 2410, esta es su forma fisica.

Gracias de antemano.

Saludos

P.d: Las fotos fueron tomadas cuando aun estaba bien.
sphinx
Re: firmware de mp4 Fujistar 1GB
Bienvenido !! Te paso el tema al foro Gadgets.
Mono maestre
cmmghost, primero tenes que usar el siguiente soft ( chipgenius.exe ) para descubrir el tipo de chip que tenes, ejecutalo mientras esta conectado a la PC y estes accediendo OK a los directorios. Luego postea el resultado y lo analizamos para ver que te conviene
http://rapidshare.com/files/19316339...enius.rar.html

Saludoss,
CLAN MANJI
Hola maestros de Psicofxp, gracias por responder, disculpen la demora al responder, es que estaba algo ocupado durante la semana pero ahora estoy aqui, gracias Lukillas por pasarme al foro indicado, no sabia donde postear , otro agradecimiento a ti tolemaico, probare como me va con el soft y respondere cuanto antes, gracias nuevamente por las respuesta.

Saludos
CLAN MANJI
Hola tolemaico, continuando con la ayuda que me brindas, esto es lo que dice el soft:

The details of selected device:
Device Name: ++[G:][H:]+Dispositivo de almacenamiento masivo USB(RockChip USB MP3 USB Device)...
PnP Device ID: VID = 071B PID = 3203
Serial Number: USBV1.00
Revision: 1.00/1.00
Device Type: Standard USB device - USB2.0 High-Speed
Chip Vendor: RockChip
Chip Part-Number: RK2608
Product Vendor: (N/A)
Product Model: (N/A)
Tools on Web: (N/A)

Sòlo me queda esperar , estare pendiente de tu respuesta, gracias de antemano.

Saludos
CLAN MANJI
Maestros de Psicofxp, gracias a a la ayuda de tolemaico logre obtener el codigo de chip de mi mp4 que dicho de paso es rk2608 y es así que me puse a buscar por el San Google y encontre una página que talvez tambien les sea util a los que quieran solucionar los mismos problemas que tengo con mi mp4, me pueden decir que esta página es buena??? talvez ustedes ya la conocen, me la recomiendan?
E llegado a la sección donde se encuentran las descargas para el tipo de chip de mi mp4
http://en.impn.net/down/260X/ e incluso tiene herramientas que no sé como funcionan (si alguien se compadece y me enseña a utilizarlos seria grandiozo para mi y para otros con problemas similares) en esta dirección http://en.impn.net/down/TOOLS/ espero me respondan, gracias de antemano.

Saludos
Mono maestre
cmmghost, ahora que sabemos el chip que tiene, te recomiendo seguir esta guia para recuperar los rockchip mp4 players, esta en ingles, pero si tenes dudas consulta. Es importante hacer backup de tu firmware actual antes de proceder a la carga de nuevos firmwares.

http://mympxplayer.org/rockchip-dead...=dead+rockchip
Saludoss
amo el aprender.Ustedes?.
el problem con mi "device" es que luego de conectarlo ala makina...el NOD detectó el AUTORUN como virus y por seguir y llevarme por la confianza hacia el antivirus...eliminé 7 SUPUESTO VIRUS DE el MP4. ahora ni enciende ni la computadora lo reconoce........k podria hacer es un procedimiento sencillo O ES UN TOKE COMPLICADO?...
el modelo es el MISmo de el de la fotografia...e imagino k el firmware tambien...

de antemano agradesco su ayuda...y aver si me echan una manito px!!!
Mono maestre
alemarsito,
Primero proba con el boton de Reset para ver si recuperas la pantalla. Si no, conectalo a la PC y trata de formatear con sistema FAT32 el disco virtual ( a veces lo pide solo hacer format ). Si nada de esto funciona, deberias usar la guia de recuperacion posteada, como cmmghost.
Suerte !!
PD: Si lo abris, 2 recomendaciones:
-Utiliza los puertos USB traseros, no los de adelante en el gabinete.
-Desconectale la bateria, para no poner en riesgo el conector de la PC.
CLAN MANJI
Hola alemarsito, parece que tu problema es más grande aún, a mi mp4 se le a distorcinado la pantalla pero puedo utilizar sus funciones, así con este problema puedo utilizar la camara y es allí cuando se arregla la pantalla (sólo para tomar la foto ) .
Estoy leyendo el manual que me dio tolemaico pero los links de este manual no funcionan, en fin seguire intentando, creo que estoy cada día más cerca de solucionar mi problema, cualquier buena respuesta te avisare alemarsito para poder aliviar nuestros problemas .

Saludos y nuevamente gracias por el interes al tema prestado

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/888013-firmware-de-mp4-fujistar-1gb.html
Publicado por Para Type Fecha
Precio mp4 con camara fujistar | comparar precios para mp4 con camara fujistar - comparum.eu España This thread Refback 27.09.2009 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cambiar el Firmware de un cablemodem neoz Redes Informáticas 4 09.08.2004 10:02 hs.
Página de Firmware's Newen Hardware 1 19.07.2003 05:28 hs.
Firmware para PIONEER 105 jazzman Hardware 0 22.10.2002 01:19 hs.
S.O.S. CD RW Firmware InsaneRacer Hardware 4 18.10.2002 00:36 hs.
Cambio del firmware Samsung sd616 bitcore Hardware 3 25.04.2002 13:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firmware MP4 TITAN
• como instalar el firmware al mp5 sony
• GPS Garmin NUVI's - Diferencias
• PMP y sus firmwares... (Parte 2)
• ayudaaaa por faaa con mp5 slide panel!!!
• tolemaico
• bonescollector
• nicolas2006
• hadid007
• Acid

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}