Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

pmp slide panel,me funciona mal el visor de imagenes!!!!!

Participa en el tema pmp slide panel,me funciona mal el visor de imagenes!!!!! en el foro Gadgets.
hola a todos,tengo un problema con mi pmp slide panel (el del esc laro y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 pmp slide panel,me funciona mal el visor de imagenes!!!!!
    hola a todos,tengo un problema con mi pmp slide panel (el del esc laro y chato) todo funciona muy bien pero el visor de imagenes tiene un problema. cuando yo le pongo imagnes,algunas me andan bien pero otras me dicen no miniaturas (en el cuadrito de previsualizacion cuando estas bajando las fotos en la lista) y cuando intento abrir esas fotos me manda un cartelito que dice:"exceptional file, please play other file".
    y no las puedo abrir.agradeceria su ayuda.muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/896100-pmp-slide-panel-me-funciona-mal.html
    | Más
  • #2 Re: pmp slide panel,me funciona mal el visor de imagenes!!!!!

Draifer, podrias postear algunas de las imagenes que no te abre ? tal vez sean de muy alta definicion.
    Usa rapdshare.com o sino megaupload.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pmp slide panel,me funciona mal el visor de imagenes!!!!!

aca tenes una: http://rapidshare.com/files/20204080...ource.jpg.html
    tenia mas de esas fotos "dañadas" pero las borraba ya que me molestaban y ahora necesito introducir esas fotos y me da rabia que no me funque.gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pmp slide panel,me funciona mal el visor de imagenes!!!!!

draifer,
    Fijate de bajar este archivo .rar y proba todas las imagenes en tu pmp.
    http://rapidshare.com/files/20211053...-life.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pmp slide panel,me funciona mal el visor de imagenes!!!!!

jejej,ahora las 4 imagenes que me pasaste me las leee bien!.
    debe se r el tamaño o la calidad.decime que le hiciste asi se la aplico a todas las fotos!!.gracias por ayudarme!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pmp slide panel,me funciona mal el visor de imagenes!!!!!

Te cuento,
    La abri con el Internet explorer, que es como me la bajo el rapidshare, luego la guarde como bitmap (BMP) y ocupaba 549 KB. Despues la abri con el Paint de Windows, y sin tocar nada la guarde como .JPG ( half-life.jpg - 41,3 KB) , despues con el Microsoft Photo Editor a la original le reduje el tamaño a 70 % ( half-life70.jpg - 39 KB ) , despues a la original le reduje solo el tamaño vertical a 90 % ( permitiendo deformacion ) ( half-life90.jpg - 61,2 KB ) , despues a esta ultima le reduje la Resolucion de 38 a 25 pix por cm ( half-life90-25.jpg - 61,1 KB ).
    La conclusion de las pruebas seria que no tiene problemas de tamaño ni de resolucion, sino de codificacion en JPEG a causa del soft que produce las imagenes (o la compresion que se utiliza en dicho proceso). Fijate si en ese programa no hay forma de controlar esta codificacion, para no tener que reconvertir las imagenes con el Paint.
    Espero te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pmp slide panel,me funciona mal el visor de imagenes!!!!!

gracias,por ayudarme.en realidad encontre otro metodo pero sin vos no le pudiera haber encontrado el error.vi que vos le habias bajado la resolucion a la imagenes y estuve gogleeando y encontre un programa llamado resize pictures que facilmente le ponias la resolucion(en este caso 320 x 240) y te las pasaba y listo! hice eso y me funciono.muchas gracias por ayudarme!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pmp slide panel,me funciona mal el visor de imagenes!!!!!

el tamaño de la imagen no importa tenes qe pasar la imagen a jpeg qe ahi te la lee seguro
    yo tengo un mp5 slide y cuando paso las imagenes a ese formato las lee sin importar el tamaño
    para convertilas a ese formato usa el powerpoint pones la imagen ahi y le mandas en gurdar como,haces click en donde te aparecen las opciones de formato(abjo del nombre)y elejis la opcion de jpeg y despues click en guardar
    a mi me funiona siempre seguro qe a vos tambien
    chau
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 756 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB