Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Western Digital TV

Participa en el tema Western Digital TV en el foro Gadgets.
che, me baje un MKV con audio "S DTS" pero no sale el sonido, que ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Acid escribió hace 9 meses

• #91 Re: Western Digital TV

che, me baje un MKV con audio "S DTS" pero no sale el sonido, que puedo hacer ?
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    che, me baje un MKV con audio "S DTS" pero no sale el sonido, que puedo hacer ?
    Yo uso un programa, en realidad 2, mkvmerge GUI para separar el audio del video, eso se llama demuxiplexar, una ves que tengo el audio, lo voy a buscar con uno que se llama audioK, ese te lo convierte a AC3, una vez que tenes el AC3, volves al primer programa y cargas el video + el nuevo audio (AC3) y lo empquetas de nuevo a MKV y listo, los softs son bastante intuitivos, no me hagas hacerte un manual que seguro hay muchos de cada programa en la web, el proceso puede tardar 10 minutos en total...
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Western Digital TV

todo bien hasta la parte de ese audiok que no lo encuentro
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Western Digital TV

Hola, tengo un problema, cuando eligo la salida hdmi, no me la toma, vuelve a compuesto, ya busqué por todos lados alguna solución y probé de todas las formas posibles y nada.. Alguien tuvo ese problema? La única forma que lo pude hacer andar es enchufando el cable de compuesto, poner 1080i y cambiar al hdmi y ahi lo veo en HD pero en las opciones de configuración dice Compuesto y cuando apago el aparato y lo enciendo vuelve a compuesto y no sale por el cable hdmi. El cable anda bien porque funciona con mi notebook. Gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    todo bien hasta la parte de ese audiok que no lo encuentro
    Perdoname me equivoqué, se llama DAudioK, buscalo asi que en google recien probé y tiró muchos links, saludos!
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 10 : 28 : 34-----
    Originalmente publicado por pistacho_77 Ver mensaje
    Hola, tengo un problema, cuando eligo la salida hdmi, no me la toma, vuelve a compuesto, ya busqué por todos lados alguna solución y probé de todas las formas posibles y nada.. Alguien tuvo ese problema? La única forma que lo pude hacer andar es enchufando el cable de compuesto, poner 1080i y cambiar al hdmi y ahi lo veo en HD pero en las opciones de configuración dice Compuesto y cuando apago el aparato y lo enciendo vuelve a compuesto y no sale por el cable hdmi. El cable anda bien porque funciona con mi notebook. Gracias..
    Che que raro ese problema, fijate si podes tirar mas detalles, que tipo de tv, que resolucion banca la tv lcd, a mi me pasaba algo parecido con el cable hdmi, lo enchufaba a ambos aparatos y prendia el wdtv, al comienzo mostraba el logo (coneccion seteada en hdmi, obviamente) y cuando tenia que cargar el menu, se perdia la señal de la pantalla, despues le acomodaba la ficha hdmi al wd tv y aparecia la señal en la pantalla, al rato otra vez, me pasaba cuando lo dejaba parado al wd tv, si lo acostaba funcionaba bien, me tenia boludo, asi que desenchufe todo y me fijé si la ficha hdmi que va en el wd tv entraba bien, y era eso, la ficha del cable no llegaba bien al fondo, no encastraba bien, y la goma de la ficha no me dejaba empujar mas, asi que agarre un cutter y le saqué un poco de goma a la ficha y asi entro bien a fondo, llegaban bien todos los contactos, no me jodió nunca mas, fijate eso, tal sea el mismo problema, es que me parece que la salida hdmi esta muy adentro del aparato y no deja entrar bien la ficha, contanos como fué...
    Editado por pupiponis - 03.08.2009 10:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Western Digital TV

salio el WDTV2 - review / review2

a fin de año cambio el WDTV1 por el 2 ya que me voy para USA

uuuuuddd.. 3 segundos mas tarde me doy cuenta que solo tiene HDMI !!! que mieeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaa... un svideo no le podian poner al menos carajoooo

WD TV-2 spruces up Western Digital's already attractive media player offering

Features
    -Play Full HD 1080p video, music and photos on your HD TV
    -Supports widest variety of file formats and devices
    -Network capable for easy access to the newest content from PCs, network drives, internet favorites
    Kit Contents
    -Media Player
    -Compact remote with batteries
    -Composite AV cable
    -Component AV cable
    -AC adapter
    -Quick Install Guide

Compatibility
    HDMI, Full HD (1080p), AAC, MP3, JPEG, USB 2.0, H.264, SimplayHD™, Energy Star®, Dolby Digital, DTS,
    DLNA, Bonjour, AVCHD, Windows Vista

Media Formats
    AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1),
    TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1) MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9
    JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG
    MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS
    Playlist – PLS, M3U, WPL

Subtitle – SRT, ASS, SSA, SUB, SMI

MPEG2 MP@HL up to 1920x1080p24, 1920x1080i30, or 1280x720p60 resolution. MPEG4.2 ASP@L5 up to
    1280x720p30 resolution and no support for global motion compensation. WMV9/VC-1 MP@HL up to 1280x720p60
    or 1920x1080p24 resolution. VC-1 AP@L3 up to 1920x1080i30, 1920x1080p24, or 1280x720p60 resolution.
    H.264 BP@L3 up to 720x480p30 or 720x576p25 resolution. H.264 MP@4.1 and HP@4.1 up to 1920x1080p24,
    1920x1080i30, or 1280x720p60 resolution.
    An audio receiver is required for multi-channel surround sound digital output. Compressed RGB JPEG formats only
    and progressive JPEG up to 2048x2048.
    Single layer TIFF files only. Uncompressed BMP only. Specific details, please refer to the user manual
    Editado por Acid - 16.08.2009 04:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Western Digital TV

Si que tiene salida para TV comun, no es S-Video, pero al menos tiene por compuesto ó componentes, eso se vé en la foto, una de las salida jack 3.5 es para video compuesto ó componentes y la otra para audio, solo le cambiaron los conectores, es mas te lo dice en las especificaciones -Composite AV cable
    -Component AV cable, lo habia visto hace una semanas, son las mismas fotos, era una review pero no estaba a la venta, a cuanto viste que lo venden? ya que vas a USA te podrias traer uno para mi tambien , lo bueno es que tambien hace downmix de DTS a Stereo, y tiene el conector de red.
    Ahora lo que no ví y lo considero importantisimo, es que reproduzca los menues de los DVD ó Blu Rays, esperemos que soporte esa funcion...
    Editado por pupiponis - 16.08.2009 13:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Western Digital TV

ah buenísimo, no tengo problemas en traertelo, lo único que te voy a cobrar una comisión
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Western Digital TV

entro otro WDTV al mercado, medio al pedo a mi parecer.

WDTV Mini

Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Western Digital TV

Hola.. vos sabes que era eso, le corté un poco la goma al cable hdmi y anduvo de maravillas.. no sabía más que hacer ya.. muchisimas gracias por tu solución!!!! ahora voy a ver hd como corresponde jeje.. gracias..!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/898728-western-digital-tv.html

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 12349 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB