Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Western Digital TV

Participa en el tema Western Digital TV en el foro Gadgets.
mi duda es la siguiente si alguno me puede ayudar le voy a agradecer. 1: ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Acid escribió hace 9 meses

• #111 Re: Western Digital TV

mi duda es la siguiente si alguno me puede ayudar le voy a agradecer. 1: cual es el ultimo firewar para el wd hd tv , y 2: como hacer para que reproduzca formatos rmbv ( realmedia), gracias
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Western Digital TV

aca te podes fijar.
    2° combertilos a otro formato, ya que no son formatos usuales esos rmbv, lo podes hace con el mediacoder.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Western Digital TV

gracias acid por responder. el ultimo firware es el 1.03.01 , segun la pagina de wester digital. pero mi duda sobre los archivos rmvb es porque el nuevo reproductor wd hd tv mini si los reproduce., osea hicieron otro reproductor mas chico sin salida hdmi ,pero que si lee rmvb ( real media), no entiendo y me niego a pensar que no se puede con algun codecs o firware ver en nuestros wd hd tv ver rmbv. voy a seguir investigando y si alguien tiene la respuesta por favor digala.......de nuevo muchas gracias por responder es bueno ayudarnos entre nosotros, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Western Digital TV

yo instale otro, este de b-rad, pero ni idea si reproduce ese formato, si son chicos, subilo y pasamelo que lo pruebo

no me pareceria raro que no lo reprodusca ya que te repito es la primera vez que escucho ese formato por ende no es popular, por ende no importaria agregarlo a un firm.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Western Digital TV

si te registras en la pagina de western digital y vas a ver que tenes en la seccion download el ultimo firmware oficial y un soft para convertir aquellos formatos que no son tan populares como estos de realmedia, de todos modos no te guies por este formato para decidirte a comprar un reproductor u otro, porque si no tenes hdmi no tenes HD y pierde la gracia de tener este reproductor, cambiar un formato que no se usa por la alta definición no es negocio.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Western Digital TV

no creo que este producto se defina solo por reproducir 1080p o 720p
    yo creo que es uno de los mejores productos en su categoría con respecto al precio y lo que adquirís por el.

y por otro lado, siempre es mejor comprar la electrónica mas popular, ya que siemrpe va a tener mejor soporte y o fans dispuestos a mejorarlo
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Western Digital TV

gracias pero esta prohibido postear este tipo de links.

igualmente es pésima la calidad de vídeos, la mayoría pesa entre 300 y 500mb que seria igual a una calidad muy mala, en un formato muy malo de real media.

pd: te reporte por hacer algo que no se debe.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Western Digital TV

Disculpa no sabia que no se podian postear esos link, tengo mis dudas .pertenesco a psicofxp hace 5 años. Y nunca tuve problemas, siempre me dedique a despejar mis dudas y aprender y lo poco o mucho que sabia lo ofresco a lo demas , y no soy tan cerrado sobre algo que no conosco,( como el nene que dice lo que yo tengo es lo mejor lo demas no sirve ja, ja ,ja), con respecto a los rmvb no digo que sea un formato bueno o malo no soy un experto ( capaz otros si. no es mi caso) , solo dijo que lo probe y se ve bien , lo probe con una notebook conectada a un lcd philip de 42 pulgadas , y con respecto a su peso es porque esta comprimido y me es practico bajarlos de algunas paginas en un solo link.. Puedo estar errado , capaz en el futuro vos me puedaz ayudar , posiblemente sabes y entendes mas que yo , desde ya muchas gracias y un gusto conocerte acid, espero en el futuro intercambiar aportes nuevos para ir aprendiendo mas sobre el wd hd tv..
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Western Digital TV

al rededor de la semana que viene me llega el wd tv live asi que se vera una review y si se remata el wdtv v1 al mejor postor.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Western Digital TV

a cuanto debería vender mi WDTV ? tiene menos al rededor de 6 meses de uso nada mas, se vende con el cable RCA con el que vino y el porta disco rígido con el que vino y su caja original.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/898728-western-digital-tv.html

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 12246 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB