Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Western Digital TV

Participa en el tema Western Digital TV en el foro Gadgets.
Si con un pen drive funciona correctamente, en mi caso tengo uno chico de hace ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    Acid escribió hace 9 meses

• 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Western Digital TV

Si con un pen drive funciona correctamente, en mi caso tengo uno chico de hace un par de años 256mb y funciona muy bien, otro flaco me comentó que con un pen kingston de 8 gb tambien, pero se rumorea que con los 16 gb hay problemas, pero no te lo puedo asegurar, yo compre ahora un disco externo WD My Passport de 160 gb y anda joya, para mi no deberia haber ningun problema, esta hecho para eso, pen drives, rigidos externos...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Western Digital TV

muy buena la data pupiponis, en especial eso sobre el firmware no oficial, que la verdad que para ponerlo conectado via wifi debe ser espectacular, ya que no tenes que gastar tanto en un disco externo aunque yo queria comprar un passport de 500 pero bue, tmb se pueden hacer las 2 cosas :P

espero que le pongan un poco mas de onda al menu principal en los proximos firmwares
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Western Digital TV

Hola a todos:
    Les cuento que tambien me compre el WD TV. La verdad que muy bueno , era lo que esperaba, ni mas ni menos, simple y funcional.

Me había venido con el Firmware 1.0 el cual tenia un par de problemas con subtítulos y algunos archivos mkv.
    Por lo que le instale el FW oficial 1.01. este soluciono muchos problemas.
    Funcionaba a la perfección, tanto subtítulos como con películas mkv y .ts
    En 1080p y 720p. el sonido DTS funciona perfectamente siempre y cuando tengan un sintoamplificador que decodifique la señal, ya que el wdtv no decodifica, solo envía la señal por fibra (conector toslink).

Cuando digo funcionaba es porque seguía con el vicio de ponerle mas cosas al wd y ver hasta donde llegaba. Así que me instale el nuevo firmware oficial de Western Digital 1.02.
    Ojo es una versión Pre Release que mejora muchas cosas pero mas que nada Agrega muchas cosas en la funcionalidad como por ejemplo mejora mucho el rendimiento o funcionamiento del Control Remoto. También Agrega unos Thumbnail o fotito al browser lo que facilita mucho la búsqueda y sobre todo queda mucho mas lindo.
    A este nuevo firmware le falta mucho trabajo, pero creo que cuando este listo va a estar muy bueno,
    Particularmente tengo un problema con este FW que es que hay algunas películas que están en 1080 x264 que se cuelgan y con el fw anterior (1.01) no lo hacían. Espero que sea cuestión de tiempo la resolución.

Probé el Wdtv con pendrives, discos en cases chinos (anda bien pero mete ruido por la fuente pedorra que traen estos cases) y con un disco wd essential usb de 400gb, con ninguno tuve problemas.

Les paso algunas webs con mucha data sobre el WDTV. Algunas con los firm no oficiales (nfs, soporte para cd/dvdrom, soporte para ext3, soporte para wifi, etc etc).
    Espero que les sirva.

http://wdtvforum.com – Foro con mucha info

http://b-rad.cc/ - web con FW no oficial Linux

http://www.wdtvc.com/ - Foro

http://www.avsforum.com/avs-vb/forumdisplay.php?f=39 - foro con muchos temas sobre el wdtv

http://www.wdtvhd.com/ - Web con mucha info y foro

http://wdtv.wetpaint.com/?t=anon - wiki

http://wiki.wdtv.org/doku.php - Firmware no oficial con soporte red wifi,nfs

http://www.makoworks.com/2008/12/19/...-media-player/ - blog con mucha info
    http://www.wdc.com/wdtvprerelease/ - Web Oficial del Prerelease 1.02
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Western Digital TV

Si yo tambien anduve investigando un poco y ya le puse un custom firmware no oficial, tenia interes en hacerlo funcionar con una lectora externa de dvd, con un case chino, y nada ni se entero que le puse la lectora, y lo unico que vi de diferente con respecto al ultimo prerelease oficial es que te cambia el fondo de pantalla por uno mucho mas lindo, como un piso de parquet color azulado bastante piola, y screensaver ahora es una imagen de nuestro bicho de buena calidad, y la pantalla de inicio, las vista de las caratulas funciona de maravilla, pero eso era algo de la ultima prerelease de wd, o sea en pocas palabras casi no hay ninguna mejora con respecto a la ultima oficial, la lectora optica que tengo no la vió y no vi ninguna opcion para conectarme por red, aunque creo que falta algun archivo externo para ello, igual por ahora no es lo que buscaba, probè la ultima de "b-rad-cc" dvdmod y eso nada nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Western Digital TV

muy buena data chicos, la verdad que yo me quedo quieto ahi esperando la nueva version del firm completa.

y justo iba a preguntar una cosa, vi que pablinux probo un disco externo con fuente al igual que yo tuvimos interferencia, directo a la pared o a través de un ups.

Mi idea era comprar un disco externo con fuente externa de 1TB marca western digital pero todo se pincho cuando vi que existía este problema de la interferencia.

Uds que piensan ? porque un disco externo de 1TB sale lo mismo que un disco USB de 500GB pero tiene la mitad de espacio y mi idea era tener en los rigidos los 500DVD de divx que tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Western Digital TV

Acid, yo no me arriesgaría ni en pedo, salvo que donde lo compre me dejen llevar el WD TV y lo pruebo ahí mismo, cosa medio dificil, hay que ver tambien si cambiando de case solucionas el problema, yo estoy convencido que es un problema de los cases chinos, que son bastante basicos y la fuente no debe ser la mejor por eso escapa ruido ó interferencia, habria que ver con alguno de primera marca ó esos cables sin cables que tienen conector sata e ide, yo con lo que lo probé es con un case eurocase ide y me hace interferencia con cualquier disco que le ponga, asi que los discos no son el problema, son los cases, ahora bien, mientras estaba escribiendo ésto, me acordé de probarlo bajo otra situación, por que lo digo?, porque cuando estuve haciendo todas éstas pruebas lo tenía enchufado a un TV comun de 20 pulgadas por la salida componente (RCA amarillo), allí es donde me hace interferencias y tengo entendido que a vos tambien, no lo había probado en un LCD porque me faltaba un adaptador HDMI a DVI-D (Tengo un monitor LCD 20" Dell 207WFP 16:10 con entrada DVI-D Single Link y VGA, HDCP Ready ésto último es importantisimo).
    El otro dia conseguí el adaptador para poder probarlo con el LCD Dell, y que paso?, primero que no tuvo ningun drama en funcionar con un monitor LCD para PC, y segundo que ahí no me hacía interferencia el case externo un HDP!!!! porque me hizo gastar guita en un WD My Passport de 160 GB, que ni tenía pensado comprar, asi que ésto tambien es importante que lo tengas en cuenta, si vos tenes un LCD, sea una TV ó monitor, aparentemente no te hace interferencias, ahora si lo usas en una TV comunacha, si hace interferencias, pareciera que la cosa es la entrada de las TV comunes que dejan entrar ruido en la imagen, obviamnete estoy tan desconcertado como vos con éste tema.
    Otro tema, por cierto el firmware custom ha logrado levantar la lectora de DVDs , es mas la probé con ese case tambien todo desarmado, no me iba a andar gastando guita otra vez y la reconoció de una, hasta ví un MKV 1080p y ningun drama, hay que seguir algunos pasos medios incomodos inicialmente, pero despues te acostumbras en pro del beneficio de poder usar lo que ya tenes guardado en discos DVDs caseros, si te interesa mas adelante hago un instructivo de como hacerlo, eso si, debe ser un custom firmware, con los oficiales eso no existe, igual estan basados en los oficiales y no hay ningun problema funcionan excelentemente bien, como los oficiales pero con mas beneficios, hasta funcionan en red, pero eso todavía ni lo probé por ahora, tal vez cuando tenga mucho mas tiempo libre, me anime a investigar a fondo, saludos, y ahora viendo ésta nueva situacion, si iría por el disco de 1 TB, lastima que ya me gasté hasta lo que no tengo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Western Digital TV

Gente, para los que se lo compraron me podran pasar por privado la data de los respectivos vendedores por favor ?, se los voy a agradecer. Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Western Digital TV

muchas gracias pupiponis, la verdad que es todo un tema resolver lo de que si fue por la fuente que es china o por algun otro motivo.

@porango, te paso un pibe que los vende, julian@spawnstore.com.ar pero lo vende carito, hasta donde sabia 190 verdes, sino conosco otra persona que importa cosas de USA, capas que salga un par de dolares menos pero tarde como 20 dias en traerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    muchas gracias pupiponis, la verdad que es todo un tema resolver lo de que si fue por la fuente que es china o por algun otro motivo.

@porango, te paso un pibe que los vende, julian@spawnstore.com.ar pero lo vende carito, hasta donde sabia 190 verdes, sino conosco otra persona que importa cosas de USA, capas que salga un par de dolares menos pero tarde como 20 dias en traerlo.
    Si tal cual , yo se lo compre a la misma persona, , de todas formas comparando con ML es el precio mas barato, hay algunos que te lo cobran 280 Verdes. en EEUU esta en 90 Dolares, pero muchos son Refurbished (segun lo que vi en Ebay). lo que no quita que los de aca tambien sean RF :-S .

Ahora salio el nuevo Firmware oficial (1.04), ya lo instale,, solucionaron un problema grande que era el que tenia yo con archivos mkv en 1080p. por ahora viene funcionando muy muy bien el aparatito ,, estoy contento,,, lo unico que me demoro mucho en bajar los archivos de 4Gb para arriba :-(
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Western Digital TV

en la pagina oficial dice esto: Latest Firmware Update – version 1.01.02 (12/2008)

de donde sacaste eso e la v 1.04 ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/898728-western-digital-tv.html

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 12257 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB