32
798
609
32
798
32
un HDP!!!!
porque me hizo gastar guita en un WD My Passport de 160 GB, que ni tenía pensado comprar, asi que ésto tambien es importante que lo tengas en cuenta, si vos tenes un LCD, sea una TV ó monitor, aparentemente no te hace interferencias, ahora si lo usas en una TV comunacha, si hace interferencias, pareciera que la cosa es la entrada de las TV comunes que dejan entrar ruido en la imagen, obviamnete estoy tan desconcertado como vos con éste tema.
, es mas la probé con ese case tambien todo desarmado, no me iba a andar gastando guita otra vez
y la reconoció de una, hasta ví un MKV 1080p y ningun drama, hay que seguir algunos pasos medios incomodos inicialmente, pero despues te acostumbras en pro del beneficio de poder usar lo que ya tenes guardado en discos DVDs caseros, si te interesa mas adelante hago un instructivo de como hacerlo, eso si, debe ser un custom firmware, con los oficiales eso no existe, igual estan basados en los oficiales y no hay ningun problema funcionan excelentemente bien, como los oficiales pero con mas beneficios, hasta funcionan en red, pero eso todavía ni lo probé por ahora, tal vez cuando tenga mucho mas tiempo libre, me anime a investigar a fondo, saludos, y ahora viendo ésta nueva situacion, si iría por el disco de 1 TB, lastima que ya me gasté hasta lo que no tengo
798
609
798
B-RAD WDTV Live unboxing + undressing *revised*
Para This thread | Tipo Refback
wdtvhd.com - Sites Linking in - from Alexa
Web Server Statistics for wdtvhd.com