Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Western Digital TV

Participa en el tema Western Digital TV en el foro Gadgets.
"Belleza" diria el bambino asi da gusto, tremenda info super clara, muchas gracias...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Acid escribió hace 9 meses

• #31 Re: reframes pupiponis

"Belleza" diria el bambino asi da gusto, tremenda info super clara, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Western Digital TV

Gente, consulta, tienen idea como hacer para que el audio salga solo por la optica y no por hdmi ?, porque el hdmi la mando al lcd y la optica al receiver, pero el sonido me sale por ambas ... Por lo que vi en el setup no hay forma de cambiarlo, agradeceria si alguno le encontro la vuelta. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Western Digital TV

Probaste en pasar la salida de audio stereo a digital? esta en la opciones de configuracion del menu principal.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Western Digital TV

Gracias, lo tengo asi desde un principio, sino no funciona el dd ni dts. Ademas de eso, me surgio otra duda mas, lo estoy usando con un passport, uds lo dejan conectado cuando apagan el equipo ?, porque al mio le queda encendida la luz del usb y no se si el disco esta inactivo o no, no quiero que se me haga pelota en 2 meses. Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por porango Ver mensaje
    Gracias, lo tengo asi desde un principio, sino no funciona el dd ni dts. Ademas de eso, me surgio otra duda mas, lo estoy usando con un passport, uds lo dejan conectado cuando apagan el equipo ?, porque al mio le queda encendida la luz del usb y no se si el disco esta inactivo o no, no quiero que se me haga pelota en 2 meses. Abrazo
    Si lamentablemente lo deja encendido, ya hay varios pedidos en el foro oficial para que arreglen eso desde el firmware si es que se puede.
    yo por las dudas me tomo el trabajo de desenchufar el usb todas las veces que lo apago :-S

pudiste solucionar lo del audio por hdmi? yo hoy a la noche pruebo a ver si a mi tambien me sale el sonido por ahi y te aviso.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Western Digital TV

el tema sobre el apagado es medio delicado, porque por ej yo lo uso todo el dia, ya que veo series o pelis y practicamente no miro tv, si cambiaron el tema del apagado tendria que ser apagado y otra opcion para dejarlo en stand by porque ami me sirve que se prenda rapido, si se apagara por completo tardaria unos segundos mas en estar listo, como cuando lo desenchufas de la conrriente.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Western Digital TV

Bueno, gracias gente, mantengamos el post activo con las novedades que vayan surgiendo. Un abrazo !
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Western Digital TV

Prerelease 1.02.08 (includes all previously released updates)
    • Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
    • Additional subtitle languages and decoding support
    • Improved media playback and navigation
    • More audio formats for MKV container
    • Fixed bugs reported by the WD TV user community
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    Prerelease 1.02.08 (includes all previously released updates)
    • Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
    • Additional subtitle languages and decoding support
    • Improved media playback and navigation
    • More audio formats for MKV container
    • Fixed bugs reported by the WD TV user community
    Excelente, muchisimas gracias, sigamos aportando a ver si mejoramos un poco mas el chiche. Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Western Digital TV

De paso pregunto, saben a donde se puede mandar sugerencias sobre mejoras del soft ?, porque hay varias cositas no menores que se tendrian que mejorar. Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/898728-western-digital-tv.html

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 12217 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB