Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Western Digital TV

Participa en el tema Western Digital TV en el foro Gadgets.
Con la 08 se me entrecorta el sonido con los MKV, a alguno le paso ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Acid escribió hace 9 meses

• #41 Re: Western Digital TV

Con la 08 se me entrecorta el sonido con los MKV, a alguno le paso ?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Western Digital TV

probe uno de 250mb y si se trababa la imagen y probe otro de 2GB y ni se mosquea. mira la diferencia.

vos tenes guardadas la otras versiones ?
    en el foro de ellos hay un subforo para eso, pero no creo que den mucha bola tiene que ser miles que quieran exactamente lo mismo que vos para que lo quieran añadir.

ami me encantaría que pongan un choose scene como tiene la PSP asi no tenes que hacer fast foreward 10minutos para llegar a la parte que queres ver de una peli o resital..
    Editado por Acid - 24.05.2009 17:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Western Digital TV

Me baje la 07, le mande downgrade y me paso lo mismo. Despues lo reinicie sacandole el power, ajuste la fibra por las dudas y parece que quedo ... Si, son varias cosas, eso que decis seria ideal, aunque no se si se puede si un mkv ya no viene con chapters, sumale un menu un poco mas rapido, que apague el puerto usb al tocar el power del aparato, entre otras cosas. Otro quilombo que tengo es un archivo mkv de casi 15 GB que se corta a cada rato, me parece que tener un dispositivo conectado por usb tiene sus limitaciones. Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por porango Ver mensaje
    Me baje la 07, le mande downgrade y me paso lo mismo. Despues lo reinicie sacandole el power, ajuste la fibra por las dudas y parece que quedo ... Si, son varias cosas, eso que decis seria ideal, aunque no se si se puede si un mkv ya no viene con chapters, sumale un menu un poco mas rapido, que apague el puerto usb al tocar el power del aparato, entre otras cosas. Otro quilombo que tengo es un archivo mkv de casi 15 GB que se corta a cada rato, me parece que tener un dispositivo conectado por usb tiene sus limitaciones. Un Abrazo
    A los mkv le podes poner los chapters que vos quieras, es bastante facil hacerlo con el MKVMerge GUI, por casualidad el archivo de 15 GB no será el video de The Police Certifiable?, si es ese, es normal que se corte el audio porque esa cadena es un DTS HD Flac que el WD TV no soporta y son varios los reproductores que no lo soportan, no solo el WD TV, con el de Police yo le hice una cadena AC3 2.0 y se la agregué al video con el soft antes mencionado y le saqué las 2 cadenas originales y el tamaño del MKV me quedó en 5 GB , ademas aproveché y le puse chapters, si queres te los paso, los puse en el post de The Police en HDZONE.es, allí soy el user tonchi. avisame...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Western Digital TV

yo reproducir matrix de 17gb sin problemas, pero con un pn que transfiere hasta 15mb/s que se yo

lo de los chapters en la psp son con cualquier formato, solo que automáticamente en la psp te hace una divicion de la pelicula/serie en proporcion.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Western Digital TV

Llego una competencia dura para el WDTV, pero es un poco mas caro al parecer y las diferencias muy interesantes son la conexión x red y conexión eSATA.

ASUS O!Play media player

Codec and container support:
    Video:
    Mpeg 1, 2, 4, DivX (tot 1920x1080p)
    H.264, VC-1, RM/RMVB
    AVI, VOB, MOV, MKV, ASF, Xvid, WMV
    Audio:
    Mp3, WAV, PCM/LPCM, AAC, Dolby Digital, FLAC, DTS (!), AIFF, OGG
    Subtitles:
    SRT, SUB, SMI, SSA
    Images:
    JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF
    Price:
    According to ASUS, the O!Play should be in stores in about six weeks, with a recommended retail price around 119 euro, which would make it extremely competitive.

Agrego la pagina oficial, con sus actualizaciones, http://www.asus.com/News.aspx?N_ID=wUbKQ3nv6gSQaey2
    Editado por Acid - 03.06.2009 18:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Western Digital TV

Che estos chiches estan muy muy buenos... la idea de tener una Movie Library tienta....
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Western Digital TV

si pero tiene un problema, por RCA un disco externo con fuente genera distorcion, por HDMI no, pero se nesesita una TV HD, en el caso de usar RCA solo se pueden usar discos sin fuente, como los de notebook y el limite son 500GB mi idea era comprar 2 discos de 2TB para poner todo en los discos y tener mucho espacio de sobra pero se me pincho al ver que los que usan fuente generan distorcion

nose que odna el ASUS, capas es solo con el Western el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Western Digital TV

Presentación oficial del Asus
    http://www.asus.com/News.aspx?N_ID=wUbKQ3nv6gSQaey2
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Western Digital TV

What's New?

Prerelease 1.02.10 (includes all previously released updates)

Fixed Items:
    • Greek subtitles now render properly. Previously they rendered slowly, causing them to briefly flash on the screen.
    • Korean subtitles now render properly. Previously they disappeared during video playback.
    • Playlists play in the correct order. Previously they played files in alphabetical order.
    Added feature:
    • Metadata support for music improved over previous releases. For example, browsing by genre is broken down into artists, then albums, then tracks.
    Known issues:
    • A few text strings were not translated properly over different UI languages
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/898728-western-digital-tv.html

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 12243 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB