Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Western Digital TV

Participa en el tema Western Digital TV en el foro Gadgets.
Hola! Alguien sabe si lee imágenes de Dvd ISO de una película?...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Acid escribió hace 9 meses

• #51 Re: Western Digital TV

Hola! Alguien sabe si lee imágenes de Dvd ISO de una película?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Western Digital TV

Si lee imagenes ISO de DVDs, pero solamente te va a reproducir la cadena principal de video, no los menues, ni los extras, te va a dejar seleccionar de dicha cadena de video, los subtitulos y cadenas de audio sin problemas, todo ésto sea una ISO ó la carpeta VIDEO_TS, lo que tengas backupeado, igual dicen que la empresa está trabajando para un firmware futuro de incluir el soporte full dvd, con menus y todo, como si fuese un repro dvd, habrá que esperar
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Western Digital TV

che estaba viendo un aparato que se llama Popcorn hour, y la verdad que tiene 1 sola cosa que le rompe el orto cualquier reproductor... el tema que tiene WIFI y pones conectarte a tu pc sin necesidad de pendrives o cosas similares.

alguien sabe si Western Digital esta planeando la salida de algún pendrive wireless para el WDTV asi compite contra el popcorn ??
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Western Digital TV

http://tinyurl.com/pz8grw
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    che estaba viendo un aparato que se llama Popcorn hour, y la verdad que tiene 1 sola cosa que le rompe el orto cualquier reproductor... el tema que tiene WIFI y pones conectarte a tu pc sin necesidad de pendrives o cosas similares.

alguien sabe si Western Digital esta planeando la salida de algún pendrive wireless para el WDTV asi compite contra el popcorn ??
    Como andas ?
    pegate una vuelta por aca: http://b-rad.cc/wdlxtv
    Es un Firmware alternativo para nuestro WDTV con un Linux que tiene soporte Wifi, cliente torrent y media center. yo no lo probe.
    Pero se puede volver a la version original de firmware segun lei.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Western Digital TV

Si, el popcorn hour existia antes que el WD TV, pero su precio es 2 veces mas caro, lo cual lo hacia inalcansable para mi presupuesto, tiene un par de ventajas mas, podes ponerle un disco rigido sata interno, ya trae incorporado el rj45 para red por cable, baja torrents, wifi, pero el chip Sigma que utiliza es el mismo del WD TV, es bastante mas grande que el WD TV, y casi en su totalidad todas la funciones que hace el Popcorn ahora ya las hace el WD TV, que hace ya como 10 firmwares no oficiales que soporta wifi, puede bajar torrents, y muchas cosas interesantes que no hace con su firmware de fabrica, obviamente que es superior desde fabrica que el WD TV, pero solo por prestaciones incluidas de cero, el hardware es casi identico que el WD TV, pero esas ventajas de ven en el precio, tambien tiene las mismas limitaciones que el WD TV, los reference frames son un escollo de cual no logra salvarse, el downmix a 2.0 tambien es un problema, igual que el WD TV, mas allá de todo, para nosotros en su gran mayoria, éstos aparatos no se vende oficialmente acá y hay que recurrir a la importación, con lo cual los costos se multiplican, y en un momento, no ahora, el WD TV costaba 650$ contra los 1700$ de popcorn, una diferencia importante para un aparato que definitiva la funcion mas importante es reproducir videos HD, cosa que ambos lo realizan muy bien, el resto al menos en mi caso no era importante, para mi puede ser mucho mas rapido ir con el disco rigido externo enchufarlo en la PC y cargarle las peliculas, que esperar 4 horas hasta que lo haga por wifi, no sé en principio era un reproductor y ahora todo el mundo quiere que sea una mini PC, lo unico que falta es que le pidan que abra y edite planillas de excel pensar que era un reproductor HD y ahora quieren que lea DVD, Youtube y no se cuantas cosas mas le pide al pobre, cosas para las que no fue creado, era para ver videos HD, te dejo un link para que veas todo lo que le estan pidiendo a WD que haga ese aparatito, es impresionante la lista, a algunas les van a dar bola, a otras no, pero que se les fué de las manos está clarisimo, ellos querian vender un aparato para HD y ahora los clientes loe rompen las bolas con cualquier cosa que hagan en una PC, increible...

Este sitio es el User Voice de WD, es oficial, se pide y te contestan si se puede ó no:
    http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por pupiponis Ver mensaje
    Si, el popcorn hour existia antes que el WD TV, pero su precio es 2 veces mas caro, lo cual lo hacia inalcansable para mi presupuesto, tiene un par de ventajas mas, podes ponerle un disco rigido sata interno, ya trae incorporado el rj45 para red por cable, baja torrents, wifi, pero el chip Sigma que utiliza es el mismo del WD TV, es bastante mas grande que el WD TV, y casi en su totalidad todas la funciones que hace el Popcorn ahora ya las hace el WD TV, que hace ya como 10 firmwares no oficiales que soporta wifi, puede bajar torrents, y muchas cosas interesantes que no hace con su firmware de fabrica, obviamente que es superior desde fabrica que el WD TV, pero solo por prestaciones incluidas de cero, el hardware es casi identico que el WD TV, pero esas ventajas de ven en el precio, tambien tiene las mismas limitaciones que el WD TV, los reference frames son un escollo de cual no logra salvarse, el downmix a 2.0 tambien es un problema, igual que el WD TV, mas allá de todo, para nosotros en su gran mayoria, éstos aparatos no se vende oficialmente acá y hay que recurrir a la importación, con lo cual los costos se multiplican, y en un momento, no ahora, el WD TV costaba 650$ contra los 1700$ de popcorn, una diferencia importante para un aparato que definitiva la funcion mas importante es reproducir videos HD, cosa que ambos lo realizan muy bien, el resto al menos en mi caso no era importante, para mi puede ser mucho mas rapido ir con el disco rigido externo enchufarlo en la PC y cargarle las peliculas, que esperar 4 horas hasta que lo haga por wifi, no sé en principio era un reproductor y ahora todo el mundo quiere que sea una mini PC, lo unico que falta es que le pidan que abra y edite planillas de excel pensar que era un reproductor HD y ahora quieren que lea DVD, Youtube y no se cuantas cosas mas le pide al pobre, cosas para las que no fue creado, era para ver videos HD, te dejo un link para que veas todo lo que le estan pidiendo a WD que haga ese aparatito, es impresionante la lista, a algunas les van a dar bola, a otras no, pero que se les fué de las manos está clarisimo, ellos querian vender un aparato para HD y ahora los clientes loe rompen las bolas con cualquier cosa que hagan en una PC, increible...

Este sitio es el User Voice de WD, es oficial, se pide y te contestan si se puede ó no:
    http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general

Totalmente deacuerdo !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Western Digital TV

Buenísima esa pagina, ya envié mis votos, uds deberían tmb..

Vi que el WDTV2 va a salir con soporte a wireless y vi que el firmware no oficial ya lo tiene pero yo soy muy lelo para meterle un firmware no oficial ya que lo busque y no lo encontre ni vi algun tutorial.

por ende, esperare al wdtv2, venderé el que tengo y comprare ese...

Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Western Digital TV

el popcorn hour no es 2 veces superior, en argentina esta 100 dolares mas , mas o menos.

Yo estaba entre el wdtv y el popcorn, y finalmente me compre el popcorn hour a-110, con wifi.

La verdad es una maravilla , todos los servicios q trae, el wifi, usb, hdmi, reproduce mkv, reproduce remotamente, cliente torrent, amule, conexion por ftp, telnet. La verdad completisimo, no le hace falta nada
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Western Digital TV

300 dolares te salio ?

yo compre mi WDTV a 100... en USA..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/898728-western-digital-tv.html

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 12278 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB