#68 Re: Western Digital TV
Uso ese porque se instala igual que los oficiales, con un pendrive y listo, despues le ponia algun wallpaper al disco rigido y e lo cargaba de ahí para todo los menues, ahora le pongo el OSD.bin que mostré mas arriba, ademas con éste firmware puedo conectar una lectora de DVD de PC que tengo y veo los MKV que tengo en discos dvd caseros, con éste firm le puedo agregar los addons para ponerlo en red por cable ó wifi, puedo usar un USB HUB y conectar muchos dispositivos USB, no solo 2 como con el original, hay otro firm no oficial (ext-3 de Zorander) pero si ó si se carga desde un pen drive, no se instala como los oficiales y me parece medio engorroso por eso uso éste, te dejo un link para que veas vos mismo todo lo que le agregaron sin modificar en nada el original que sigue siendo el codigo principal que lo hace funcionar, cada vez que la WD actualiza el firm oficial, ellos al toque agregan esos cambios a la nueva version, jamas tuve problemas, funciona muy bien y encma le puedo agregar opciones, a mi la que mas util me parece el la del DVD ROM...
http://b-rad.cc/wdlxtv