Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Western Digital TV

Participa en el tema Western Digital TV en el foro Gadgets.
pregunta sobre el firm, lo tengo que meter en un pen y dejarlo o es ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Acid escribió hace 9 meses

• #71 Re: Western Digital TV

pregunta sobre el firm, lo tengo que meter en un pen y dejarlo o es como el oficial que se instala una vez y depues lo podes sacar ?

no te entendi el tema del wifi no se donde esta esa info, hay un tema de ([howto] compile your own wireless) pero es chino para mi.

y otro,

Here's a first attempt at a wireless usb network support package.

wireless-mod.app.bin (0.0.1)

It attempts to load the usb network driver for the following chipsets:
    • Zydas 1201 (11b)
    • Zydas 1211/1211b
    • RaLink 2870
    • RaLink rt73
    • Atheros Otus
    --

pero no entiendo eso, yo tengo un pen wifi que es un encore 802.11g, no se que significan esos nombre sy números.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Western Digital TV

EL WDLXTV es igual al oficial se instala y listo, NO tenes que dejar el pen drive enchufado, para poner el OSD (el skin) ese tiene que estar simpre en el disco rigido donde guardas las peliculas suleto en la raiz del directorio del disco, eso no jode si igual siempre vas a tener un disco para usar con el WD TV, en caso usar un pen drive para ver pelis, tambien copias el archivo ahí, pesa 2 megas ni molesta.
    Los temas son muchos hay que entrar y leer, usate algun traductor online, pero es asi la cosa hay que leer y probar, porque encma opinan todos y no todo usan windows xp, otros usan Mac, Win Vista, Linux, hay que buscar que es lo que nos conviene, como no tengo mucho tiempo lo dejaré para mas adelante.
    En el caso del pen drive wireless 802.11b ó g, esa es la norma que todos estan probando, pero por eso te decía que no todos los pen wireless funcionan, hay que ver que chipset interno tiene el tuyo, aca en Bs As se complica porque ningun vendedor dispone de esa informacion, como son todos genericos no tienen esa info, los que hay que buscar son los que tengas alguno de los chipset de ese listadito, esos son los nombres de los chipset internos de los pen ó adaptadores wireless a los que hay que conseguir porque fueron probados con exito, quien sabe cual tiene t pen, por ahí tenes suerte que sea alguno de esos, con probar no cuesta nada, si tenes tiempo, anda comentando por acá como te fue, estó esta en plena etapa de pruebas aun, asi que es una incognita...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Western Digital TV

Sabes de alguna url donde pueda ver los OSD disponibles o la unica form es revolviendo entrre las paginas del foro?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Western Digital TV

se me ocurrió una idea que no se si funcionaria, en mercadolibre hay un cable adaptar para discos ide/sata y mi idea es conectar un un disco con ese adaptador pero conectar la corriente del disco a la fuente de la PC, para probar si no me da estática, como mi otro disco externo que si me da a conectarlo a la pared.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56483665-_JM

que opinan ?
    Editado por Acid - 17.07.2009 13:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    se me ocurrió una idea que no se si funcionaria, en mercadolibre hay un cable adaptar para discos ide/sata y mi idea es conectar un un disco con ese adaptador pero conectar la corriente del disco a la fuente de la PC, para probar si no me da estática, como mi otro disco externo que si me da a conectarlo a la pared.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56483665-_JM

que opinan ?
    Puede funcionar, aunque se me hace que no es la pared el problema, es la entrada RCA de los TV comunes, igual con probar no cuesta nada, te comenté que yo tengo un disco IDE como el que vos tenes ahora (que se conecta a pared) y con el TV LCD no me genera interferencia, pero con el TV comun si? igual terminé comprando un WD My Passport que uso normalmente, igual estaba pensando en comprar esos cables que vos comentas, ya que se pueden conectar disco IDE, SATA, Lectoras, etc, tienen mas opciones, en cuanto me haga un tiempo me voy a buscar uno y te comento como me fué...

Con respecto a la consulta de eltio2k, todavía no hay muchas, de hecho tengo 2 ó 3, pero solo la que postee aca vale la pena y si, hay que buscar en los foros, todavia no site para OSDs, por ahora....
    Editado por pupiponis - 17.07.2009 16:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por pupiponis Ver mensaje
    Puede funcionar, aunque se me hace que no es la pared el problema, es la entrada RCA de los TV comunes, igual con probar no cuesta nada, te comenté que yo tengo un disco IDE como el que vos tenes ahora (que se conecta a pared) y con el TV LCD no me genera interferencia, pero con el TV comun si? igual terminé comprando un WD My Passport que uso normalmente, igual estaba pensando en comprar esos cables que vos comentas, ya que se pueden conectar disco IDE, SATA, Lectoras, etc, tienen mas opciones, en cuanto me haga un tiempo me voy a buscar uno y te comento como me fué..
    espero a que lo compres y me comentes ?

Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Western Digital TV

lo conseguí a buen precio así que no pude decirle que no, 200 pesos (el disco de 60GB)

Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Western Digital TV

Y si, quedan re piolas esos discos con el WD TV, buenisimo che, igual queda pendiente lo que dije antes, en cuanto me haga un tiempo me compro esos cables a ver que onda, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Western Digital TV

lo de WD fue coincidencia nomas, busque el disco de notebook mas barato en mercadolibre y venia viendo uno de 40 y apareció este de 60 y lo compre al toke, para ver series es lo mas... no tengo que andar metiendo el pen a cada rato para cargar mas capítulos...

che estos hdp de WD son re lentos para largar los firms, el tema de poder apagar el usb cuando se apaga el aparato es esencial, no se porque no lo agregan mas rápido...

y si espero que compres el cable... daleeeeee!!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Western Digital TV

acid, te lo regalaron directamente !!! felicitacionessssssssss muy buena compra, estos aparatos son magnificos, no te vas a arrepentir !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/898728-western-digital-tv.html

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 12243 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB