#75 Re: Western Digital TV
Originalmente publicado por
Acid
se me ocurrió una idea que no se si funcionaria, en mercadolibre hay un cable adaptar para discos ide/sata y mi idea es conectar un un disco con ese adaptador pero conectar la corriente del disco a la fuente de la PC, para probar si no me da estática, como mi otro disco externo que si me da a conectarlo a la pared.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56483665-_JM
que opinan ?
Puede funcionar, aunque se me hace que no es la pared el problema, es la entrada RCA de los TV comunes, igual con probar no cuesta nada, te comenté que yo tengo un disco IDE como el que vos tenes ahora (que se conecta a pared) y con el TV LCD no me genera interferencia, pero con el TV comun si? igual terminé comprando un WD My Passport que uso normalmente, igual estaba pensando en comprar esos cables que vos comentas, ya que se pueden conectar disco IDE, SATA, Lectoras, etc, tienen mas opciones, en cuanto me haga un tiempo me voy a buscar uno y te comento como me fué...
Con respecto a la consulta de eltio2k, todavía no hay muchas, de hecho tengo 2 ó 3, pero solo la que postee aca vale la pena y si, hay que buscar en los foros, todavia no site para OSDs, por ahora....