Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Western Digital TV

Participa en el tema Western Digital TV en el foro Gadgets.
otro aparatito para competir contra el WDTV http://www.engadget.com/2009/07/24/m...-media-player/...9

Buscar en este tema:

•  
    Acid escribió hace 9 meses

• #81 Re: Western Digital TV

otro aparatito para competir contra el WDTV

http://www.engadget.com/2009/07/24/m...-media-player/
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    otro aparatito para competir contra el WDTV

http://www.engadget.com/2009/07/24/m...-media-player/
    Ja Ja, interesante, pero que feo aspecto tiene, el WD TV tiene una pinta barbara, ademas de ser de marca Western Digital, no se, ahora se va a inundar el mercado de esos bichitos, pero no creo que vendan la cantidad que vendió WD, y no creo que le den soporte como WD, el precio no varia mucho yo igual si tengo que comprar otro, compro un WD, ya tiene mucha comunidad que lo banca, soporte, precio y marca, aunque hay que reconocer que tiene un par de giladas interesantes, bah! una sola de ls que vi me interesaria que la tenga el WD TV, el interruptor de energia el resto no le daría tanta utilidad, aunque éstos de WD le hubiesen puesto algun interruptor a partir de la segunda tanda, cuanto podía costarle, a veces las empresas tienen esos lapsus de boludes que te enferman...
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Western Digital TV

A ver si me ayudan... Esta buenisimo esto, pero no termino de entender que ventaja tiene sobre un DVD comun y corriente que tiene para USB (ademas de cd y esas cosas que esto no) y valen la mitad de precio...

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Western Digital TV

los dvd no leen otra cosa que no sea divx/xvid, cosas en alta definición solo estan en MKV o mp4...
    yo ya tenia el dvd de mesa hace rato y me lee divx desde los dvdr pero como soy un adicto a ver series y peliculas tengo que tener las 2 cosas
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por alfajorgito Ver mensaje
    A ver si me ayudan... Esta buenisimo esto, pero no termino de entender que ventaja tiene sobre un DVD comun y corriente que tiene para USB (ademas de cd y esas cosas que esto no) y valen la mitad de precio...

Gracias!
    El DVD comun que tiene puerto USB solo te va a leer archivos DivX, fotos y mp3 (FLAC y WAV, no), ademas de reproducir discos DVDs, hasta acá ninguna diferencia con el metodo del WD TV, la cosa cambia y toma color cuando te digo que el tamaño de resolucion de un DVD es de 720 x 480 como maximo y que si a ésto en un TV LCD lo reproducis, francamente se ve muy mal, ahí es cuando entra el WD TV, ya que ese bichito puede reproducir archivos que los DVDs de mesa con entrada USB no pueden, los recientemente famosos MKVs que son archivos de video de resolucion HD (High Definition=Alta Definicion), extraidos de los discos Blu Ray con un tamaño de resoucion que van desde 1280 x 720 a 1920 x 1080, con éste nuevo formato los reproductore de DVDs que vos comentas no pueden y éstos videos en las TV LCD se ven ESPECTACULARES, ademas ese bichito no solo pueden reproducir fotos, divx, mp3, como el primero, sino tambien FLAC, WAV, DVDs, MKV, MP4 y casi todo lo que se te ocurra, hasta los video de las nuevas filmadoras digitales HD, realmente aunque no tenga un lectora DVD le pasa el trapo mal a los DVD de mesa, le enchufas un disco rigido y chau discos, pero igual si extrañas la lectora se le puede enchufar de alguna manera una, el mayor provecho y utilidad se las vas a poder apreciar si tenes una TV LCD, aunque si tenes una TV comun igual es mas que interesante, sobretodo para ver MKVs que te bajas de internet, ampliamente recomendable, de hecho ya estoy en tratativas por adquirir otro mas para la otra TV
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Western Digital TV

Excelentes respuestas, gracias!

Ahora bien, en un tv común se ve mucho mejor si resproducis un MKV o es casi lo mismo que los formatos tradicionales?
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por alfajorgito Ver mensaje
    Excelentes respuestas, gracias!

Ahora bien, en un tv común se ve mucho mejor si resproducis un MKV o es casi lo mismo que los formatos tradicionales?
    Un TV comun ni siquiera puede mostrar en todo su explendor al DVD, ó sea el DVD le queda grande al TV comun, imaginate un MKV cuanto mas grande le quedará, igual a simple vista se muy bien obviamente, en ambos casos se ve muy bien, pero para que tengas una idea, el TV comun apenas puede mostrar el 60% de la calidad de un DVD, lo cual nos dice que en el caso del MKV te estarias perdiendo mas del 150% de calidad visual, una TV comun tiene cerca de 300 lineas de definicion, mientras que un DVD posee mas de 400 lineas de definicion...
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Western Digital TV

mmmm... no se si es tanto asi... yo noto diferencia entre un dvd y un blue ray rip 720p, en el tema calidad si es verdad lo que decis pero los BRR se ven mas nitidos y los detalles en lo profundo se ven perfectos, no como el DVD
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Western Digital TV

1TB 2.5"

http://www.engadget.com/2009/07/27/w...tb-hard-drive/

y les recomiendo un programa para copiar pelis a sus HDD o pendrives que acelera un poco el tema...

http://www.codesector.com/teracopy.php
    Editado por Acid - 28.07.2009 20:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Western Digital TV

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    mmmm... no se si es tanto asi... yo noto diferencia entre un dvd y un blue ray rip 720p, en el tema calidad si es verdad lo que decis pero los BRR se ven mas nitidos y los detalles en lo profundo se ven perfectos, no como el DVD
    Pues debe ser una ilusion optica porque los TV CRT (comunes) no tienen mas de 300 lineas de definicion, tal vez los colores sean diferentes, pero mas de 300 lineas pongas lo que pongas no te va a mostrar, yo tambien he hecho pruebas y noto una diferencia a favor de los MKV, a mi me da la sensacion de que manejan mejor los brillos y colores y eso se ve reflejado en un TV, imposible tambien que se vea mejor porque cuando conectas el WDTV al TV comun la coneccion la haces por RCA (salida de video) y entonces el WDTV cambia la señal de salida a calidad DVD 480i, no envía el video a 720p al TV comun, porque ese cable no soporta ni en pedo el 720p, para eso se inventó el de video compuesto, RCA rojo, verde, azul; y como el WDTV no tiene compuesto imposible, envía la misma señal como si fuese un reproductor de DVDs, cosa que como dije antes igual no aprovecha bien el TV comun...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/898728-western-digital-tv.html

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 13002 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB