801
32
el resto no le daría tanta utilidad, aunque éstos de WD le hubiesen puesto algun interruptor a partir de la segunda tanda, cuanto podía costarle, a veces las empresas tienen esos lapsus de boludes que te enferman... 105
32
105
801

32
porque los TV CRT (comunes) no tienen mas de 300 lineas de definicion, tal vez los colores sean diferentes, pero mas de 300 lineas pongas lo que pongas no te va a mostrar, yo tambien he hecho pruebas y noto una diferencia a favor de los MKV, a mi me da la sensacion de que manejan mejor los brillos y colores y eso se ve reflejado en un TV, imposible tambien que se vea mejor porque cuando conectas el WDTV al TV comun la coneccion la haces por RCA (salida de video) y entonces el WDTV cambia la señal de salida a calidad DVD 480i, no envía el video a 720p al TV comun, porque ese cable no soporta ni en pedo el 720p, para eso se inventó el de video compuesto, RCA rojo, verde, azul; y como el WDTV no tiene compuesto imposible, envía la misma señal como si fuese un reproductor de DVDs, cosa que como dije antes igual no aprovecha bien el TV comun... B-RAD WDTV Live unboxing + undressing *revised*
Para This thread | Tipo Refback
wdtvhd.com - Sites Linking in - from Alexa
Web Server Statistics for wdtvhd.com