Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Gadgets

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
123321
Western Digital TV
Hola,

Mini review y FAQ del western tv, no me gusta hacer reviews pero me vi obligado a hacer esta ya que era algo tentador para comprar.

Es compacto lindo y fácil de usar, simplemente plug and play. cualquier prendrive me toma.

Creo que en el mercado es el único dispositivo que lee tanta cantidad de formatos, por eso lo compre, pero eh tenido problemas con varios MKV que por algun motivo no me reproduce el sonido.

El menu en la tv es simple, y tan simple que baja la presentación del producto a un nivel mediocre.

Carese de super vídeo, solo trae rca y hdmi, igual en mi vieja tv de 29 se ve muy bien.

Básicamente producto hace lo que tiene que hacer que es reproducir mas formatos que divx/xvid, fotos y música de excelente forma, pero la forma de navegación es horrible, mi idea era compra un disco de 1TB y tener siempre a disposición una lista grande de peliculas, pero para encontrar algo en una lista grande se va a complicar.

El producto esta verde todavía, espero por dio que sigan sacando firmwares con actualizaciones porque sino lo voy a tener que vender algún nabo que se presente y va a ser una lastima x que nos si va a ver otro producto igual.

El coso me salio 100 verdes x suerte, me lo trajeron de USA, aca en el foro de 3DG se vende en al rededor de 190 dolares.

Viene sin rígido, 2 puertos USB, sin display y sin cable hdmi, solo rca.
ah... y ven en las fotos como en la TV los vídeos se ven con un thumbnail ? bue olvídense porque eso no es nada simple ni automático.

Cualquier pregunta que quieran hacer estoy aqui.

Saludos

Editado por Acid - 04.03.2009 09:25 hs..
Monito
Re: Western Digital TV
Hola!!!!, soy el NABO esperando a que lo vendas , cualquier cosa me avisas, tengo u$s 100 esperandote, para que vas a andar renegando, vendemelo y listo
123321
no lo voy a vender y si lo vendiera no lo aria a 100.
Monito
Ok, todo bien, igual si en algun momento te interesa la propuesta ya sabes, y gracias por responder , saludos!
123321
Una cosa que me paso y me amargo la vida es que compre un disco externo para enchufar a la corriente y me hace lluvia en la tv como si la electricidad generara estática.

No se si es porque el disco no es de buena calidad, o que me pasaría con todos los demas y tengo miedo a comprar un disco de 1TB de western digital, ya que ellos lo recomiendan.
Monito
Debe estar mal el disco rigido que compraste, tal vez tenga algun problema de descarga, no tiene garantia?, los que te recomienda western digital son los passport, esos no vienen con enchufe a 220, se alimentan del WD TV, no deberías tener problemas, lo que me parece es que no hay de 1 TB sin enchufe.
Otra cosa, hay alguna manera que me consigas con tu contacto uno de éstos, no sabes las ganas que le tengo, vi que lo traen en 190u$s, pero tengo 150u$s, me compré una notebook y no tengo mas guita, ni tampoco puedo gastar mas de acá a fin de año, si podes averiguarme algo te agradezco, saludos!
Mono maestre
Como estas ?

Te queria hacer unas preguntas ya que estoy interesado en comprar este reproductor:

Tuviste problemas con la sincronización de subtitulos?
Cualga mucho con archivos mkv grande? (aprox 4.5Gb o mas)
va bien con los codecs x265?

Lo probaste con archivos 720p o con 1080p?
La respuesta de sonido Ac3 es buena? Cualga?
Tuviste problemas con el DTS? Según lei tiene unos problemas con eso y es lo unico que me detiene a comprarlo.

Te agradeceria si podes comentar estos temas.
Saludos y gracias
123321
1 no hay problema con los subs salvo que no tiene sombra y sobre fondos claros no se ven bien
2 probe con pelis mkv de 17GB y anda perfecto
3 va como trompada

3 720 1080 todos los tamaños y anda joya
4 anda perfecto
4 no se eso..
Monito
Ya lo conseguí, era lo esperado, le cambié el firmware de fabrica por el que Wester Digital ofrece ahora en su web y me reconoció los MTS de mi filmadora HD, con el de fabrica no lo hacia, no tarda mas de 5 minutos en hacer el cambio y ahora comentan que sacan otro firmware mas, corrigiendo algunas cositas mas, ésto es muy bueno, mejoran el producto y le van agregando funcionalidades, estuve leyendo en un foro de dicado al WD TV que tambien existen firmware No Oficiales, en los cuales le han logrado hacer funcionar adaptadores de red por cable y ahora wifi, reconocen lectoras opticas, le cambian el fondo de pantalla y varias cositas mas, que tal vez la empresa les vaya dando lugar en futuros lanzamientos de firmawares, ojalá que así sea, todavía no me animo a usar los firms no oficiales, voy a leer mas sobre el asunto y mas adelante probaré, por ahora todo los videos que tengo los reproduce sin inconveninetes...
-----Agregado el 31/3/2009 a las 09 : 54 : 07-----
Me olvidaba Acid, sabes que lo primero que hice fue conectarle un disco rigido que tengo en un cofre, tipo case, el disco es un WD de 40 gb ATA y el cofresito es un EuroCase, son de esos que vos tenes que ponerle el disco adentro, nada del otro mundo, viene con el cable USB y un cable con transformador para la alimentación y cada vez que se lo conectaba al WD TV me hacia distorción en la imagen de la TV, como una lluvia, lo desenchufaba y desaparecia, la verdad debe ser un problema de los cofres case que deben tener algun tipo de descarga, tuve que ir y comprar un disco externo sin alimentación, terminé comprando el que te recominedan en la caja de WD TV, el My Passport HD de 160 GB, ya no tenia mas guita, era un gasto que no tenía previsto, pero bueno ya quedó bien, con ese no tubo problemas ni con los pen drives, tengo un reproductor de mp3 Iriver Ifp 700 y tampoco tuvo dramas, solo con la tasa de transferencia, como es medio viejito los video a veces se trababan, pero lo reconció sin problemas, con el pen drive, que lo compré hace poco anduvo joya, le puse una peli 1080p y anduvo espectacular, y con el disco nuevo tambien, todo joya, parece que el problema es con los cofres nomas, porque reconocer lo hizo, solo que con esa interferencia que es bastante molestas, no se que tal se llevara con ese mismo rigido y uno de esos carry cases que no tienen cofre son solo una ficha plastica y los cables, que vienen sellados y parecen mas seguros que la arquitectura de los cofres que está medio rebuscada, es todo saludos!

Editado por pupiponis - 31.03.2009 09:54 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Orangután
Preguntonta: desde un pen funciona igual, no se tara? o si o si necesito un Disco?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/898728-western-digital-tv.html
Publicado por Para Type Fecha
B-RAD WDTV Live unboxing + undressing *revised* This thread Refback 16.10.2009 13:51 hs.
wdtvhd.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 05.09.2009 11:43 hs.
Web Server Statistics for wdtvhd.com This thread Refback 04.05.2009 16:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Western Digital 20 Gb numaxar VENTA 16 18.04.2003 16:54 hs.
HD Western Digital 20 Gb 7200 RPM PoetaCamba VENTA 3 04.04.2003 15:39 hs.
LOGICA DISCOS WESTERN DIGITAL 26200 o 26400 cactus COMPRA 0 03.03.2003 01:34 hs.
HD Western Digital nuevo con garantia en oferta !!! PoetaCamba VENTA 1 05.12.2002 23:05 hs.
Liquido YA! HD Western Digital 6gb! Shannon Hoon VENTA 9 26.10.2002 21:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firmware MP4 TITAN
• como instalar el firmware al mp5 sony
• GPS Garmin NUVI's - Diferencias
• PMP y sus firmwares... (Parte 2)
• ayudaaaa por faaa con mp5 slide panel!!!
• tolemaico
• bonescollector
• nicolas2006
• hadid007
• Acid

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}