Hola,
Mini review y FAQ del western tv, no me gusta hacer reviews pero me vi obligado a hacer esta ya que era algo tentador para comprar.
Es compacto lindo y fácil de usar, simplemente plug and play. cualquier prendrive me toma.
Creo que en el mercado es el único dispositivo que lee tanta cantidad de formatos, por eso lo compre, pero eh tenido problemas con varios MKV que por algun motivo no me reproduce el sonido.
El menu en la tv es simple, y tan simple que baja la presentación del producto a un nivel mediocre.
Carese de super vídeo, solo trae rca y hdmi, igual en mi vieja tv de 29 se ve muy bien.
Básicamente producto hace lo que tiene que hacer que es reproducir mas formatos que divx/xvid, fotos y música de excelente forma, pero la forma de navegación es horrible, mi idea era compra un disco de 1TB y tener siempre a disposición una lista grande de peliculas, pero para encontrar algo en una lista grande se va a complicar.
El producto esta verde todavía, espero por dio que sigan sacando firmwares con actualizaciones porque sino lo voy a tener que vender algún nabo que se presente y va a ser una lastima x que nos si va a ver otro producto igual.
El coso me salio 100 verdes x suerte, me lo trajeron de USA, aca en el foro de 3DG se vende en al rededor de 190 dolares.
Viene sin rígido, 2 puertos USB, sin display y sin cable hdmi, solo rca.
ah... y ven en las fotos como en la TV los vídeos se ven con un thumbnail ? bue olvídense porque eso no es nada simple ni automático.
Cualquier pregunta que quieran hacer estoy aqui.
Saludos