Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Gadgets

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
que formato es el que lee exactamente mp5 slide panel?
hola...les cuento que aun no entiendo que formato es el que soporta el mp5...les cuento que baje peliculas en dvdrip y las pase con el programa pocketdivxconvert se veian excelentes pero al ratito se empesaba a desfasar el audio del video...entonces no me quedaba otra que conseguir otro programa...una lastima por que ese te ponia los subtitulos como uno queria...consegui otro que andaba barbaro tambien, pero no te ponia los subtitulos...bueno en fin...el tema es que yo no quiero bajar peliculas dvdrip de 700 para depsues pasarlas..sino que quiero bajarlas ya en formato mp4 para poder verlas directamente pero al bajar videos de internet para poder verlos en el mp5 sin tener que pasarlos no se ven...lo que no entiendo es que algunos que me bajo son mp4 y se ven pero otros que tambien son mp4 no se ven...no entiendo como es en realidad lo que tengo que bajar o que formato...paso a reiterar que tengo un mp5 slide panel pmp con el botoncito de escape larguito y finito ... por eso les pregunto algunas cosas....

1) Hay algun firmware que solucione algunas cosas del firmware que trae este mp5? osea si mejoras en el tema de la speliculas...el tema de que se puedan montar juegos de sega..etc

2) que formato de video tendria que bajar para poder ver los videos o peliculas en el mp5? sin tener la necesidad de pasarlo de formato?

3) que programas me recomiendo para poder pasar mis videos al mp5?? alguno bien goros que lea subtitutlos o que te de para cambiarle la resolucion d ela peli y que puedas ver como va a quedar asi como el pocketdivxconvert...

Desde ya muchas gracias gente del foro...mis saludos cordiales....
Mono maestre
Re: que formato es el que lee exactamente mp5 slide panel?
Hola elnico_negro, bienvenido.
La extensión .MP4 es un container y no te garantiza que se vea en el equipo, porque ademas tenes que tener en cuenta el tamaño de pantalla de 320 X 240 y el bitrate maximo del chip, alrededor de 400 Kbits/seg.
Todos estos parametros los podes analizar abriendo los archivos con Gspot. Fijate de buscarlo que hay varios links en el foro.
1) No hay firmwares conocidos para eso.
2) Puede ser Xvid (AVI) , MP4 o WMV fijate aqui:
PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

3) el vidrop, que te permite subtitulos y ademas baja videos de youtube.
Suerte !!
Monito
yo uso el mp4 tool que es muy facil de usar y te combierte el video con mucha rapidez
Monito
hola,yo para mi mp5 slide utilizo un programa muy sencillo llamado MP4 TOOL qe convierte muy rapido para videos con ese formato tenes qe copiar el nombre y pegarlo
chau
Colgado de la Palmera
hola me llamo matt, queria saver si saven que puedo hacer con la bateria de mi mp5 porque lo cargo pero se apaga diciendo bateria baja, se puede comprar otra bateria o me conviene ir a cambiarlo donde lo compre? y ustedes saven cual es el formato para cargarle juagos porque sin querer se borraron y quiero ponerle juegos muchas gracias
Mono maestre
Te coviene ir a cambiarlo si esta en garantia, porque las baterias no se consiguen facil. Los juegos que lee son los .nes de Nintendo, los .bin diseñados especialmente por Sunplus, los .gb de Gameboy en algunas versiones. Con el buscador del foro encontras muchos links con estos juegos .
Suerte !!
hola me compre un mp6 y llevo una semana tratando de encontrar el archivo correcto para cargar los videos alguien me puede explicar como y cual es para uno de esos negros chiquitos que se ve la tv todos los modelos son iguales ¡¡¡¡
Primate
yo tengo un mp5 slide panel de http://articulo.mercadolibre.com.mx/...digital-fm-_JM
y el formato de video es 3gp. que se supone que solo es para los celulares pero mi mp5slide panel los agarra.
prueba con este link para descargar videos de youtube sin tener que bajarte nada
solo insertas el url o el link y le das descargar despues escoges en que formato lo quieres y listo. http://www.bajaryoutube.com/
Monito
el mejor formato que agarra es el ipod bajense el
free video converter y cambiele el formato a cualquier video que tengan a formato ipod y van a ver que es el que mejor se ve, y si les gusta bajarse videos de youtube,google video o cualquiera de esas paginas descarguen el vdownloader descarguen los videos de ese programa y pongan en formato de salida ipod compatible y podran pasarlo directamente al reproductor sin necesidad de convertirlo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
PMP Slide Panel, dudas y Firmwares juandy10 Gadgets 456 27.10.2009 16:54 hs.
Portable Slide Panel...nes? gb? gbc? rodrio Gadgets 8 11.07.2009 23:58 hs.
AYUDA pmp slide panel,me funciona mal el visor de imagenes!!!!! draifer Gadgets 7 24.05.2009 06:42 hs.
PMP slide panel - JUEGOS .SMC , .GBA ?? MICROMASTER Gadgets 4 18.02.2009 19:04 hs.
PMP Slide Panel como WEBCAM juandy10 Gadgets 2 05.02.2009 19:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firmware MP4 TITAN
• como instalar el firmware al mp5 sony
• GPS Garmin NUVI's - Diferencias
• PMP y sus firmwares... (Parte 2)
• ayudaaaa por faaa con mp5 slide panel!!!
• tolemaico
• bonescollector
• nicolas2006
• hadid007
• Acid

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}