hola...les cuento que aun no entiendo que formato es el que soporta el mp5...les cuento que baje peliculas en dvdrip y las pase con el programa pocketdivxconvert se veian excelentes pero al ratito se empesaba a desfasar el audio del video...entonces no me quedaba otra que conseguir otro programa...una lastima por que ese te ponia los subtitulos como uno queria...consegui otro que andaba barbaro tambien, pero no te ponia los subtitulos...bueno en fin...el tema es que yo no quiero bajar peliculas dvdrip de 700 para depsues pasarlas..sino que quiero bajarlas ya en formato mp4 para poder verlas directamente pero al bajar videos de internet para poder verlos en el mp5 sin tener que pasarlos no se ven...lo que no entiendo es que algunos que me bajo son mp4 y se ven pero otros que tambien son mp4 no se ven...no entiendo como es en realidad lo que tengo que bajar o que formato...paso a reiterar que tengo un mp5 slide panel pmp con el botoncito de escape larguito y finito

... por eso les pregunto algunas cosas....
1) Hay algun firmware que solucione algunas cosas del firmware que trae este mp5? osea si mejoras en el tema de la speliculas...el tema de que se puedan montar juegos de sega..etc
2) que formato de video tendria que bajar para poder ver los videos o peliculas en el mp5? sin tener la necesidad de pasarlo de formato?
3) que programas me recomiendo para poder pasar mis videos al mp5?? alguno bien goros que lea subtitutlos o que te de para cambiarle la resolucion d ela peli y que puedas ver como va a quedar asi como el pocketdivxconvert...
Desde ya muchas gracias gente del foro...mis saludos cordiales....

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/912257-que-formato-que-lee-exactamente-mp5.html
|
Más