#1 PROBLEMA CON MP5 TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E:"
Hola! Ayer me regalaron un MP5 marca TITAN. El MP5 anda muy bien, filma, saca fotos, todo bien ahí. El problema es cuando lo conecto a través del cable USB a la PC. Ahí si entro a MI PC aparece como disco extraíble (Unidad E: ) pero cuando le hago doble click me salta un cartel que dice "INSERTE DISCO EN LA UNIDAD E:". Y es como si no hubiese nada... no entiendo por qué... No le puedo cargar música, ni fotos, ni pasar nada del MP5 a la compu, porque a pesar de que en MI PC figura el disco extraible es como si no lo reconociera..... Uso Windows XP y ya lo probé en 3 computadoras y pasa lo mismo. El equipo no tiene garantía, con lo cual no tengo forma de cambiarlo, y no trajo ni manual ni drivers o CD de instalación (aunque al usarlo en XP no lo debería necesitar, pero bueno....)
¿Alguien por favor me puede ayudar? ¿Qué puedo hacer? ¿O me pueden pasar para bajarme el Cd de instalación, o los drivers, o al menos el manual?
Espero sus respuestas así lo puedo empezar a disfrutar!! Mil gracias!!!!
¿Alguien por favor me puede ayudar? ¿Qué puedo hacer? ¿O me pueden pasar para bajarme el Cd de instalación, o los drivers, o al menos el manual?
Espero sus respuestas así lo puedo empezar a disfrutar!! Mil gracias!!!!
0