Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PROBLEMA CON MP5 TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E:"

Participa en el tema PROBLEMA CON MP5 TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E:" en el foro Gadgets.
Hola! Ayer me regalaron un MP5 marca TITAN. El MP5 anda muy bien, filma, saca ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 PROBLEMA CON MP5 TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E:"
    Hola! Ayer me regalaron un MP5 marca TITAN. El MP5 anda muy bien, filma, saca fotos, todo bien ahí. El problema es cuando lo conecto a través del cable USB a la PC. Ahí si entro a MI PC aparece como disco extraíble (Unidad E: ) pero cuando le hago doble click me salta un cartel que dice "INSERTE DISCO EN LA UNIDAD E:". Y es como si no hubiese nada... no entiendo por qué... No le puedo cargar música, ni fotos, ni pasar nada del MP5 a la compu, porque a pesar de que en MI PC figura el disco extraible es como si no lo reconociera..... Uso Windows XP y ya lo probé en 3 computadoras y pasa lo mismo. El equipo no tiene garantía, con lo cual no tengo forma de cambiarlo, y no trajo ni manual ni drivers o CD de instalación (aunque al usarlo en XP no lo debería necesitar, pero bueno....)

¿Alguien por favor me puede ayudar? ¿Qué puedo hacer? ¿O me pueden pasar para bajarme el Cd de instalación, o los drivers, o al menos el manual?

Espero sus respuestas así lo puedo empezar a disfrutar!! Mil gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PROBLEMA CON MP5 TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E:"

Fijate si no hay otro disco extraíble, como ser H: o F: porque ese comportamiento lo tiene el disco que le asigna la PC al slot de memoria adicional SD o Mini SD. Fijate este post:
    problema con mp5 titan
    Si buscas "titan" dentro del foro Gadgets, encontraras mas temas sobre el MP5
    Suerte !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PROBLEMA CON MP5 TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E:"

Gracias!! era algo así, le estaba asignando una letra que ya estaba usada por otra parte del disco de la PC y por eso no lo reconocía, lo pude solucionar!

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PROBLEMA CON MP5 TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E:"

Nos alegramos de que estes disfrutando de tu nuevo mp5 !!!
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Problema con mp5 titan

hola tengo un problema con mp5titan
    el problema es que no se prende y no carga la bateria., se cnecta a la pc y aparece imagen de pc y mp5 con zzz. asi se carga?
    gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1200 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB