12 Último

PROBLEMA MP5 Marca TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E: "

• 11
      • 10/01/08
    14/04/2009
    #1 PROBLEMA MP5 Marca TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E: "

Hola! Ayer me regalaron un MP5 marca TITAN. El MP5 anda muy bien, filma, saca fotos, todo bien ahí. El problema es cuando lo conecto a través del cable USB a la PC. Ahí si entro a MI PC aparece como disco extraíble (Unidad E: ) pero cuando le hago doble click me salta un cartel que dice "INSERTE DISCO EN LA UNIDAD E:". Y es como si no hubiese nada... no entiendo por qué... No le puedo cargar música, ni fotos, ni pasar nada del MP5 a la compu, porque a pesar de que en MI PC figura el disco extraible es como si no lo reconociera..... Uso Windows XP y ya lo probé en 3 computadoras y pasa lo mismo. El equipo no tiene garantía, con lo cual no tengo forma de cambiarlo, y no trajo ni manual ni drivers o CD de instalación (aunque al usarlo en XP no lo debería necesitar, pero bueno....)

¿Alguien por favor me puede ayudar? ¿Qué puedo hacer? ¿O me pueden pasar para bajarme el Cd de instalación, o los drivers, o al menos el manual?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 18338 Visitas

• 14,037
      • 06/01/07
    14/04/2009
    #2 Re: PROBLEMA MP5 Marca TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E: "

el unico caso que yo conozco que quizas te pueda servir...

muchos mp4 mp5 o lo que sea, vienen con memoria extraible, entonces cuando los enchufas, algunos generan 2 unidades extraibles, y una de ellas siempre dice lo mismo, por que en el reproductor, tiene habilitada la otra... no se si me explico...

cosas a ver

ir a administrador de discos, con el reproductor enhufado, y revisar que las letras asignadas esten bien, a lo sumo cambiarle las letras, a las unidades extraibles, muchas veces windows genera conflicto con eso.

otra solucion, es que si tiene memoria de expansion, te compres un lector, y le metas la memoria en el lector

• 13,969
      • 16/11/06
    14/04/2009
    #3 Re: PROBLEMA MP5 Marca TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E: "

no te vino un cd con el driver cuando lo compraste?

slds

• 11
      • 10/01/08
    14/04/2009
    #4 Re: PROBLEMA MP5 Marca TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E: "
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    el unico caso que yo conozco que quizas te pueda servir...

muchos mp4 mp5 o lo que sea, vienen con memoria extraible, entonces cuando los enchufas, algunos generan 2 unidades extraibles, y una de ellas siempre dice lo mismo, por que en el reproductor, tiene habilitada la otra... no se si me explico...

cosas a ver

ir a administrador de discos, con el reproductor enhufado, y revisar que las letras asignadas esten bien, a lo sumo cambiarle las letras, a las unidades extraibles, muchas veces windows genera conflicto con eso.

otra solucion, es que si tiene memoria de expansion, te compres un lector, y le metas la memoria en el lector
    Muchísimas Gracias por tu respuesta!!!! Mirá creo que gracias a lo que me dijiste, pude solucionar el tema.... mi MP5 tiene posibilidad de que se le coloque una tarjeta de memoria, pero no tenía ninguna colocada (lo estaba usando con la memoria flash que trae incorporada), y así era que no lo reconocía (Decía eso de "Inserte disco en la unidad E: "). Recién pedí prestada a un conocido una tarjeta micro SD y se la coloqué y lo volví a conectar, y sí lo reconoció, le pude pasar temas de MP3 y escucharlos!!!! Así que apartentemente era eso! Hoy le voy a comprar una tarjeta de memoria para que ya le quede y vuelvo a probar. Si funciona todo bien, vuelvo a agardecerte!!!! (Y sino, volveré a consultarte a ver qué otra cosa puede ser....)

Mil gracias!!!!
      • 14,037
      • 06/01/07
    14/04/2009
    #5 Re: PROBLEMA MP5 Marca TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E: "

no problem, esos reproductores que tienen para agregar, mas de uno tiene ese mismo quilombo..

mientras tanto, anda boludeando por el reproductor, en una parte, le podes indicar, si queres que lea la memoria interna o la agregada... seguro que esta intentando leer la agregada (que no tenia)

• 11
      • 10/01/08
    17/04/2009
    #6 Re: PROBLEMA MP5 Marca TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E: "

Muchísimas Gracias!!! Era tal cual lo que vos me dijiste! Por un lado, estaba intentando leer en la unidad E: la memoria SD, que no tenía. Y por el otro, le asignaba a la otra parte del mp5, que correspondía a la memoria interna la letra F, pero en mi trabajo que es donde lo estaba probando ya está asignada la letra F a un disco compartido por varias PCs, por eso tampoco lo reconocía! Ya pude solucionar ambas cosas así que mil gracias!! Ahora puedo visualizar en mi PC tanto la parte de la memoria SD como la parte de la memoria que ya traía.

Nuevamente, muuuuuchas gracias!!!!

Saludos!!

• 14,037
      • 06/01/07
    17/04/2009
    #7 Re: PROBLEMA MP5 Marca TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E: "

de nada che, por suerte muchas de estas cosas son solucionables..

cualquier cosa estamos por aca.

• 1
      • 19/07/09
    19/07/2009
    #8 Re: PROBLEMA MP5 Marca TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E: "

hola, me compre un mp5 titan azul, es de 2gb, y tengo el siguiente problema.
    lo enchufo a mi pc, y solo carga la bateria...
    a pesar de que este cargado completamente, lo enchufo y solo carga..
    me gustari saber si es un problema de mi pc, o que puedo hacer para que me lo reconozca, ya que antes andaba bien..

desde ya muchas gracias

• 14,037
      • 06/01/07
    20/07/2009
    #9 Re: PROBLEMA MP5 Marca TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E: "

el reproductor, mas alla de todo sigue funcionando, mejor dicho reproduciendo lo que tiene adentro?

fijate las instrucciones que deje mas arriba... y decime si tenes mas unidades aparte del disco C y la unidad de cd D...

• 1
      • 01/11/10
    01/11/2010
    #10 Re: PROBLEMA MP5 Marca TITAN: "Inserte Disco en la Unidad E: "

hola soy maxi me compre un mp5 titan el problema q yo tengo es q no me dja cargar musica ni videos ni nada me abre la carpeta d disco extraible F y aparecen todas las carpetas d imagenes videos musica y despues d ahi cuando quiero hacer un click en la carpeta se tilda y me pone q no encuentra la carpeta y no me dja hacer nada bueno si podes darme una mano te lo voy a agradecer gracias igual...

12 Último