Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Ruido en Ipod Touch 2G

Participa en el tema Ruido en Ipod Touch 2G en el foro Gadgets.
Que tal, les comento que tengo un ipod touch 2g que me trajeron de usa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ruido en Ipod Touch 2G
    Que tal, les comento que tengo un ipod touch 2g que me trajeron de usa hace unos meses. El tema es que hace un tiempo se empezó a filtrar un ruido molesto tipo distorsion, al principio no jodia mucho pero ahora llega al punto de sobrepasar el audio y escucharse solo eso y muy poco lo que se reproduce. Es como si se hubiese soltado la masa del jack o algo así.
    A alguno le pasó? como lo solucionaron?
    Si lo llevo al servicio tecnico me lo arreglaran por la garantia? no jode que lo haya comprado en el Macstore de New York?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ruido en Ipod Touch 2G

las garantias de apple son mundiales, no importa donde o como lo compraste, mientras no supere al año (y en algunos casos escuche q los supero y no importo) te lo van a reconocer. si no lo pueden arreglar, te dan uno totalmente nuevo y gratis.
    llevalo sin drama a algun servicio tecnico autorizado como los de macstation.
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ruido en Ipod Touch 2G

Buenisimo, lo voy a llevar. Lo compre en usa en septiembre mas o menos asi que tiene que estar en gtia.
    Vos decis que en cualquier macstation lo puedo llevar?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB