GPS Venture X-view 200

• 12
      • 09/09/10
    #11 Re: GPS Venture X-view 200

Pueden llamar al 0810 de xview.. ( ahora no me lo acuerdo ) pero esta atras del envase.
    Como ahora no usan mas Venture estan instalando licencias de Ndrive con mapas Naviar/Navteq.
    Creo que estan cobrando 150 pesos por el nuevo software y nuevos mapas. Anda barbaro.
    Ahora en la ultima version estan poniendo un listado de camaras de velocidad como las que tiene Garmin. son mas de 250 camaritas con sus ubicaciones y avisos . saludos
    -----Agregado el 2/12/2010 a las 12 : 39 : 00-----

Cita Escrito por blackface Ver mensaje
    Sí, la actualizacion es tal cual la describís.... PERO NO TIENE NI EL 40% DE LAS CALLES DE PROV: DE BS: AS., (respondo aunque ya hace rato me haya pasado a un garmin, que vaya sea de paso, los mapas me dicen hasta los nombres de las calles de los pueblos mas perdidos de la provincia...., ya sean calles o pequeños tramos)
    El proyecto MAPEAR es verdaderamente espectacular, y funciona unicamente con Garmin y aparte !ES GRATUITO!!
    Saludos.

se lanzo projecto mapear para tomtom ahora la semana pasada
    tambien Naviar fue absorbido por Navteq y los mapas de Navteq seran mas ricos y profesionales que los de mapear.
    Es una opinion personal que compara a una empresa de cartografia multinacional con el projecto de aficionados, muy completo igual
      • 12
      • 09/09/10
    27/12/2010
    #12 Re: GPS Venture X-view 200

Perikles...
    llama al 0810 de la empresa que se que existe
    te van a pedir que lo lleves a central.
    ellos te lo reviven y te cargan software y mapas nuevos.
    se que lo hacen pero no se cuanto vale. no creo que sea mucho.
    saluds

• 1
      • 29/07/05
    28/01/2011
    #13 Re: GPS Venture X-view 200

Hola alguno de ustedes bajo la actualizacion (.zip) para poder actualizar desde la memory stick? Me lo podrian pasar? Muchas gracias
    -----Agregado el 28/1/2011 a las 02 : 18 : 23-----
    Bueno ya la consegui hay que entrar en venturegps.com.ar registrarse en la pagina y bajar las actualizaciones (la ultima es del 2009 pero bueh). Saludos

• 762
      • 06/12/08
    05/07/2011
    #14 Re: GPS Venture X-view 200

Estaba acomprar uno de estos Venture, pero después de ller lo aqui comentado, tengo grandes dudas.

• 762
      • 06/12/08
    05/07/2011
    #15 Re: GPS Venture X-view 200
    Cita Escrito por debarbagallo Ver mensaje
    Hola a todos. no se en q foro escribir sobre esto pero hace unos dias compré un gps venture de x-view.

Les paso algunas cosas como para actualizarlo:

respecto al x-view gps venture tengo uno y lo actualice bien.- el tema es que como todo vendedor te dice cualquier cosa para vendertelo (cualquier mapa anda en este gps). minga no funka nada.-
    Ahora bien, respecto a como actualizarlo es facil... Registrarse Inicia sesión entras y te registras con tu nombre apellido, nro de factura de compra y codigo de articulo.- cuando estes registrado te deja entrar al sistema y bajarte una actualizacion de mapas (.zip) a la pc.- Lo que debes hacer es tomar una memoria sd de 1 gb x lo menos y formatearla con la pc (solamente), luego descomprimir ese .zip en la memoria, luego insertar la sd en el gps venture apagado. encenderlo y channnn te dice que se actualizará y no debes apagarlo x nada sino fuistes. tarda un rato en descargar todos los mapas a la ram principal del gps.- despues de que termina debes sacar la sd de la ranura del gps.- apagarlo y volverlo a encender.- ahi carga los nuevos mapas.- y listo.- no hay otros mapas qe anden a excepcion de esa actualizacion.- cuando conecten el gps a la pc no se encuentran drivers para el dispositivo asique lo unico que les va a andar es la sd como si fuera un pendrive. Ya cambie dos xque crei que era un problema del equipo y no lo es.- no se detecta como dispositivo en la pc....solo detecta si tenes la sd puesta en el gps y para transferencia de datos. espero haberte ayudado....entra a Registrarse Inicia sesión registrate...si o si.

salu2. espero ke le sirva...
    Estuve mirando el link que indicás y no da los datos de registros que vos indicas. Si están en el siguiente link, por lo que te consulto si no hay un error en tu información.

Registrarse Inicia sesión

El X-View venture me gusta, tiene banda antichoque (caídas) y si bien no es un Zumo 660, que es lo que necesitaría para mi maxi scooter, quizás con este pueda salvar situaciones. En una Agencia de Movistar me están pidiendo $ 735,00, que me parece algo caro, siendo que en ML (?), aparecen con menos valor.

¿Qué hacer, qué duda ? - Gracias por la respuesta posible.
      • 12
      • 09/09/10
    05/07/2011
    #16 Re: GPS Venture X-view 200
    Cita Escrito por ironshield Ver mensaje
    Estaba acomprar uno de estos Venture, pero después de ller lo aqui comentado, tengo grandes dudas.
    X-View no hace mas venture hace mas de 2 años
    Ahi empezo con Navigator... que viene con otro software mucho mejor
    Podes buscar info del soft se llama Ndrive y hoy dia los gps de x-view vienen con Ndrive10
    Con respecto a los mapas .. en la version venture eran Cybermapa... ahora los mapas de Navigator son de Navteq... empresa de Nokia y la mas importante en mapas del mundo.
    O sea.. hoy dia mirate en la pagina de x-view los modelos de navigator... que ademas tienen base de datos de camaras de velocidad para que no te hagan multas...

saludos
      • 762
      • 06/12/08
    06/07/2011
    #17 Re: GPS Venture X-view 200
    Cita Escrito por luckytap Ver mensaje
    X-View no hace mas venture hace mas de 2 años
    Ahi empezo con Navigator... saludos
    Gracias por el comentario. Mi duda ahora esta entre un Nuvi 550, $ 1950,00,(apto para moto); un Nuvi 295W, $ 854,00, (no apto para motos y habría que llevarlo en el brazo o algo por el estilo) y los Navigator (también con un transporte no sobre el maxi scooter). Seguiré investigando.
    Garmín lo conozco porque tenía el MobileXT en el Nokia 95, conozco Proyecto Mapear, etc., el otro, no sé nada.
      • 2,837
      • 01/06/06
    06/07/2011
    #18 Re: GPS Venture X-view 200

Guarda q si es para Argentina el mapa de Navteq es muy incompleto no llega ni a menos de la mita que mapear, y el archivo de cámaras y radares también esta muy desactualizado faltan montones y hay marcadas algunas que hace tiempo que no estan mas el de gps-tunning es mucho mas actual. Tratá de comprar algo que corra el mapa de mapear pq sino para poco te va a servir.
    En las camionetas de la empresa usabamos gps con navteq pero los cambiamos todos pq no servian mucho especialmente en el interior faltan muchas rutas incluso importantes provinciales faltan muchisimos pueblos parajes y hasta ciudades y calles solo tiene en algunas ciudades principales como bsas, cba, rosario, despues nada en cambio mapear tiene muchisimo mas.

• 762
      • 06/12/08
    06/07/2011
    #19 Re: GPS Venture X-view 200
    Cita Escrito por madamme_eve Ver mensaje
    Guarda q si es para Argentina el mapa de Navteq es muy incompleto . . . . .
    Definitorio lo tuyo. Había profundizado sobre El X-View; el Navigator y medio que ya me iba de boca pero, si bien hay quienes dicen que Navtec es muy superior, no estoy tan convencido-

Si tu lugar de trabajo cambio los GPS, por lo que decís, es para tener en cuenta.
      • 2,837
      • 01/06/06
    07/07/2011
    #20 Re: GPS Venture X-view 200

si tenes oportunidad de ver los 2 mapas comparalos, en ciudades grandes incluso capitales de provincia la diferencia en atroz en el nav solo salen 2 o 3 calles principales en el mapear tendrás mas del 70% de las calles de la ciudad, fácil tiene 4 o 5 veces mas data que el nav. Supongo que si tenes un cel nokia con gps podrás cargarle los 2. Aparte el mapear se actualiza varias veces por año y uno puede aportar (aparte de ser gratis), en el último navteq por ejemplo hay rotondas de acá que tienen como 5 años y aun no aparecen, en el mapear están hace como 4 años.

Imaginate que íbamos a entregar una camioneta y muchos nos pedían que el saquemos el gps con navteq que dábamos y ponían su garmin 205w pq era mucho mas completo, después compramos garmin y podía elegir cual quería y después dejamos de usar los con navteq pq nadie los quería solo nos preguntaban si tenia el ultimo mapear.

Primer 123 Último
IR ARRIBA