GPS Venture X-view 200

• 30
      • 08/11/06
    #1 GPS Venture X-view 200

Hola a todos. no se en q foro escribir sobre esto pero hace unos dias compré un gps venture de x-view.

Les paso algunas cosas como para actualizarlo:

respecto al x-view gps venture tengo uno y lo actualice bien.- el tema es que como todo vendedor te dice cualquier cosa para vendertelo (cualquier mapa anda en este gps). minga no funka nada.-
    Ahora bien, respecto a como actualizarlo es facil... Registrarse Inicia sesión entras y te registras con tu nombre apellido, nro de factura de compra y codigo de articulo.- cuando estes registrado te deja entrar al sistema y bajarte una actualizacion de mapas (.zip) a la pc.- Lo que debes hacer es tomar una memoria sd de 1 gb x lo menos y formatearla con la pc (solamente), luego descomprimir ese .zip en la memoria, luego insertar la sd en el gps venture apagado. encenderlo y channnn te dice que se actualizará y no debes apagarlo x nada sino fuistes. tarda un rato en descargar todos los mapas a la ram principal del gps.- despues de que termina debes sacar la sd de la ranura del gps.- apagarlo y volverlo a encender.- ahi carga los nuevos mapas.- y listo.- no hay otros mapas qe anden a excepcion de esa actualizacion.- cuando conecten el gps a la pc no se encuentran drivers para el dispositivo asique lo unico que les va a andar es la sd como si fuera un pendrive. Ya cambie dos xque crei que era un problema del equipo y no lo es.- no se detecta como dispositivo en la pc....solo detecta si tenes la sd puesta en el gps y para transferencia de datos. espero haberte ayudado....entra a Registrarse Inicia sesión registrate...si o si.

salu2. espero ke le sirva...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 69670 Visitas

• 2
      • 31/05/09
    31/05/2009
    #2 Re: GPS Venture X-view 200

Hola yo tengo el mismo y cada vez que quiero hacer una hoja de ruta me sale que no tengo visitas programadas. que hago si alguien sabe por favor. gracias

• 9
      • 17/02/06
    15/06/2009
    #3 Re: GPS Venture X-view 200

te hago una consulta... probaste hacendo lo mismo pero con los mapas de clarin????

saludos y desde ya gracias!

• 2
      • 31/05/09
    15/06/2009
    #4 Re: GPS Venture X-view 200

gracias a todos pero lo cambie por un garmin nuvi 250w es un caño

• 33
      • 27/10/07
    27/06/2009
    #5 Re: GPS Venture X-view 200
    Realmente otra porquería como el Motorola tn20/tn30, no te habilitan un maldito mapa ni aunque le supliques de rodillas. No te dan soporte, ni drivers, ni "MAPAS", ni bola, ni nada.Totalmente deficientes de cartografía. Marchando otra devolucion de producto a Frávega y que se los metan en el toor.
    PD: Ya se que me pasa por idiota y no comprar Garmin de entrada...
      • 1
      • 07/01/10
    07/01/2010
    #6 Re: GPS Venture X-view 200

No tengo palabras para agradecerte, ya que me habian dado por perdido el gps ya que nadie se animaba a actualizarlo, ni siquiera en las mejores casas de informatica. cansada lo hice yo y es re facil GRACIASSSSS!!!

a emilianodraperi le gusta esto.
      • 33
      • 27/10/07
    09/01/2010
    #7 Re: GPS Venture X-view 200
    Sí, la actualizacion es tal cual la describís.... PERO NO TIENE NI EL 40% DE LAS CALLES DE PROV: DE BS: AS., (respondo aunque ya hace rato me haya pasado a un garmin, que vaya sea de paso, los mapas me dicen hasta los nombres de las calles de los pueblos mas perdidos de la provincia...., ya sean calles o pequeños tramos)
    El proyecto MAPEAR es verdaderamente espectacular, y funciona unicamente con Garmin y aparte !ES GRATUITO!!
    Saludos.
      • 1
      • 30/07/10
    30/07/2010
    #8 Re: GPS Venture X-view 200

Hola mi nombre es cristian, baje la actualizacion y la instale tal cual describiste, en medio de la instalacion me sale este cuadro de dialogo....Disk full while accessing\RESIDENFLASH\Venture\mapas\rec1.bin.... iinterpreto que esta lleno el disco, lo malo es que ahora lo enciendo y me dice ......No se encontro el software..... Acabo de leer que debo usar un SD por lo menos de 1GB, yo use uno de 512 MB...tendra algo que ver????? porfa demen una ayuda, que hago????? no avanza mas que de la presentacion

• 33
      • 27/10/07
    01/08/2010
    #9 Re: GPS Venture X-view 200
    Cita Escrito por cristiandlv555 Ver mensaje
    Hola mi nombre es cristian, baje la actualizacion y la instale tal cual describiste, en medio de la instalacion me sale este cuadro de dialogo....Disk full while accessing\RESIDENFLASH\Venture\mapas\rec1.bin.... iinterpreto que esta lleno el disco, lo malo es que ahora lo enciendo y me dice ......No se encontro el software..... Acabo de leer que debo usar un SD por lo menos de 1GB, yo use uno de 512 MB...tendra algo que ver????? porfa demen una ayuda, que hago????? no avanza mas que de la presentacion

VENDELO Y COMPRATE UN GPS!!!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 1/8/2010 a las 01 : 21 : 11-----
    Yo hace bastante cambié la porquería de Motorola x un X-view.... que termine esperando 2 meses con una nota de crédito para poder cambiarlo por un Garmin w205...

!!!! YA LLEVO VARIOS MESES CON EL GARMIN Y NINGUN PROBLEMA !!!!!!!!!!
      • 4
      • 28/08/07
    01/12/2010
    #10 Re: GPS Venture X-view 200

Gente buenas tardes : Mas que una respuesta es una suma de problemas me regalaron un gps x view venture muerto , o sea enciende y se queda en un momento por favor , y de ahi no sale , no tengo boleta ni nada , alguno tiene idea como lo actualizo para revivirlo ? , o alguno bajo la actualizacion
    muchas gracias por su tiempo!!!!!!!!!!!!1

123 Último
IR ARRIBA