Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

GPS Venture X-view 200

Participa en el tema GPS Venture X-view 200 en el foro Gadgets.
Hola a todos. no se en q foro escribir sobre esto pero hace unos dias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 GPS Venture X-view 200
    Hola a todos. no se en q foro escribir sobre esto pero hace unos dias compré un gps venture de x-view.

Les paso algunas cosas como para actualizarlo:

respecto al x-view gps venture tengo uno y lo actualice bien.- el tema es que como todo vendedor te dice cualquier cosa para vendertelo (cualquier mapa anda en este gps). minga no funka nada.-
    Ahora bien, respecto a como actualizarlo es facil... www.x-view.com entras y te registras con tu nombre apellido, nro de factura de compra y codigo de articulo.- cuando estes registrado te deja entrar al sistema y bajarte una actualizacion de mapas (.zip) a la pc.- Lo que debes hacer es tomar una memoria sd de 1 gb x lo menos y formatearla con la pc (solamente), luego descomprimir ese .zip en la memoria, luego insertar la sd en el gps venture apagado. encenderlo y channnn te dice que se actualizará y no debes apagarlo x nada sino fuistes. tarda un rato en descargar todos los mapas a la ram principal del gps.- despues de que termina debes sacar la sd de la ranura del gps.- apagarlo y volverlo a encender.- ahi carga los nuevos mapas.- y listo.- no hay otros mapas qe anden a excepcion de esa actualizacion.- cuando conecten el gps a la pc no se encuentran drivers para el dispositivo asique lo unico que les va a andar es la sd como si fuera un pendrive. Ya cambie dos xque crei que era un problema del equipo y no lo es.- no se detecta como dispositivo en la pc....solo detecta si tenes la sd puesta en el gps y para transferencia de datos. espero haberte ayudado....entra a www.x-view.com....y registrate...si o si.

salu2. espero ke le sirva...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: GPS Venture X-view 200

Hola yo tengo el mismo y cada vez que quiero hacer una hoja de ruta me sale que no tengo visitas programadas. que hago si alguien sabe por favor. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: GPS Venture X-view 200

te hago una consulta... probaste hacendo lo mismo pero con los mapas de clarin????

saludos y desde ya gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: GPS Venture X-view 200

gracias a todos pero lo cambie por un garmin nuvi 250w es un caño
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: GPS Venture X-view 200

Realmente otra porquería como el Motorola tn20/tn30, no te habilitan un maldito mapa ni aunque le supliques de rodillas. No te dan soporte, ni drivers, ni "MAPAS", ni bola, ni nada.Totalmente deficientes de cartografía. Marchando otra devolucion de producto a Frávega y que se los metan en el toor.
    PD: Ya se que me pasa por idiota y no comprar Garmin de entrada...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2487 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB