Batería mp5 slide panel... ayuda!!!

• 4
      • 13/05/09
    #1 Batería mp5 slide panel... ayuda!!!

soy nuevo en el foro, así que este es mi primer post...
    la cosa es que hace cuestión de 4 o 5 meses compré un mp5 slide panel como este:

Código HTML:
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-52022939-pmp-4gb-juegos-8-16-32-bits-tv-out-camara-y-filmadora-slider-_JM
    el tema es que el aparato funciona con el adaptador de corriente pero no retiene nada de carga... al abrirlo descubrí que la batería es de mala calidad osea "berreta".
    la pregunta es si alguien sabe exactamente que especificaciones tiene la bateria como para cambiarla creo que es de 3 volts pero como dije "creo".
    si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 18781 Visitas

• 3,250
      • 29/12/08
    13/05/2009
    #2 Re: Batería mp5 slide panel... ayuda!!!

Mira este post:
    Registrarse Inicia sesión

y este:
    Registrarse Inicia sesión

Espero te sea util.
    Suerte!

• 4
      • 13/05/09
    28/05/2009
    #3 Re: Batería mp5 slide panel... ayuda!!!

logré descubrir el problema... lo que me pasó es que al dejarlo mucho tiempo enchufado se ve que por descargarse un poco comenzaba a cargar de vuelta y esta batería de mala calidad, me creó una memoria. Se reparó solo cuando lo dejé descargar del todo un par de dias sin enchufarlo a la fuente de alimentación. hice esto de descargarlo completamente 2 o 3 veces.
    igualmente te agradesco tolemaico xq fuiste el único que respondió a mi duda

• 39
      • 16/03/07
    03/06/2009
    #4 Re: Batería mp5 slide panel... ayuda!!!

eso hay que hacerlo a todas las cosas con baterias al principio. con un par de veces la bateria se te acostumbra y despues podes cargarlo cuando se te encante.. yo tambien tengo un mp5 slider y la verdad la bateria no dura lo que indican. creo que tambien no es de buena calidad. pero se puede cambiar trankilamente.. el cargado es de 5 voltios asi que creo que la bateria sera de 5 volt tambien. por ahora anda bien y no pienso tocarlo. pero cuando se ponga viejita le cambio la bateria..

• 78
      • 09/12/05
    29/10/2009
    #5 Re: Batería mp5 slide panel... ayuda!!!

La bateria es de 3,70 parece, 5 voltios son para cargar porque cae un poco la tension con una carga.

• 159
      • 04/05/09
    29/10/2009
    #6 Re: Batería mp5 slide panel... ayuda!!!

La bateria es 3,7 volts a 550 uAmper . Para que tengan una idea el Nokia N-gage usa una bateria de 750 uAmper y el N-Gage QD una 1050 uAmper. Ambos tienen una CPU ARM9 parecida al SPMP305Xx y una pantalla más pequeña. En tiendas de electronica pueden encontrar baterias de litio de 3,7 a 800 uAmper que caben en el PMP, pero deben fijarse que traigan el circuito de regulación de voltaje incorporado.

• 9
      • 16/02/10
    17/02/2010
    #7 Re: Batería mp5 slide panel... ayuda!!!

hola yo tengo un mp5 panel slider version v503.090108 y cuando lo pongo a cargar cme dice que carga pero no cuando lo voy a desenchufar escucho musica unos 20 minutos y no tengo mas bateria y lo eschufo prendido y la barita esta llena y cuando lo saco no esta llena..quien me puede ayudar con este problema..

• 3,250
      • 29/12/08
    17/02/2010
    #8 Re: Batería mp5 slide panel... ayuda!!!

Hace lo mismo que hizo sad_otaku, dejala descargar completamente un par de dias.

• 9
      • 16/02/10
    17/02/2010
    #9 Re: Batería mp5 slide panel... ayuda!!!

hey tolemaico lo dejo varios dias sin cagarlo..ehh..eso decis vos asi se agregla

• 3,250
      • 29/12/08
    17/02/2010
    #10 Re: Batería mp5 slide panel... ayuda!!!

Sin cargarlo, si. No va a quedar como nueva, pero te durara un tiempo mas.

12 Último
IR ARRIBA