#1 Batería mp5 slide panel... ayuda!!!
soy nuevo en el foro, así que este es mi primer post...
la cosa es que hace cuestión de 4 o 5 meses compré un mp5 slide panel como este: el tema es que el aparato funciona con el adaptador de corriente pero no retiene nada de carga
... al abrirlo descubrí que la batería es de mala calidad osea "berreta".
la pregunta es si alguien sabe exactamente que especificaciones tiene la bateria como para cambiarla
creo que es de 3 volts pero como dije "creo".
si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido
la cosa es que hace cuestión de 4 o 5 meses compré un mp5 slide panel como este:
Código HTML:
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-52022939-pmp-4gb-juegos-8-16-32-bits-tv-out-camara-y-filmadora-slider-_JM

... al abrirlo descubrí que la batería es de mala calidad osea "berreta".la pregunta es si alguien sabe exactamente que especificaciones tiene la bateria como para cambiarla
creo que es de 3 volts pero como dije "creo".si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido
0

. Para que tengan una idea el Nokia N-gage usa una bateria de 750 uAmper y el N-Gage QD una 1050 uAmper. Ambos tienen una CPU ARM9 parecida al SPMP305Xx y una pantalla más pequeña. En tiendas de electronica pueden encontrar baterias de litio de 3,7 a 800 uAmper que caben en el PMP, pero deben fijarse que traigan el circuito de regulación de voltaje incorporado.