Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Garmin Nuvi 260w

Participa en el tema Garmin Nuvi 260w en el foro Gadgets.
Hola gente, me compre un Nuvi 260w y tenia poca carga …, me mande a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Garmin Nuvi 260w
    Hola gente, me compre un Nuvi 260w y tenia poca carga …, me mande a hacerle el update de firmware via la pagina de Garmin, el equipo unciona (por lo menos prende y se ve todo, no probe de hacer el tracking), el tema es que cuando corro el “web update” de Garmin me dice que tiene la ultima versión (la 4.0), pero por lo que estuve viendo la ultima es la 5.0. No suelo hacer estas pelot.ces de actualizar algo con poca carga, pero bueno, siempre hay una primera vez. Lo que yo quisiera es ponerlo de fabrica, meter la ultima version de sistema y cargarle solamente el Mapear 8.0, nada de mapas de USA y demas. Agradeceria si alguien me puede ayudar. Un abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/922930-garmin-nuvi-260w.html
    | Más
  • #2 Re: Garmin Nuvi 260w

entra a la pagina de mapear y consulta ahi tu problema.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Garmin Nuvi 260w

Mapear, el negocio de unos pocos.....
    Si, ahí te responden, los que no están en el curro...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Garmin Nuvi 260w

Asi parece... Escuche ese comentario en varios lugares. Ni idea como sera el tema...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Garmin Nuvi 260w

Mira, hay cruces de acusaciones, por un lado, los digamos dueños del proyecto alegan que algunos comercios se benefician repartiendo gratuitamente los mapas a sus clientes sin haberles pedido permiso primero.

Estos comercios alegan que hay toda una tranza detras de ese tema y que ellos no tienen intención de enredarse en esas cosas.

Lo que podes sentir dentro del foro del proyecto es que hay cierta tendenciosidad. Si el comerció que aparentemente infringe alguna regla de la licencia, tiene el visto bueno de los del proyecto, esta todo bien. No importa que ese comercio no cumpla a rajatabla lo que la licencia del proyecto establece. Si por algún motivo salís a favor del otro comercio, el que no les pidió permiso a los de mapear, automáticamente se te ponen todos en contra. O sea, te das cuenta que no son justos ni equilibrados.

Lo peor de todo esto es que el proyecto sigue adelante grancias a la colaboración y el aporte de muchísima gente de dona su tiempo e informa de errores o agrega puntos de interes o avisos que enriquecen a los mapas del proyecto. Si es cierto que los dueños del proyecto comercian con él, deberían entonces dar participación o blanquear la situación para que todos pudieran decidir el destino de lo recaudado, pero no es así, y si lo hablas ahi dentro, te bannean.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Garmin Nuvi 260w

No, si ahi adentro no podes levantar la perdis por nada es mas. Preguntas para vos usar los mapas en arcview y no es que uno solo te dice que no, saltan varios y dicen que por la licencia o te dicen que mandes un mp a algun moderador, alguno en especial que no me acuerdo el nombre. Eso me sono bastante raro... Me imagino que ellos la leyeron y no repiten lo que dicen los demas.
    Vi los mapas de conosur y los de clarin (que tengo entendido que son los de mapear). dejaron usar gratis o tienen mejores abogados? jajaja.
    Y el tema con conosur como viene, es casi que lo mismo que decir que vas a cobrar por instalar los mapas en ese foro...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Garmin Nuvi 260w

Realmente desconozco toda la problemática, pero por las actitudes poco comunes de los moderadores, por las reacciones claramente tendenciosas, en fin, una pena que se desvirtúe un proyecto tan bueno.

Lo peor es que corren peligro de desaparecer, porque las empresas damnificadas no se van a quedar de brazos cruzados y cuando llegue el momento indicado van a accionar contra los responsables del proyecto y después no se.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Garmin Nuvi 260w

¿Qué? ¿De dónde sacan esa leyenda? El año pasado me traje un Nuvi 760 de USA, aquí me conecté a Mapear, bajé los mapas de Argentina y nadie me preguntó donde compré mi equipo, ni nada.
    Es un proyecto gratuito para los navegadores Garmin, así como un OSX es gratuito para el comprador de una Mac, o de un iPhone. Y en otro equipo no los podés instalar. Punto.
    Aclaren las ideas, chicos, me parece que algunos no vieron un GPS en su vida.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Garmin Nuvi 260w

Quizas solo seamos personas que hemos intentado hacer algo mas que simplemente bajar los mapas. Los problemas comienzan cuando participas y no pensas como ellos.
    Y sobre GPS, contame, ¿que queres saber?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Garmin Nuvi 260w

Me parece que hay que leer todo el hilo... No se de que hablas, los mapas son gratis, no te preguntan nada del gps, el modelo unicamente si participas en el foro...
    Y bue lo del gps como dice jorge, algunos van mas alla de simplemente bajar los mapas. Es mas, escuche por ahi que a los mapas los hacen personas!! Siiii personas!!! Quien diria?. En fin para no perder mas tiempo me voy.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 971 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB