rastrear un celular perdido (espero que no robado)

• 60
      • 18/02/09
    #1 rastrear un celular perdido (espero que no robado)

Hola gente, tengo un grave problema.

Hace unos dias (el sabado 23 de mayo) vinieron unos amigos a mi casa, uno de los cuales dejo su celular en una mesita de mi comedor (que nunca lo movio de ahi), mis amigos se quedaron a dormir, menos 2 que se fueron como a eso de las 6 o 6:30 de la mañana del domingo, despues cuando el dueño del celular se tenia que ir no pudo hallarlo, intente llamar con mi celu pero no sono por ningun lugar de la casa despues intente una tercera ves y me mandaba directo a la casilla de mensajes (o sea, lo apagaron).

Esto es algo muy horrible, primero por que paso dentro de mi casa y segundo y peor por que se que fue uno de mis otros amigos, la verdad no se que creer, si se rompio o lo robaron (espero que no) asi que estuve buscando por google algun modo para saber la ubicacion del aparato y nada.

Ustedes que dicen? se puede rastrear?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 12778 Visitas

• 60
      • 18/02/09
    28/05/2009
    #2 Re: rastrear un celular perdido (espero que no robado)

Ya descubrimos quien fue, yo y mis otros amigos no lo conociamos lo suficiente, lo conocimos a traves de otro amigo y al principio nos cayo bien, pero notabamos que era medio raro, resulta que el tipo tiene problemas psicologicos.

Se que hay un metodo para rastrear celulares, la policia lo hace (incluso si estan apagados), pero igual ya lo damos por perdido y decidimos alejarnos de ese tipo (obiamente) para evitar situaciones tan feas como estas.

Doy el tema como terminado.

• 2
      • 23/11/10
    23/11/2010
    #3 Re: rastrear un celular perdido (espero que no robado)

entra a esta pagina y pone el numero del celular o teléfono y listo Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA