Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

como instalar el firmware al mp5 sony

Participa en el tema como instalar el firmware al mp5 sony en el foro Gadgets.
holas amigos del foro ,espero me puedadn ayudar ya que gracias al foro aprendi mucho ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 como instalar el firmware al mp5 sony
    holas amigos del foro ,espero me puedadn ayudar ya que gracias al foro aprendi mucho sobre pmp ya que al principio no entendia nada ,voy al grano tengo un pmp sony (no es slide panel) cuyo chip es:
    sunplus spmp3052A-HL 171 y en la tarjeta tiene escrito en letras blancas aj262_v7 081103 siendo esta la fecha ahora segun el procedimiento tengo que tener los tres archivos para subir el firmware(AIMG,BIMG,Defaultfw)bueno primero me base en buscar el firmaware aj262_v7 y lo encontre pero solo me muestra dos carpetas A y B y un archivo jpg y el archivo "Defaultfw" por lo que veran no hay el archivo AIMG ni el BIMG por lo cual cuando intento subir el firmware con el FRM Pro ME PIDE EL ARCHIVO EL IMG bueno luego intente colocando el firmware del chip sunplus spmp3052a HL 171 pero solo encuentro para los slide panel bueno igual lo meti pero me tira un error en el log y no termina de subir el firmware ahora busque por todo el foro pero no encuentro informacion sobre los pmp sony (no es slide panel)por lo cual pido ayuda alos entendidos en el tema derrepente estoy asiendo algo mal o tienen el firmware completo(aj262-v7)y la puedan postear para poder descargarlo ya que a mi parecer el que tengo esta incompleto o el del sunplus spmp3052a hl171 gracias amigos espero me puedan ayudar a la brevedad posible graciass
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como instalar el firmware al mp5 sony

Mira este post, que tiene problemas similares al tuyo. Verifica la opcion del FRM PRO
    PMP y sus firmwares...
    Suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como instalar el firmware al mp5 sony

gracias tolemaico lo revisare ahora gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como instalar el firmware al mp5 sony

bueno indague la el enlace pero no hay nada relacionado con el problema que tengo bueno sigo esperando su ayuda amigos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como instalar el firmware al mp5 sony

El AIMG es la imagen ISO de todos los files que ves dentro de la carpeta A (para hacer la imagen podes utilizar el Magic Iso) y lo mismo con el BIMG. Pero si no queres convertir los directorios a imagen ISO, podes cambiar la opcion indicada en el FRM PRO, como "Image mode" y en la opcion "File mode" te acepta las carpetas asi como estan.
    Si tenes dudas, consulta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como instalar el firmware al mp5 sony

creo que te entiendo pero me podrias explicar un poco mas perdona mi ignorancia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como instalar el firmware al mp5 sony

Mira, todo el proceso de actualizacion de firm esta descripto aca:
    PMP Slide Panel, dudas y Firmwares
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como instalar el firmware al mp5 sony

adjunto una imagen del equipo CUANDO ESTABA BIEN nesecito el firmware para el equipo de preferencia los tres archivos AIMG BIMG Y El DEFAULT ya que instale uno que descargue de internet que venian con dos carpetas (A Y B)y el defaulfw y una imagen y gracias a las indicaciones de tolemaico los instale y logre que funcione pero la imagen salio distorcionada con agradeceria si alguien tendria el firmware para este equipo sony gracias amigos
    haci era antes cuando funcionaba

despues de instalar el firmware funciona pero la imagen salio distorsionada

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como instalar el firmware al mp5 sony

Lo mas probable es que tenes un tipo diferente de display. A algunos les pasa que la imagen esta invertida, o sea que con un espejo la ven bien, pero no hay forma de corregirlo por soft. Tenes que seguir buscando un firmware adecuado para tu hardware. Fijate una guia de ayuda que tal vez hayas visto ya:
    http://bbs.skmp3.com/viewthread.php?...3D1&sid=Sowq3q
    Suerte !!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/939861-como-instalar-firmware-al-mp5-sony.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2316 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB