#1 como instalar el firmware al mp5 sony sunplus spmp3052A-HL 171 y en la tarjeta tiene escrito en letras blancas aj262_v7 081103 siendo esta la fecha ahora segun el procedimiento tengo que tener los tres archivos para subir el firmware(AIMG,BIMG,Defaultfw)bueno primero me base en buscar el firmaware aj262_v7 y lo encontre pero solo me muestra dos carpetas A y B y un archivo jpg y el archivo "Defaultfw" por lo que veran no hay el archivo AIMG ni el BIMG por lo cual cuando intento subir el firmware con el FRM Pro ME PIDE EL ARCHIVO EL IMG bueno luego intente colocando el firmware del chip sunplus spmp3052a HL 171 pero solo encuentro para los slide panel bueno igual lo meti pero me tira un error en el log y no termina de subir el firmware ahora busque por todo el foro pero no encuentro informacion sobre los pmp sony (no es slide panel)por lo cual pido ayuda alos entendidos en el tema derrepente estoy asiendo algo mal o tienen el firmware completo(aj262-v7)y la puedan postear para poder descargarlo ya que a mi parecer el que tengo esta incompleto o el del sunplus spmp3052a hl171 gracias amigos espero me puedan ayudar a la brevedad posible graciass