12 Último

Stromberg Carlson GPS-4301 no inicia

• 50
      • 09/06/07
    26/07/2009
    #1 Stromberg Carlson GPS-4301 no inicia

Buenas, me parece que me mandé una... Como saben, ese GPS tiene el IGO 8.3, 1 GB de flash interna y ranura para SD, con WinCE 5.0 Core. Había leído por ahí, que se le podía instalar el Garmin Movil y entonces decidí meter el programa en una SD de 1 GB y ver si podía iniciarlo. Pero el booteo parece que estaba lockeado y siempre iba al IGO.

Si iniciaba con la SD puesta, salía el menu del eBoot (debe ser el gestor de arranque, la psp también lo tiene) y había varias opciones que no entiendo (solo me podía mover abajo y arriba con las teclas del volumen, la pantalla tactil no funcionaba ahí). Una opción era format disk, que pensaba que me iba a formatear la SD, pero parece que me formateó la memoria interna y ahora el gps no inicia (se clava en el logo de la marca).

Si lo conecto a la PC ya no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento asi que no puedo ponerle nada.

El aparato lo compré hace dos días, asi que tengo garantia, pero capaz saben una forma rápida de restaurarlo.

Me parece, de todas maneras, un error grave que prendiendo el aparato con una SD puesta tengas acceso a esas cosas apocalipticas.

Saludos y gracias ancticipadas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 27045 Visitas

• 122
      • 18/02/08
    28/07/2009
    #2 Re: Stromberg Carlson GPS-4301 no inicia

Te recomiendo que antes de tocarlo, lo lleves, hagas valer la garantia y compres un garmin!!! Todos los mapas de Argentina (los buenos) son para garmin. Y no tenes que tocar nada. Si queres saber de algun modelo en especial, pregunta que te ayudo como puedas...

Saludos

• 50
      • 09/06/07
    28/07/2009
    #3 Re: Stromberg Carlson GPS-4301 no inicia

Ya sé que la cartografía de IGO es inferior, pero es superior como software al garmin movil (lo afirman los usuarios). Garmin gana gracias a que los pibes de Mapear laburan, pero si es por el lado "oficial", van iguales.

Estoy tratando de averiguar donde queda el "servicio técnico"

• 122
      • 18/02/08
    28/07/2009
    #4 Re: Stromberg Carlson GPS-4301 no inicia

Software superior a garmi hay miles, tom tom por lejos es muchisimo mejor que garmin. Pero los mapas sean de conosur, mapear y demas son unicamente para garmin. Por supuesto que se le puede hacer ingenieria inversa, pero no es recomendable y yo no se hacerla. La calidad de los mapas de los dos son pesimas, hablando de las oficiales. Pero mientras mas completa sea mejor para el usuario. Para mi tiene mas peso tener un mapa que me lleve a donde quiero, a tener que un gps que traduzca lo que dicen los perros y no me sirva para llevarme a donde quiera...
    En fin es una opinion.

Saludos

• 50
      • 09/06/07
    01/08/2009
    #5 Re: Stromberg Carlson GPS-4301 no inicia

Bueno se los llevé a la garantia.

iGo aunque tenga pocos mapas, los que tiene son excelentes y me gustan más que los de mapear. Estuve viendo y de principio de año al día de hoy, se hicieron más ciudades argentinas para el iGo, así que mientras mantengan eso, algún día será completo. Por ahora tiene unas 50 ciuadades elementales y aunque no tenga la mia (Tandil) y cercanas, me sirve para los lugares turísticos.

• 7
      • 22/10/08
    18/09/2009
    #6 Re: Stromberg Carlson GPS-4301 no inicia

Hola, pudiste averiguar como hicieron? porque me paso lo mismo.... :-) tks!

• 50
      • 09/06/07
    19/09/2009
    #7 Re: Stromberg Carlson GPS-4301 no inicia

No, sigo igual con el bendito iGO

• 113
      • 10/01/06
    25/09/2009
    #8 Re: Stromberg Carlson GPS-4301 no inicia

hola me paso lo mismo!, antes de apretar formatear pense... y si me formatea la memoria interna? y pense no... debe ser la SD y me formateo la memoria interna un desastre.
    para los que no tienen ese GPS, al ponerle una memoria SD cada vez que se enciende el GPS aparece un menu con 5 opciones una de la cual es FORMAT lo logico es pensar que formatea la SD.
    te lo reconocio la garantia?????????????????????????

• 3
      • 03/04/10
    23/04/2010
    #9 Re: Stromberg Carlson GPS-4301 no inicia

ahi tienen como liberar el gps stromberg

http://foro.taringa.net/posts/celula...ar-el-gps.html

• 5
      • 10/04/07
    15/07/2010
    #10 Re: Stromberg Carlson GPS-4301 no inicia
    Cita Escrito por Israphel Ver mensaje
    Ya sé que la cartografía de IGO es inferior, pero es superior como software al garmin movil (lo afirman los usuarios). Garmin gana gracias a que los pibes de Mapear laburan, pero si es por el lado "oficial", van iguales.

Estoy tratando de averiguar donde queda el "servicio técnico"

Hola, necesito por favor que me digas adonde llevaste el gps porque yo tengo uno igual y con el mismo problema, estoy re mal porque no puedo solucionar el problema, soy de cordoba cap, me interesaría que por favor donde lo llevaste, desde ya muchas gracias
    -----Agregado el 15/7/2010 a las 03 : 10 : 41-----
    Por favor, Israphel decime adonde llevaste el GPS, yo tengo uno igual al tuyo y tengo ese mismo problema pero no puedo solucionarlo, por favor adonde lo llevaste?? muchas gracias
12 Último