mp3 i-modo f700 no prende

• 22
      • 29/06/09
    28/07/2009
    #1 mp3 i-modo f700 no prende

hola como estan bueno tengo un mp3 marca i-modo modelo f700 lo compre en un local de cabildo y los 3 primeros meses me andubo joya se escuchaba bien anda bien todo y de un dia para el otro dejo de funcionar.
    la cosa es que tiene como si fuera un interruptor que dice on-off estaba en off y le di a on y se quedo pensando en una pantallita que dice starting y ahy quedo murio le descargue la bateria lo cargue denuevo lo desarme intente todo y ademas boton de reinicio no tiene asique ya nose que hacer tampoco tengo la garantia asique no lo puedo devolver si alguien save masomenos que puede ser o tiene alguna idea le estaria muy agradesido.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 33646 Visitas

• 3,100
      • 29/12/08
    28/07/2009
    #2 Re: mp3 i-modo f700 no prende

Si la PC te lo reconoce por USB, formatea el disco virtual con el windows, sistema FAT o FAT32. Tal vez lo recuperes.

• 22
      • 29/06/09
    29/07/2009
    #3 Re: mp3 i-modo f700 no prende

no lo que pasa es que el mp3 tiene que estar prendido para que la pc me lo reconozca y no llega a prenderse la verdad ya nose que hacer

• 3,100
      • 29/12/08
    29/07/2009
    #4 Re: mp3 i-modo f700 no prende

No necesariamente debe estar prendido. Puede reconocerlo apagado y con alguna combinacion de teclas apretada. Proba, y si no anda tenes que considerar abrir el equipo y seguir ra guia de recuperacion de players muertos:
    http://mympxplayer.org/dead-player-r...ide-vt567.html

Revisa tambien este post para precauciones adicionales y actualizacion de Firmware.
    MP4 Blaze no enciende. Se queda en blanco

Suerte!

• 799
      • 26/12/09
    26/12/2009
    #5 Re: mp3 i-modo f700 no prende

hola ,seguro que vos cargaste la bateria o compraste una pila porque por mas que la
    mp3 este apagada cuando se enchufa al usb de la pc prende , te lo digo porque tengo una
    mp3 i-modo .Si tiene bateria de litio en vez de una pila le tendras que comprar una bateria y sino tenes que ver si tiene garantia , eso es muy dificil de intertar poque a mi nada mas me dieron garantia de un mes

• 14
      • 27/05/07
    05/03/2011
    #6 Re: mp3 i-modo f700 no prende

actualizale el firm desde la pagina oficial http://www.i-modo.net/#

• 6
      • 02/04/11
    04/04/2011
    #7 Re: mp3 i-modo f700 no prende

che aprobechando este tema, yo tmb compre un mp4 de I-MODO en un local de Cabildo, cuando lo cargue en casa no funcionaba asi q tuve q volver a cambiarlo y me dieron el q estaba en vidriera :/, al margen de eso el q me dieron es el modelo F31 con el cual tengo un problem: como mierda pones orden aleatorio al reproducir musica ???? por dios necesito q alguien me diga !

• 1
      • 01/07/11
    12/12/2011
    #8 Re: mp3 i-modo f700 no prende

tengo un mp3 imodo f700 dejo de funcionar no prende ni lo reconoce la maquina no quiero darlo por muerto . esta batalla recien comienza maldito imodo f700 te voy hacer funcionar aunque ya no quieras .......

• 2
      • 04/07/08
    28/03/2012
    #9 Re: mp3 i-modo f700 no prende
    Cita Escrito por mtl_niko Ver mensaje
    hola como estan bueno tengo un mp3 marca i-modo modelo f700 lo compre en un local de cabildo y los 3 primeros meses me andubo joya se escuchaba bien anda bien todo y de un dia para el otro dejo de funcionar.
    la cosa es que tiene como si fuera un interruptor que dice on-off estaba en off y le di a on y se quedo pensando en una pantallita que dice starting y ahy quedo murio le descargue la bateria lo cargue denuevo lo desarme intente todo y ademas boton de reinicio no tiene asique ya nose que hacer tampoco tengo la garantia asique no lo puedo devolver si alguien save masomenos que puede ser o tiene alguna idea le estaria muy agradesido.
    mira tenes que abrir el equipo y lavarlo con alchol isopropilico y dejarlo secar unos dias al menos dos o tres dias maximo ¿por que? por que por lo general se sabe sulfatar la plaqueta y no se nota a simple vista pero debes de ver con una lupa para ver el sulfato que tiene un color medio verdoso con un poco de marron despues de haberlo lavado encenderlo y ver si enciende (aviso se debe lavar con cepillo de dientes ) para poder linpiar parejo la plaqueta
      • 6
      • 22/08/12
    22/08/2012
    #10 Re: mp3 i-modo f700 no prende
    Buenas, soy nuevo en este foro... Estuve leyendo muchas respuestas a este tema. Yo tengo un mp3 I-Modo F702, lo compré en un local de Av.Entre Ríos hace 3 meses. Me venía andando 10 puntos; hoy cuando lo fui a cargar, la pc no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, y por lo tanto, no carga... ¿qué podrá ser? ¿Ya lo tengo que dar por muerto? Gracias!