mp3 i-modo f700 no prende
-
hola como estan bueno tengo un mp3 marca i-modo modelo f700 lo compre en un local de cabildo y los 3 primeros meses me andubo joya se escuchaba bien anda bien todo y de un dia para el otro dejo de funcionar.
la cosa es que tiene como si fuera un interruptor que dice on-off estaba en off y le di a on y se quedo pensando en una pantallita que dice starting y ahy quedo murio le descargue la bateria lo cargue denuevo lo desarme intente todo y ademas boton de reinicio no tiene asique ya nose que hacer tampoco tengo la garantia asique no lo puedo devolver si alguien save masomenos que puede ser o tiene alguna idea le estaria muy agradesido. -
No necesariamente debe estar prendido. Puede reconocerlo apagado y con alguna combinacion de teclas apretada. Proba, y si no anda tenes que considerar abrir el equipo y seguir ra guia de recuperacion de players muertos:
http://mympxplayer.org/dead-player-r...ide-vt567.html
Revisa tambien este post para precauciones adicionales y actualizacion de Firmware.
MP4 Blaze no enciende. Se queda en blanco
Suerte! -
hola ,seguro que vos cargaste la bateria o compraste una pila porque por mas que la
mp3 este apagada cuando se enchufa al usb de la pc prende , te lo digo porque tengo una
mp3 i-modo .Si tiene bateria de litio en vez de una pila le tendras que comprar una bateria y sino tenes que ver si tiene garantia , eso es muy dificil de intertar poque a mi nada mas me dieron garantia de un mes -
actualizale el firm desde la pagina oficial
http://www.i-modo.net/#
-
che aprobechando este tema, yo tmb compre un mp4 de I-MODO en un local de Cabildo, cuando lo cargue en casa no funcionaba asi q tuve q volver a cambiarlo y me dieron el q estaba en vidriera :/, al margen de eso el q me dieron es el modelo F31 con el cual tengo un problem: como mierda pones orden aleatorio al reproducir musica ???? por dios necesito q alguien me diga !
-
mira tenes que abrir el equipo y lavarlo con alchol isopropilico y dejarlo secar unos dias al menos dos o tres dias maximo ¿por que? por que por lo general se sabe sulfatar la plaqueta y no se nota a simple vista pero debes de ver con una lupa para ver el sulfato que tiene un color medio verdoso con un poco de marron despues de haberlo lavado encenderlo y ver si enciende (aviso se debe lavar con cepillo de dientes ) para poder linpiar parejo la plaqueta
-
Buenas, soy nuevo en este foro... Estuve leyendo muchas respuestas a este tema. Yo tengo un mp3 I-Modo F702, lo compré en un local de Av.Entre Ríos hace 3 meses. Me venía andando 10 puntos; hoy cuando lo fui a cargar, la pc no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, y por lo tanto, no carga... ¿qué podrá ser? ¿Ya lo tengo que dar por muerto? Gracias!