Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP con 5mpx?

Participa en el tema PMP con 5mpx? en el foro Gadgets.
Hola, creo este thread porque queria preguntarles su opinion sobre unos mp5 que vi que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    zx41 escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PMP con 5mpx?
    Hola, creo este thread porque queria preguntarles su opinion sobre unos mp5 que vi que dicen tener una camara de 5mpx y flash. Por cierto que esto parece poco verídico además del precio que llegan a tener estos aparatitos (oscilan entre $200 y $300). Aquí dejo unas fotos sobre esta camarita que tanto me desconcierta que dice tener 5mpx:

Vi varios modelos con esta misma camara, la mayoría dicen ser reales pero vi 2 que dicen que son interpolados :S hay alguna forma de darse cuenta antes de comprar el aparato? y si ya lo tengo como hago para fijarme?. Otra cosa que me parecio curiosa es que diferentes modelos de pmp con la misma camara algunos tienen flash y otros no, yo pensaba que el flash venia con la camara o algo asi.

Acá dejo 2 de los aparatos que más me interesaron para los que quieran darles una ojeada si tienen tiempo:
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...its-hd-out-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uegos-gtia-_JM

Creo que me gusta más el 1ero pero una contra es que no tiene flash, me falta preguntar si tiene salida para tv rca ademas de hd ya que mi tele es rca pero no descarto en un futuro comprar una hd. El segundo se ve bastante incomodo para jugar jueguitos y ademas la batería para video no dura más de 2hrs; el 1ero tiene 2 parlantes externos y reproduce rmbv y videos deyoutube y parece ser mejor para jugar...bueno,dejo que ustedes opinen..

Desde ya, muchasgracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PMP con 5mpx?

seguro son interpolados, igualmente 5mpix medio al dope, no vas a hacer nada pro con una camara de esas asi que sacando en 3mpix ya tenes fotos en un lindo tamaño si queres imprimir. Pediles que te pasen ejemplo de fotos sacadas con esos, los que probe yo con esa camara de supuestos 5mpix (eran interpolados en los 3 q probe) dejaban mucho que desear solo salian bien con muy buena iluminacion y el flash era bastante malo tambien. Sacaba fotos mejores el nokia E65 que tenia antes con sus 2mpix.
    Editado por storax - 14.09.2009 13:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PMP con 5mpx?

jajaja que chantas hasta le escribieron 5.0 mega pixel ahi. Muchas gracias por tu respuesta storax, de paso aprovecho para preguntarte qué tipo de juegos son los smd, sfc (estos creo que son flash no?) y smd ? Sé que los gb son game boy, los gbc gameboycolor y los nes de nintendo; pero los otros 3 nosé laverdad.Ah los .bin tampoco, de que consola son?

Ademas te quería preguntar si en tu experiencia en las pantallas se puede ver una peli o leer e-book.A alguno se le pueden poner diccionarios es verdad? Bueno, eso por ahora, muchas gracias

edit: los juegos de ps1 de cuantos bytes son?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PMP con 5mpx?

Los smd son Sega Mega Driver (Sega Genesis), los sfc son Super FamiCon (Super Nintendo) y los *.bin son ejecutables propios del PMP .
    Ser pueden ver peliculas a 320X240 pixeles y lee e-book en formato TXT.
    Los de PS1 son de 32-bits y NO CORREN de forma alguna en estos aparatos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PMP con 5mpx?

jajaaj muchas gracias collector! ya me parecia que era mucho que reproduciera juegos de ps1 :P. Che una cosa de la que me acorde: para mi es MUY importante la función de poder ver videos en la televisión, pero empiezo a creer que las peliculas guardadas en el pmp no se deben ver muy bien cuando conectas el aparato al tele. Alguien que pueda ilustrarme sobre este punto?. Porque para mí sería realmente genial que pudiera reproducir las peliculas en la tele con buena resolución, ya que no tengo dvd :S. Y sé que lo ideal sería comprar un dvd para esto y el mp5 para escuchar música pero tampoco dispongo de tanta plata (tengo 16 años y estudio :P, asi que solo dependo de mi mensualidad xD)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PMP con 5mpx?

En general estos equipos solo sacan video a 320X240 (menos que VHS), por lo que las peliculas se ven pixeladas. Aunque no he visto funcionar estos equipos en persona.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PMP con 5mpx?

Muchas gracias de vuelta bonescollector; quería saber tambien que ¿componente, chip? tengo que buscar que tenga el equipo para que tenga una buena grabación de voz así puedo grabar algun seminario o clase que tenga. desde ya gracias.

edit: Encontre esto sobre la resolución en videos .avi:

"Reproduce directamente en formato AVI, MP4, RM, RMVB, WMV, MPEG, FLV, 3GP, DAT, VOB y ASF. Con una reproducción de 30 cps. Maximo 1280 x 720, la mejor del mercado. Incluye Soft de Conversión a AVI y ASF"

No sé, me parece medio ra roque tenga 1280x720 cuando bonescollector dice que los que conoce solo alcanzaron los 320x240. Ustedes que dicen? Dejo el link del articulo, es el mismo que el 1ero que postie en el 1er post: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...egos-64bit-_JM
    Editado por zx41 - 14.09.2009 22:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PMP con 5mpx?

Es posible con el chip Sunplus 8000 llegar a esas resoluciones y con ese frame-rate (30 fps). De todos modos para verlo en la pantalla del MP5 solo llegan a resolucion 720 X 480, por eso necesitan el soft de conversion. Se puede aprovechar HD solo en la salida de TV HD.
    Este link es de un MP5 muy similar, algo mas viejo:
    http://www.alibaba.com/sellinglead-g...me_player.html
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PMP con 5mpx?

muchas gracias tolemaico! cada vez estoy más seguro de que ese es el pmp que me voy a comprar :P, quizás el mes que viene ya. Estoy en la duda con eso de los 6 botones; leí en un par de lugares que para jugar a algunos juegos (desconozco si seran los mejores o los de que co nsola,pero deben estar buenos si usan 6botones :P) son necesarios los 4 direccionales, los 4comunesde losotros,más 2botones más. Alguno sabe de esto? Tambien si alguno tiene otro modelo o similar quiero saber si se pueden apretar 2 botones al mismo tiempo (ej:arriba y a laderecha) porque sino se complica en a lgunos juegos :P ya que me preocupa que lasfle chas direccionales esten como todas en 1 solo circulo grande.

Ademas me interesa mucho eso del grabador de voz; en ese mismo link de mi post anterior dice:
    LINE IN PARA GRABACIÓN DE AUDIO y VIDEO

Permite grabar Videos con sonido , o bien con micrófono externo o desde otra unidad emisora de audio (8hs. en 128Mb para audio)

Osea,como es eso del microfono externo?porque yo no tengo ni idea. Grabará bien, alguno que pueda relatar una experiencia propia? Porqueseria geniaaaal asi puedo grabar las clases de la escuela y eso

edit:ah tollemaico no entendi eso de "Se puede aprovechar HD solo en la salida de TV HD." creo que tambien tiene salida rca.Qué hd es como una funcion en la que el video se ve mejor pero solo se puede aprovechar en monitores/televisiones con entrada hd?Si es así entendi bien

PD:Tengo rota la barra espaciadora ¬¬

edit2: Acabo de ver este otro reproductor:http://articulo.mercadolibre.com.ar/...t-joystick-_JM . Me parece bastante bueno,puede reproducir juegos de gba y tiene los 6 botones que necesito . Pero tengo dudas por la pantalla, el otro(http://articulo.mercadolibre.com.ar/...x-lcd-hdtv-_JM) tiene una resolucion de 16mpx por lo que dice el articulo, y el que reproduce gba tiene resolucion qvga :S. Es mucha mejor la resolución del de 16mpx no?

Ademas ambos tienen formatos de audio y video que el otro no reconoce :S.Ustedes que opinan, cual les parece mejor?
    Editado por zx41 - 15.09.2009 09:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PMP con 5mpx?

Si, es asi, solo pueden tener señal de alta definicion a traves de la salida RCA de video, y se puede ver en TV o monit. con entrada RCA (video compuesto).
    Me parece mejor el negro (hsp), ya que tiene mejor pantalla, de 4,3" con 1600k que es lo mismo que 1,6 Mpx. El unico inconveniente es que no tiene microfono externo. Para la funcion grabacion de audio desde lejos (clase) conviene poner un microfono dinamico externo Sony o similar, sino sale de baja calidad.
    En cuanto al plateado, la marca I-Modo no tiene las mejores referencias, el modelo anterior, A08 tenia sus problemas:
    ¡Cómo poner en modo Firmware a mi pmp Slide Panel A08 I-MODO?

En cuanto a los juegos, no reconocen 2 teclas juntas, en la experiencia que hay hasta ahora. Chequea bien los sig. posts:
    mp5 32 bits lee .bin
    Saludos,
    PD: Encontre en Taringa un post de Destinyt que comenta su experiencia con el I-Modo A18:
    #110 - destinyt | 05.09.2009 19:30:01 dijo:
    Bueno en primer lugar quiero felicitar al autor del post y a todos porque todos vamos aportando idead y esta muy bueno esto de los mp5 portables o whatever : solo voy a decir mi hallasgo y lo que tengo y como funciona : mi idea era buscar un portatil que cumpla la mayor parte de expectativas de un gamer retro y consolero y que tenga buena resolucion de video , practicidad y buena performance y lo he encontrado en relacion precio calidad ... se llama IMODO-Mp5 A18 . que brinda : en cuanto a juegos este si reproduce SEGA (SMD) , reproduce NES (.nes) , Reproduce Gb , y con el Snes
    (SMC ) reproduce pero realmente pierde muchos fps y el sonido entrecortado , osea hay un defasaje y se nota el consumo y mala optimizacion para esta clase de roms, ej donkey country , si bien lo corre el sonido mecione el problema y el frame rate hace que se vea lento y no fluido , en cuanto al video realmente me sorprendio , avi directo y sin ninguna compresion ni conversion previa , mp3 hasta 320kbps ( el lcd es de 3.8" ) lo cual se ve muy muy bien y tmb tiene una camara vga de cortesia ...
    Puntos Fuertes : emulation sega , nes y gb , ( snes) so bad...
    estoy investigando un poco mas pero no creo que un fw pueda solucionar porque como dijo aca el creador del post no hagas un flash a un equipo si no estas seguro de sus consecuencias y menos en estos equipos ensamblados por chorlito y con chips totalmente fragiles y en muchos casos irrecuperables.
    bueno averiguen en ML que esta el producto y anda muy bien hasta ahora . nivel de satisfaccion 70/100 ah me olvidaba es de 4GB con capacidad a extenderse a 8GB via Mini SD , lindo equipito lo demas evaluenlo ustedes....
    Keep on rocking !
    Editado por tolemaico - 15.09.2009 16:39 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 680 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB