Firmware de mp4 c/tv

• 52
      • 16/03/08
    #1 Firmware de mp4 con tv

Hola amigos
    bueno tal como dice el titulo necesito el firmware de este reproductor mp4 que hace mucho tiempo lo estoy buscando. ya que hace unos dias no puedo acceder a algunas opciones del mp4, como ver tv o grabar videos o sacar fotos, ya que creo que se daño el firmware y necesito reinstalarlo.aclaro que las demas funciones funcionan perfectamente lo tengo hace un año y no me habia causado problemas.

los datos del firmware son los siguientes
    firmware:PR828M20
    Version: 00.00.0002
    chip: rockchip samsung

para mas especificaciones les dejo el articulo en mercado libre

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

bueno desde ya les agradezco toda la ayuda que puedan ofrecerme
    SALUDOS.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 11710 Visitas

• 52
      • 16/03/08
    13/10/2009
    #2 Re: Firmware de mp4 c/tv

bueno amigos les comento que baje este programa ChipGenius que escaneo mi mp4 y detecto lo siguiente :

Device Name: ++[L:][M:]+Dispositivo de almacenamiento masivo USB(RockChip USB MP3 USB Device)...
    PnP Device ID: VID = 071B PID = 3203
    Serial Number: USBV1.00
    Revision: 1.00/1.00
    Device Type: Standard USB device - USB2.0 Full-Speed (USB1.1)
    Chip Vendor: RockChip(???)
    Chip Part-Number: RK260X
    Product Vendor: RockChip
    Product Model: MP3 Player
    Tools on Web: (N/A)

a pesar que todavia no puedo resolver el problema anterior ahora se me genera otro problema. cual es el firmware que tengo que buscar el RK260X que aparentemente es de un mp3 o el anteriormente mencionado PR828M20 que es el que aparece en las opciones de sistema cuando prendo mi mp4???

• 3,250
      • 29/12/08
    13/10/2009
    #3 Re: Firmware de mp4 c/tv

Es muy importante que primero resetees el equipo, a traves del boton indicado. En algunos modelos esta oculto cerca del conector miniplug de video. Chequea en el manual como resetear.
    Solo si no tenes exito con el reset, mira el sig. post para el proceso de recuperacion de firmware de Rockchip.
    IMPORTANTE: Hacer previamente un backup del firmware actual y guardar 2 copias del mismo.
    ( Ojo, que el tema de ref. sigue distinto, porque ese PMP resulto tener otro chip )

Cualquier duda chifla.

• 52
      • 16/03/08
    14/10/2009
    #4 Re: Firmware de mp4 c/tv

muchas gracias por tu respuesta tolemaico, lo primero que intente fue resetearlo pero el modelo de mi mp4 no tiene ningun orificio para resetear, tampoco aparece en el manual de mi mp4. en la segunda imagen se ve un orificio pero ese es del grabador. Lo que estoy intentando ver si alguien tiene el firmware de mi reproductor ya que no quiero actualizarlo porque no tengo el backup del firmware y ademas me he leido en muchos post que al actualizarlo este solo te ocasiona mas inconvenientes en el mp4. por tal motivo estoy intentando conseguir el original ya que quiero ver si reinstalandolo con este puedo ingresar a las opciones de mi mp4 que de un dia para otro se estropearon, estas funciones son la de tv, camara de foto y filmadora, el resto de las funciones funcionan correctamente. asi que si por favor alguien tiene este mismo aparato o tuvo el mismo problemas le estaria agradecido que pudiera ayudarme.
    nuevamente agradesco tu ayuda tolemaico y la de todos lo que esten interesados en ayudarme a solucionar este problemas.
    gracias de antemano
    SALUDOS

• 52
      • 16/03/08
    16/10/2009
    #5 Re: Firmware de mp4 c/tv

por favor que alguien me ayude

• 52
      • 16/03/08
    29/11/2009
    #6 Re: Firmware de mp4 c/tv

por favor ayuda con este problema

• 2
      • 03/12/09
    03/12/2009
    #7 Re: Firmware de mp4 c/tv

TE LLEGO LA SOLUCION PUES TENGO EL FIRMWARE .... LA VERDAD HASTA ME TOCO REGISTRARME PARA PODER CONTESTAR ... IGUAL AGREGAME EN MESSENGER Y TE AYUDO ES EL NOMBRE DE USUARIO O.K.

• 52
      • 16/03/08
    06/12/2009
    #8 Re: Firmware de mp4 c/tv

bueno aqui pongo un video del reproductor para que vean el tipo de firmware que utiliza y puedan ayudarme

• 3
      • 07/12/09
    07/12/2009
    #9 Re: Firmware de mp4 c/tv

Hola yo tengo el mismo reproductor pero otro problema, decime como se extrae el firmware y te lo paso.

Estos son los datos de mi reproductor

PR828M20
    00.00.0009
    2008-07-25

Ya solucione mi problema, dicho sea de paso, el reproductor no soporta NTFS solo FAT32

Saludos

• 52
      • 16/03/08
    07/12/2009
    #10 Re: Firmware de mp4 c/tv

hola amigo muchas gracias por tu respuesta
    no se como se extrae el firmware dejame que averiguo y te contacto.
    en cuanto al problema para que no te detecta las carpetas tienes que crear una que diga GAME para juegos, para fotos DC para videos DC todo en mayuscula todas estas carpetas deben estar dentro de tu dispositivo.
    otra razon que puedes tenerdebido a que no lees la carpetas es que tengas un virus en tu ordenador ya que a mi igual me paso que se me ocultaban las carpetas con este virus lo que tienes que hacer para que no te entren mas virus es crear una carpeta con el nombre autorun.inf
    SALUDOS
    -----Agregado el 7/12/2009 a las 06 : 41 : 52-----
    pelusardo

aqui podes ver un tutorial como extraer el firmware muchas gracias por tu ayuda y espero tu respuesta
    SALUDOS

123 Último
IR ARRIBA