Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Participa en el tema PMP y sus firmwares... (Parte 2) en el foro Gadgets.
pues por desgracia creo que se donde está el problema... es una estafa!!! lástima haberlo ...12

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

•  
    alihor escribió hace 5 meses

#1 PMP y sus firmwares... (Parte 2)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: PMP y sus firmwares... (Parte 2)

pues por desgracia creo que se donde está el problema...

es una estafa!!! lástima haberlo sabido cuando hace algún mes que lo compré por eBay...

el chip que lleva es el Samsung K9GAG08U0M que según la web de Samsung es de 16Gigabits (Gb) http://www.samsung.com/global/busine...i=PartnoSearch en vez de 16 Gigabyts (GB) como viene anunciado y como lo reconoce windows......., pero tiene sólo 2GB.

Vaya timo...

Así lo que pasa es que cuando los 2GB están llenos pues se vuelve loco el chisme y se "copian" las cosas a más de 2 MB/s y no se reconocen...

Vale que vendan cosas poniendo que tiene X GB de memoria en vez de X Gb (8 veces menos capacidad) pero que no cracken las memorias para que se reconozcan como X GB...

El programa H2testw puede reconocer la capacidad real, esto es lo que dice:

---
    Warning: Only 1627 of 15388 MByte tested.
    The media is likely to be defective.
    56 KByte OK (112 sectors)
    1.5 GByte DATA LOST (3331984 sectors)
    Details:1.3 GByte overwritten (2915472 sectors)
    0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors)
    203.3 MByte corrupted (416512 sectors)
    56 KByte aliased memory (112 sectors)
    First error at offset: 0x0000000000000000
    Expected: 0x0000000000000000
    Found: 0x85c2d49843425355
    H2testw version 1.3
    Reading speed: 17.5 MByte/s
    H2testw v1.4
    ---

Estáis avisados, no os fiéis de ningún vendedor, puede que sepan que están estafando o que no tengan ni idea, al final somos los compradores los que nos jorobamos...

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Bueno, al final es un tema de hardware, del cual te percataste abriendolo. Se "vuleve loco" por la induccion de CA de la linea en las patas del chip. Lamentablemente esto de la estafa es mas frecuente de lo que pensamos.
    Editado por tolemaico - 30.10.2009 16:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: PMP y sus firmwares... (Parte 2)

pues está clarísimo que mi MP5 es de 2GB en vez de 16GB, pero no sé como hacer para que windows reconozca sólo los 2GB, he probado con el HDD Low Level Format y nada.

alguien sabe de otro programa que pueda hacerlo?

saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Amigo Jauma, no es factible lo que pretendes, porque la estafa consiste en alterar (hackear) el hardware del chip de memoria para que adrede muestre una capacidad de 16 GB en lugar de la real, de 2 GB. De lo contrario se detectaria muy rapidamente la estafa, en lugar de disimular hasta haber grabado varios archivos.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #115 Ayuda con FRM PRO

Que tal amigos.
    Tengo un problema desde hace tiempo que no puedo resolver. Resulta que para subir un firmware a un PMP utilizo las tres versiones de FRM PRO (a,b y 1.2.0.8) pero los tres no me dejan subir las carpetas A , B y el default (se cuelga en udpade RSV), pero si puedo subir los archivos AIMG, BIMG y el default recalcando que se trata del mismo firmware.
    Les comento esto porque de la red se pueden descargar varios firmware ( capetas A, B y Default) pero ninguna - de las más de 50 que tengo - se puede subir a un PMP que me trajeron, pero si se pueden las imágenes. He probado vaaarias veces u y no se que pasa. Si alguno de ustedes puede ayudarme sería genial.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Tienes que convertir las carpetas en imagenes de disco IMG. En la pestaña "Advance" del FRM pro haz click derecho sobre el "Working Folder", selecciona "Create Rsv Image". Te combiene tener el PMP conectado y activar también "Blk size detect".
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Gracias....
    La neta me sirvio de mucho tu ayuda
    graciasssss
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Que tal amigos.
    Aprovecho esta oportunidad para decirle que desde hace muuucho tiempo busco firmware para un PMP con las siguientes caracteristicas:
    - Chip Sunplus 3050A
    - Versión de firmware: PMP 704 V21.00
    Cualquier ayuda será super agradecida.
    Bye
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Originalmente publicado por tolemaico Ver mensaje
    Amigo Jauma, no es factible lo que pretendes, porque la estafa consiste en alterar (hackear) el hardware del chip de memoria para que adrede muestre una capacidad de 16 GB en lugar de la real, de 2 GB. De lo contrario se detectaria muy rapidamente la estafa, en lugar de disimular hasta haber grabado varios archivos.
    Saludos,
    en los pendrives sí se puede hacer haciendo un formateo de bajo nivel con el "Hard disk low level format tool", pero no funciona con este mp5.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 3877 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB