Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Participa en el tema PMP y sus firmwares... (Parte 2) en el foro Gadgets.
Hola Como pued activar las demas cosas que estan desactivadas en el back power desde ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    alihor escribió hace 5 meses

#1 PMP y sus firmwares... (Parte 2)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: PMP y sus firmwares...

Hola

Como pued activar las demas cosas que estan desactivadas en el back power desde el firmware. Donde puedo encontrar el sitio donde se encuentra ese tema y como lo edito?
    el black power es casi el mismo firm q el slide solamente tiene la diferencia del menu
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: PMP y sus firmwares...

Yo tengo el mp5 Imodo A08, En la página www.i-modo.net busqué mi modelo para ver las especificaciones y mencionan tener soporte para juegis GB/GBC, NES y 32 bits, sin embargo yo tengo ese modelo y sólo me agarra los juegos NES. ¿Por qué?. ¿Cómo hago para que me agarre los demás formatos mencionados de juegos aparte de NES?.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: PMP y sus firmwares...

Y para que vean que no estoy delirando, acá les dejo todas las especificaciones técnicas de mi modelo de mp5 IMODO A08;

Protodos > MP5 > A08

1.2.4 inch TFT LCD Screen
    2.Support multiple music formats: MP3/WMA/ WAV audio format
    3.Video format support: 3GP,AVI AND MP4 playing
    4.Support AV out to TV directly
    5.E-Book function supported,load your favorite TXT file to read
    6.Support 16 bit GB/GBC games, 8 bit NES games 32-bit games Tools also downloaded
    7.Calculator supported functions
    8.Built-In Stereo FM Radio
    9.Support JPEG Picture format to be viewed
    10.1.3M CMOS camera
    11.DV photography
    12.Support MultiMediaCard(MMC) , SecureDigital(SD), play the movie from SD/MMC and outside HDD directly.
    13.Support 11 languages: English, German, French, Italian, Spanish, Swedish, Czech, Dutch, Portuguese, Simplified Chinese, Traditional Chinese, etc.
    14.support Online Firmware Update
    15.Built-In Rechargeable Li-ion battery via charger or USB port
    16.Audio Build-in Speaker

Enlace: http://www.i-modo.net/x_product_show...foid=282&t=MP5

Mi equipo no tendría que agarrar sólo lis jueguitos en formato .NES, también los GB/GBC, y los de 32 bits aparte de lois NES. Ayúdenme please, quiero poder jugar a la Game Boy en mi MP5. Pásenme todos los programas y firmwares necesarios. No me trajo ningún cd
    Bye!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por nicolas2006 Ver mensaje
    Y para que vean que no estoy delirando, acá les dejo todas las especificaciones técnicas de mi modelo de mp5 IMODO A08;

Protodos > MP5 > A08

1.2.4 inch TFT LCD Screen
    2.Support multiple music formats: MP3/WMA/ WAV audio format
    3.Video format support: 3GP,AVI AND MP4 playing
    4.Support AV out to TV directly
    5.E-Book function supported,load your favorite TXT file to read
    6.Support 16 bit GB/GBC games, 8 bit NES games 32-bit games Tools also downloaded
    7.Calculator supported functions
    8.Built-In Stereo FM Radio
    9.Support JPEG Picture format to be viewed
    10.1.3M CMOS camera
    11.DV photography
    12.Support MultiMediaCard(MMC) , SecureDigital(SD), play the movie from SD/MMC and outside HDD directly.
    13.Support 11 languages: English, German, French, Italian, Spanish, Swedish, Czech, Dutch, Portuguese, Simplified Chinese, Traditional Chinese, etc.
    14.support Online Firmware Update
    15.Built-In Rechargeable Li-ion battery via charger or USB port
    16.Audio Build-in Speaker

Enlace: http://www.i-modo.net/x_product_show...foid=282&t=MP5

Mi equipo no tendría que agarrar sólo lis jueguitos en formato .NES, también los GB/GBC, y los de 32 bits aparte de lois NES. Ayúdenme please, quiero poder jugar a la Game Boy en mi MP5. Pásenme todos los programas y firmwares necesarios. No me trajo ningún cd
    Bye!!!

es justo lo que me pasa a mi, mismo modelo y no agarra los de gb/gbc.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: PMP y sus firmwares...

Flacha, ya somos dos los que quisieramos saber cómo rayos jugar juegos gb/gbc y 32 bits en nuestro preciado mp5- ¿Te vino a vos con el cd?. Si te vino, subí por favor todo el soft a rapidshare, mediafire, megaupload, lo que sea y dame el link resultante así me lo descargo. A su vez veremos si encontramos la solución para poder jugar a esos formatos de juegos. Se tiene que poder, ya que esas especificaciones las extraje de la página de la mismísima companía que hizo este aparato, obvio que tiene que ser cierto lo de los juegos gb/gbc y 32 bits aparte de los .nes. Pero el tema es cómo hacemos para que los reconozca. Pienso que habría que actualizar alguna cosa o instalar algo adicional. Pasame el software de tu cd (Si es que el cd vino con tu mp5). Salu2 y esperemos solucionar el problemita de los juegos. Nico
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: PMP y sus firmwares...

Hola, no, no me vino con cd. yo probe varios firmwares para el modelo de ese chip que trae (en la pagina anterior puse que chip es) y no funciona con esos firmware.

no se que puede ser el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: PMP y sus firmwares...

Flacha, ¿Y cómo hiciste para pasarle los firmwares al tuyo?. Por favor, pasame los programas y firmwares que utilizaste, por rapidshare, megaupload, nediafire, etc. o pasame algún enlace para descargar.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: PMP y sus firmwares...

hola, los saque de aca creo, ademas busque por numero de chip, pero te aviso que no funcionan, ni enciende luego el mp5, por suerte yo le hice un backup a los firmware originales y lo recupero con ese.
    Si lo vas a hacer, primero hace eso antes que nada, hace backup del firmware original y guardalo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: PMP y sus firmwares...

Hola a todos,
    estoy buscando el firmware original exacto del MP5 modelo "The King of Game" (Modelo BI-GM800), con 2Gb de memoria interna y soporte para juegos NES.

Se que usa el chip SPMP3052A-HL171, al igual que otros tantos MP5 como el "slide", pero los firmware de otros equipos no me funcionan. Por lo tanto, necesitaria que alguien que tenga el mismo equipo haga una copia del firmware y lo suba a algun lado.

Una foto del aparato: http://i38.tinypic.com/25zgh3r.jpg

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: PMP y sus firmwares...

Gente yo tengo un mp5 Slide de 4 GB, lo compre hace poco, esta es la publicacion http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-mp3-4-gb-_JM , mi duda es mas que nada por la camara de fotos, tiene para elegir calidad desde 640x480 hasta 2592x1944, pero las fotos que saca son bastante feas y los archivos pesan nada, como si fueran VGA, y al lado de la resolucion aparece una "H" que no se sale, esta lindo el aparatito, ya lo cargue con 4 GB de puro metal, capitulos de los simpson y clips metaleros A FULL!!!, hace un rato, gracias a ustedes que los venia leyendo me anime a abrirlo con cuidado y el chip grandote que tiene abajo de la bateria es un 3052, y la version que me salta en "Herramientas" es: V503.090108, alguien sabe si hay alguna version que exprima mas la camara para que saque mejor? en la lente dice "CAMETA 10.0 MEGAPIXEL HXO", otra, los dos botoncitos que son para subir y bajar el volumen tambien tienen el simbolito de "adelantar y atrasar" pistas de audio, pero solo suben y bajan el volumen estando la pantalla arriba o abajo, bueno, estas son mis dudas, si alquien ya le paso o sabe algo seria aspectacular que me de un consejo, los videos MP4 de 320x240 en 15 focos por segundo los seproduce lo mas bien, estoy conforme con el aparato solo el tema de las fotos y los botoncitos para adelantar y atrasar temas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 3756 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB