#20 Re: PMP y sus firmwares...
Gente yo tengo un mp5 Slide de 4 GB, lo compre hace poco, esta es la publicacion
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-mp3-4-gb-_JM , mi duda es mas que nada por la camara de fotos, tiene para elegir calidad desde 640x480 hasta 2592x1944, pero las fotos que saca son bastante feas y los archivos pesan nada, como si fueran VGA, y al lado de la resolucion aparece una "H" que no se sale, esta lindo el aparatito, ya lo cargue con 4 GB de puro metal, capitulos de los simpson y clips metaleros A FULL!!!, hace un rato, gracias a ustedes que los venia leyendo me anime a abrirlo con cuidado y el chip grandote que tiene abajo de la bateria es un 3052, y la version que me salta en "Herramientas" es: V503.090108, alguien sabe si hay alguna version que exprima mas la camara para que saque mejor? en la lente dice "CAMETA 10.0 MEGAPIXEL HXO", otra, los dos botoncitos que son para subir y bajar el volumen tambien tienen el simbolito de "adelantar y atrasar" pistas de audio, pero solo suben y bajan el volumen estando la pantalla arriba o abajo, bueno, estas son mis dudas, si alquien ya le paso o sabe algo seria aspectacular que me de un consejo, los videos MP4 de 320x240 en 15 focos por segundo los seproduce lo mas bien, estoy conforme con el aparato solo el tema de las fotos y los botoncitos para adelantar y atrasar temas.