Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Participa en el tema PMP y sus firmwares... (Parte 2) en el foro Gadgets.
¡Revivió el mp5!!!! Un millón de gracias, flacha....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    alihor escribió hace 5 meses

#1 PMP y sus firmwares... (Parte 2)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: PMP y sus firmwares...

¡Revivió el mp5!!!! Un millón de gracias, flacha.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por leo_lm70 Ver mensaje
    ¡Revivió el mp5!!!! Un millón de gracias, flacha.

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: PMP y sus firmwares...

todos lo revivieron menos yooo que broncaa le voy a echar agua al hdp ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: PMP y sus firmwares...

Necesito distintos firmwares para probar que anden bien en mi PMP slide panel I-MODO A08. Enlaces de download, please y en lo posible que pueda leer esos juegos :BIN y los gb/gbc.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por nicolas2006 Ver mensaje
    Necesito distintos firmwares para probar que anden bien en mi PMP slide panel I-MODO A08. Enlaces de download, please y en lo posible que pueda leer esos juegos :BIN y los gb/gbc.
    Si yo tambien jeje, pero no hay. Yo probe un monton de fw y ninguno me funcionaron. Sigo con el fw original.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: PMP y sus firmwares...

Otro detalle: El emulador NES que trae el A08 es una porquería. Hay muchos juegos de la NES que al intentar abrirlos con el emulador me pone el odioso cartelito "The file type error!" y yo lo odio con toda mi alma y hasta insulto. El Super Contra anda, pero el Contra no. ¿Hay maneras de arreglar eso, alguna forma de parchearlo, otro firm compatible o algo por el estilo?. Si lo hay espero enlaces de downloads jajaja. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: PMP y sus firmwares...

Quisiera saber qué chip tiene mi PMP SLIDE I-MODO A08, trae el menú en forma horizontal. Lo compré en un local de la galería Jardín. ¿Qué chip tiene exactamente ese PMP para ver si tengo suerte con los firmwares?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por nicolas2006 Ver mensaje
    Quisiera saber qué chip tiene mi PMP SLIDE I-MODO A08, trae el menú en forma horizontal. Lo compré en un local de la galería Jardín. ¿Qué chip tiene exactamente ese PMP para ver si tengo suerte con los firmwares?
    Yo lo postie unas paginas atras, fijate.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: PMP y sus firmwares...

Queridos amigos: Esto es lo que he podido averiguar acerca de por qué el PMP no reproduce juegos gb/gbc y bin (¿Por qué reproduce sólo los .NES):
    Eso es porque el archivo "default.bin" del firmware tiene un error en una linea que dice "A:\SPMP_25MN1.bin SUNPLUS556GAME drm_ vibration backlight TAEND .mid .wav" en lugar de "A:\SPMP_N1_12M.bin .gb .gbc .GB .GBC A:\SPMP_G1_12M.bin SUNPLUS556GAME drm_ vibration backlight TAEND .mid .wav". Eso activa los emuladores, pero solo un programador lo puede arreglar. Puedes meterle otras firmwares pero lo más seguro es que mates el aparato.
    Menos mal que hice 2 backup de mi firmware jajaja. Lo que hice fue abrir el DefaultFW.bin con el block de notas y buscar esa línea "A:\SPMP_25MN1.bin SUNPLUS556GAME drm_ vibration backlight TAEND .mid .wav", la remplacé por la otra que decía "A:\SPMP_N1_12M.bin .gb .gbc .GB .GBC A:\SPMP_G1_12M.bin SUNPLUS556GAME drm_ vibration backlight TAEND .mid .wav", pero cuando salvé el archivo y le subí el firmware obvio que no encendía, ya que al editarlo con el block de notas y guardarlo seguramente que le cambié el formato de encriptación. Neceitaría saber de qué manera puedo reemplazar esa línea, qué editor tendría que utilizar así la edito y el pmp me ande. Pienso que debe ser exadecimal, pero no sé editarlo. Alguien que sepa de programación de estos firms que me dé los pasos para cambiar esa línea por la otra y que el pmp me funque y me lea los gb/gbc,bin. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: PMP y sus firmwares...

Soy Nico de nuevo, acá les dejo un enlace para que descarguen el backup de mi firmware original sin tocar nada, lo que quisiera es que algún sabio por aquí que me lo edite, es decir que me cambie esa línea A:\SPMP_25MN1.bin SUNPLUS556GAME drm_ vibration backlight TAEND .mid .wav por la línea A:\SPMP_N1_12M.bin .gb .gbc .GB .GBC A:\SPMP_G1_12M.bin SUNPLUS556GAME drm_ vibration backlight TAEND .mid .wav así puedo jugar al Pokemon con mi pmp. Con el Block de notas no sirve, ya que al salvar el archivo lo que hace es cambiarle el formato de encriptación y al subir ese firm editado el pmp NO PRENDE, NO ANDA NADA JAJAJA. I'm dead. Quisiera que me editen ese DefaultFW.bin de la manera adecuada para que mi pmp no se muera. Es mi sueño jugar al Game Boy con el pmp. Tuve una Game Boy Color y me la robaron, pero la ventaja del pmp es noartuchos. Háganme esa gauchada, please. Nico
    Este es el enlace para descargar mi firmware:
    http://www.mediafire.com/download.php?iinzzmhyunh
    Salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 3403 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB