Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Participa en el tema PMP y sus firmwares... (Parte 2) en el foro Gadgets.
Pero igual hay que modificar algo para que guarde las partidas, porque jugar al Pokemon ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    alihor escribió hace 5 meses

#1 PMP y sus firmwares... (Parte 2)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: PMP y sus firmwares...

Pero igual hay que modificar algo para que guarde las partidas, porque jugar al Pokemon de GBC y que no te guarde las partidas es al pedo. Yo tengo otro mp5 que lee gb y gbc y guarda los juegos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: PMP y sus firmwares...

Ah. a ver pasame el firm de ese pmp que tenés, el que lee juegos de gb/gbc así lo pruebo en el mío, tal vez ande el firm. Pido a los otros (A gente sabia) que me edite ese DefaultFW.bin para que el A08 me tome los GB/GBC. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: PMP y sus firmwares...

Ufa, vamossss
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por nicolas2006 Ver mensaje
    Ah. a ver pasame el firm de ese pmp que tenés, el que lee juegos de gb/gbc así lo pruebo en el mío, tal vez ande el firm. Pido a los otros (A gente sabia) que me edite ese DefaultFW.bin para que el A08 me tome los GB/GBC. Gracias
    Ya lo probe y no funciona en el Imodo.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: PMP y sus firmwares...

nicolas2006 mira yo tengo este programa editor HEX que me sirvió mucho en el pasado para editar los archivos .xfs de rakion para hackearlo jeje pero es sencillo de usar y lo guarda del mismo formato a editar, yo tengo el sunplus 3050 y no me andan también los GB/GBC y BIN... q cagada pero como soy Fan de la NES no hay mucho problema igual serian 3 o 4 juegos que quisiera sacar de la GBC, uno que otro de GB y los 20 juegos BIN... En la NES logre conseguir los mejores títulos EJ:
    Earth Worm Jim 2 (Pirate Original).nes
    Earthbound Project.nes àTambién en español
    Maniac_mansion_espanol.nes
    COBRATRI.NES
    Y otros más que me entretienen demasiado, para aquellos que no le funka algunos roms NES es porque el rom esta con los nuevos mapper que no se cuales (cuantos) soporta el emulador NES que trae los PMP así que tienen que buscar otra versión del juego.
    Espero que lo logres Suerte.
    Link Editor HEX:
    http://www.4shared.com/account/file/33168364/3c444c27/Editor_de_classesxfs.html

Saludos ATTE DarkMarcos
    Editado por mark44 - 07.08.2009 17:13 hs. | Motivo: Errorsito
    Me gusta este mensaje
  • #46 Busco firmware para PMP Touch Screem chip Sunplus

Que tal colegas de la comunidad, desde hace mucho que busco firmware para un PMP Touch Screem con chip Sunplus, los datos son:
    Placa madre: PL28 - DSC319 - V1.2
    Chip: Sunplus 3052B no "A" vale???
    Como dato subi al foro de mydigit este firmware para 3052A por si alguien lo necesita, pero en ningún lado encuentro para el 3052B touch
    Cualquier dato será bienvenido.
    Bye
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 87_746221_657f2e3bfd5cd9b.jpg (12.8 KB, 10 vistas)
    Editado por cesadrisoria - 07.08.2009 18:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: PMP y sus firmwares...

vamos ch alguien q sepa algo d programacion q ayude tams desesperadoss! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: PMP y sus firmwares...

yo se programacion pero estoy luchando con mi mp5 todavia en cuanto lo pueda revivir me pongo a editar los firmwares :S pero no funciona la bosta esta me mate leyendo todo y nada
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: PMP y sus firmwares...

Odio que ningún intento por editar el firmware funcione. Lo detesto
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: PMP y sus firmwares...

Están tambien esos firms universales de Sunplus, esos que vienen con el programita Hi Lever donde se puede configurar el id del display, el id de la cámara y el id del board. Habría que ver en el A08 cuákes son esos valores, para eso habría que abrir el pmp para poder consultar esos 3 valores. Lo probé en el mío, arranca bien todo, me aparecen en la lista los juegos gb/gbc y bin, pero al querer ejecutarlos se me queda tildado el aparato. Tampoco me abre la cámara. Se me tilda y para destrabarlo tengo que resetear mi imodo A08. ¿Por qué?
    -----Agregado el 9/8/2009 a las 06 : 22 : 15-----
    El programa Hi lever se llama vercfg.exe
    Editado por nicolas2006 - 09.08.2009 18:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 3227 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB