Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Participa en el tema PMP y sus firmwares... (Parte 2) en el foro Gadgets.
Este es mi PMP...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    alihor escribió hace 5 meses

#1 PMP y sus firmwares... (Parte 2)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: PMP y sus firmwares...

Este es mi PMP
    Spoiler

>>> Bueno el firmware original o el que biene con mi pmp es este <<<

me gustaria saver si se puede editar o que alguien que tenga el mismo que yo pero mas actualizao me lo facilite por que ase un tiempo vi uno igual al mio y tenia radio lo que el mio no tiene y si alguien mas tiene el mismo que yo me enseñara a como grabar desde la tv o dvd al pmp
    Editado por Ragun - 10.08.2009 03:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: PMP y sus firmwares...

bueno si t los reconoce es un avance ya!! lastima q nc nada acerk d programación para poder ayudar... lo q hice es probar 1000 i 1 firm... pero siempre cn problemas... spero q logren avances saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: PMP y sus firmwares...

¿Y si alguien tratara de usar un Desensamblador para poder desmantelar ese DefaultFW.bin y poder editarlo?. Tengo entendido que ese archivo que tanto queremos editar para poder jugar a la Game Boy con nuestro pmp es "auto integrity", o sea que no es que se edita con un editor de textos, tal vez haya un Dissasembler y un Assembler. (Dissasembler para poder extraer el código fuente y Assembler para volver a compilarlo (Los firmwares deben estar programados usando el lenguaje Assembly jajaja.)
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 01 : 58 : 18-----
    Ragun, ese firm sólo reconoce los .nes, ya que lo abrí con el Bloc de notas y busqué la línea que invoca al emulador de juegos. Está seteado sólo para los .nes
    Editado por nicolas2006 - 11.08.2009 13:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: PMP y sus firmwares...

nicolas2006 gracias por tu respuesta yo no cacho mucho del tema pero quisiera saber si tu sabes como activar la radio y si me recomiendas algun firm; tanto jugar juegos de gb no me apura mucho puesto el pmp es nuevo pero si me interesa mucho la radio kisiera saber k opinas tu y si sabes sobre eso otra cosa yo estudio programacion y si tengo informacion de como editar esos archivos se los ago saber de antemano muchas gracias
    Editado por Ragun - 11.08.2009 23:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: PMP y sus firmwares...

Pasa que la gnte que sabe editar esas cosas usarán editores hexadecimales. el tema que cuando uno trata de editar ese defaultfw.bin le cambia el formato de encriptación, por lo que el pmp se muere al subirle el firmware "editado". Habría que investigar qué tipo de ediores usan los que saben tunear estas cosas.
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 12 : 36 : 33-----
    Habrá que entender bastante de código en bajo nivel para poder editar esa vaina
    Editado por nicolas2006 - 12.08.2009 00:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: PMP y sus firmwares...

quien me aclara las siguientes dudas

-con el firmware que tengo yo es posible habilitar la radio y como

-segun sus conocimientos el firmware k tengo esta bien o me recomendarian otros

-al instalar un nuevo firmware se borra toda la informacion k tengo en el pmp

-al instalar un nuevo firmware k pasa con el anterior

-que pasa si instalo un firmware que no es compatible con mi pmp

-me recomiendan preguntarle a alguien estas preguntas
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: PMP y sus firmwares...

-La radio funciona en base a un chip Phillips que esta en la placa, si no lo tiene, no sacas nada con activarlo por firm
    -Lo ideal es tener un firm que tome los juegos NES/GB/GBC/.BIN, pero es dificil activarlos por cambio de firm.
    -No deberia, pero es posible. Lo mejor es reepaldar.
    -Se sobre-escribe en una zona oculta de la memoria interna. Lo mejor es respaldar tu firm.
    -Puede que funcione mal o no funcione. Se arregla reinstalando tu firm. En raros casos se corrigen todos los problemas.
    -Revisa los foros
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: PMP y sus firmwares...

Yo tengo un IMODO A08, cuyo firmware original sólo reconoce los juegos .nes. He podido instalarle otro firmware que muestra en la lista de juegos los .gbc, pero el tema es que no puedo jugar a ningún juego. Cuando elijo un .nes se me traba el pmp y tengo que resetearlo, cuando elijo un .gb o .gbc me aparece un cartelito vacío que muestra e"Ok" nada más. Probé en reinstalarlo y nada, me da bronca y ganas de partir el pmp contra el piso, hasta lo insulto al aparato. ¿Por qué tiene que suceder esto y cómo arreglarlo?. Nico
    La versión que le puse es la V6.1.081023_8_001. Lo que YO QUIERO es jugar a los juegos de la Game Boy Color en mi pmp (Soy fan de los Pokemons y tengo curiosidad de saber cómo son esos juegos SunMedia .bin). Ayuda please.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: PMP y sus firmwares...

Aca tienes otra version del aj280 con NES/GB/GBC/.BIN

http://www.megaupload.com/?d=BGIR13C0

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: PMP y sus firmwares...

Este firm que me pasaste Bonescollector hace una cosa diferente: Cuando quiero ejecutar un juego me pone la pantalla negra, los otros se me quedaban trabados en el menú de juegos. Vaya saber cuál es el firmware donde anden los gbc pero que funcione bien en mi IMODO A08. Gracias igualmente bonescollector. ¿Eres de Argentina amigo?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 3499 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB